FormulaTV Foros

Foro Águila Roja

Las pulseras de identificación que nadie lee

Anterior 1 2
#0
Sarana
Sarana
15/03/2010 18:23
Me parece a mí que el tema de las pulseritas ha estado pillado muy por los pelos. ¿Cómo es que nadie, nunca, ha visto que en la pulsera ponía un nombre de mujer. A ver, recapitulemos.

La mujer ésta del orfelinato, obviamente no sabe leer, si no nunca hubiese puesto a un niño una pulsera con un nombre de niña.

Agustín, que debió ser a quien le dieron gato por liebre y se llevó a Sancho creyendo que era el hijo que había tenido Laura en el convento. ¿No sabía que el bebé que tenía que recoger era una niña? ¿No lee la pulsera cuando recoge al niño? ¿No sabía leer por aquel entonces? -algo poco probable pues incluso en una época en que sólo unos pocos privilegiados accedían a la cultura, los frailes, curas y demás miembros de la Iglesia entraban entre esos "pocos"-. E incluso aceptando que Agustín no supiese leer por aquel entonces después sí que sabe, se le ve leyendo en la primera temporada; y parece que Sancho siempre llevaba su pulsera puesta (no creo que se la pusiese sólo para que el águila se la viera), entonces ¿no la miró en ninguna de sus visitas a Sancho? ("un fraile aparecía cuando tenías problemas" le dice Gonzalo a Sancho y él asiente como diciendo que sí ).

Gonzalo, lo más increíble de todo, que no mirase la pulsera desde el principio. Él, todo un señor maestro, que sabe leer perfectamente, que pone las dos pulseras juntas, una al ladito de la otra... ni siquiera se da cuenta de que en la pulsera de su hermano hay un nombre con tres letras (Ana) y no uno con seis (Sancho) aunque sólo fuera por el espacio que ocupaba el nombre, aunque no lo leyese en un primer momento, tendría que haberse dado cuenta de que algo no era como debía y haber leído lo que ponía en la pulsera.
#21
Rqrq
Rqrq
18/03/2010 18:13
Gogo, me he caido muerta con tu comentario, dame orujo..... lo necesito

Por si fuera necesario, haz acopio de orujo que hay que estar preparadas pa lo que sea, pa olvidar o pa celebrar, lo que sea, pero tu consigue el orujo....
#22
gogolum
gogolum
18/03/2010 18:23
De garrafón que es y mayor efecto hace.........lo añado al cestuco pa subirlo al tejao......
#23
Rqrq
Rqrq
18/03/2010 18:27
Creo que nos va ha hacer falta por bidones....

Bueno, siempre tenemos la taberna el Cipri y llegado el momento en que se nos acaben las provisiones, pos pa bajo nos tiramos cual ave que se estronque contra el suelo....

Joer, que gope me dao, esto del tejao todavía no lo controlo, ¿será el orujo?, ja,ja, ahora frío no tengo na, casi que devuelvo la mantica esta que me echao de capa no vaya a ser que me líe con ella y me vuelva a caer desde el alero este... jo, que rico el orujillo, rapaziña,
#24
gogolum
gogolum
18/03/2010 18:34
Esta bueno , si. Te hace ver las cosas de otra manera.
Como que estoy viendo por un buraco del altillo a los cuñís enrroscaos en el aposento del Amo...
Anterior 1 2