FormulaTV Foros

Foro Águila Roja

Mensaje para Norma

#0
gedeon068
gedeon068
15/03/2010 16:47
Norma, me niego a que FORMULA TV pierda a una gran forera como tú, inteligente, intuitiva, analista y observadora. Con unos recursos linguisticos que hace que yo al lado tuyo parezca un mero aprendiz de brujo.
Como pienso que eres una gran forera y tienes un talento envidiable, te propongo entres en este foro a debatir los 3 capítulos que quedan, participes en algunos hilos que hay en el foro.
Ya verás como te encuentras a gusto y nos encantará debatir contigo tus puntos de vista.
Hazle este "pequeño favor" a tu amiga forera Gedeón que tantos enfrentamientos diálecticos hemos tenido entre ambas y entres en el Foro de Aguila Roja.
Me consta que vas a leer este mensaje que te he escrito, así que no te hagas la remolona que te conozco bien.
Un beso muy muy grande, de tu amiga forera Gedeon.

PD. FORMULA TV no puede perder a alguien como tú.
#1
Norma
Norma
18/03/2010 15:38
Querida Gedeon, disculpa en responderte el mensaje, pero estos días me he resistido a conectarme, porque me sentía bastante desbordada. Te agradezco infinitamente tu confianza y tu cariño, que me has demostrado en repetidas ocasiones. Tanto en palabras, como en hechos, porque no siempre ocurre así, con los foreros. Solo quería decirte, que nadie mejor que tú, que ha seguido la serie Aguila Roja con la atención y el entusiasmo necesarios, para poder debatir y analizarla con todo lujo de detalles. Entiéndelo Gede, estoy en clara desventaja contigo y no ioba a consentir, que me comieras con patataaaaaas..!!!! jajaja!!! No obstante, leeré los hilos que has escrito...a ver si puedo rebatirte algo. Un besazo.
#2
Rqrq
Rqrq
18/03/2010 17:04
Un duelo dialectico de espadas.... genial, un lujo leer vuestros comentarios, seguro que nos sorpendeis gratamente y seguro que además aprendemos muchas cosas, gracias por estar ahí...
#3
gedeon068
gedeon068
18/03/2010 17:35
Norma, muchas gracias por contestar a mi llamamiento, no esperaba menos de tí. Si te animas aquí estaremos, fijáte que hasta la forera Rqrq con tu pequeña intervención ha intuido que eres una forera de órdago,de las buenas, y no, no creas que no puedes estar a mi altura, lo que hace falta es que yo esté a la tuya, ah!!!!!!!!!!!,ya sabes que yo tampoco me dejo comer con patatas, je je.Un besote.
#4
Rqrq
Rqrq
18/03/2010 18:20
ahí, recojiendo el guante........