FormulaTV Foros

Foro Águila Roja

Subforo La guarida de Águila Roja

HISTORIAS ESCRITAS CON PLUMAS ROJAS . Esta semana : ¡ Criticar a los Personajes de AGR !

Anterior 1 2 3 4 Siguiente
#0
Aguililla
Aguililla
15/03/2010 16:44
Ola Killos/as !!! E abierto est post k va un poko d todo , no tiene nada k ver con Águila Roja .
Cada semana yo pondré un tema dl k ablar , y los k kieran podran dejar sus comentarios etc ... Esta semana trata d .................... [cita/] ¡ EL ORIGEN DE TU NOMBRE ![cita] ¡ EL ORIGEN DE TU NOMBRE DEL FORO !
Por ejemplo :
AGUILILLA : Yo me puse est nombre en el foro pork me encanta AGR , y pork soy muy bajita . ( A eso viene lo dl sujillo - illa )

El Órden de los Capítulos
Esta semana trata de ...... ¡ El ÓRDEN de los Capítulos !
Tendreis k ordenar los caps . ( por aora d la primera tempo ) del k mas os gusto al k menos !! Me doy el placer d empezar yo : AGUILILLA
Capitulo 12
Capitulo 5
Capitulo 7
Capitulo 9
Capitulo 1
Capitulo 6
Capitulo 13
Capitulo 10
Capitulo 4
Capitulo 8
Capitulo 3
Capitulo 11
Capitulo 2

[Esta semana trata de : .......................................... ¡ Poner apodos a los personjaes de Águila Roja !
Empiezo yo :
AGUILILLA :
Gonzalo de Montalvo : El Melenitas
Águila Roja : El " avestrúz "
Saturno : El " pequeño saltamontes "
Alonso de Montalvo : El " sin-madre "
Margarita : La que está " fifty-fifty "
Cristina : Ha la que dieron " Matarile "
Agustín / Monje : El de las apariciones
Juan : El cabeza " bola de billar "
Lucrecia / Marquesa de Santillana : La de las " boñigas " en la cabeza
Nuño de Santillana : El repeinao'
El Comisario / Hernán Mejías : El " torturador "
El Cardenal Mendoza : El " semáforo en rojo "
Irene : La que nunca ha roto un plato
Catalina : La que termina todas las palabras en - ico -
Floro : El de los inventos o el " Orangután "
Murillo : El " rizitos de oro "
Martín : El ( inconformista , buenorro y rebelde ) in-bu-re
Estuarda : La del " OFICIO "
Gabi : El " bartolo "
Cipriano : El de la " espada que ni corta , ni pincha "
Inés : La desaparecida
Matilde : La insert-coin
Jimena ( La supuesta bruja , madre de Matilde ) La " Bruja Piruja "
El Rey de las Españas : El " tonel "
El asesino de Niños ( Hermano de Lucrecia ) : El " Old Freddy Krueger "

Nuevo TEMA : ¡ Criticar a los personajes de AGR !
Empiezo yo :
Gonzalo es d los d " muxa melena , muxa melena " y a la hora d soltarsela dondole un repasillo a la Margius va y se la ata con una goma de pelo !!! Jajaj !!! carcajada



Una cosilla e borrao vuestros comentarios y e dejao los mios pork los vuestros estan en los otros mensajes ( los k aveis dejao vosotros ) y los mios no ... ok ?


DEJAR VUESTROS COMENTARIOS !!!
#21
aguilucha
aguilucha
16/03/2010 20:17
DvdAnqhv cuentanos tu
#22
Practicadavid
Practicadavid
16/03/2010 20:53
A osea que un cuento de pacotilla, te gusta mas que mi historia del nombre........ ME PARECE FORTISIMO, esque lo flip....... carcajada

¡Si ubieras dicho la bella y la bestio lo entenderia!

PERO MI HISTORIA ES MUCHISIMO MAS INTERESANTE QUE PETER PAN

#23
aguilucha
aguilucha
16/03/2010 20:55
que era broma,no es peter pan,era pinocho
#24
Practicadavid
Practicadavid
16/03/2010 21:18
Pinoccho?? :O aun peeeor !¡ snifsnif
#25
Aguililla
Aguililla
16/03/2010 23:04
Jajajaj !!! carcajada Wenas teorias d los origenes !!! Personalment me usta mas el cuento d LA SIRENITA k el origen d tu nombre David !!! si carcajada ¡ ES BROMA ! Jejejejj
#26
Practicadavid
Practicadavid
17/03/2010 14:56
¡Si me vuelvo loco os pienso pasar la factura del manicomiooooooo!! ¿ENTENDIDO?
#27
Aguililla
Aguililla
17/03/2010 16:16
SIP !! Jejeje !!! carcajada
PUBLI
Dejar los COMENTARIOS sobre el ORIGEN d vuestro NOMBRE !!! Os aseguro k es mu divertido leer los COMENTARIOS y los ORIGENES d los NOMBRES d las demas Personas !!! E incluso leer tu propio ORIGEN si
#28
Practicadavid
Practicadavid
17/03/2010 16:24
¡Hi Apple! ¡Apple Hi! ¿Que taaaaaaaaaaaaaaaaaaaaal? Me aburro........ no creo que se note verdaaaaaad? ¿No? ¡Logicoooooooooooooooooooo! ¡Bye Apple! Apple bye! ¿Pensais que estoy loco?
#29
Practicadavid
Practicadavid
17/03/2010 16:27
Por cierto maria, podrias poner los origenes metidos en el recueadro azul...... se pone asi:

[cita/ ] TITULO, NOMBRE DEL COMENTARIO [cita ]

TODO EL COMENTARIO y [/cita ]





(los ] juntos)
#30
DvdAnhqv
DvdAnhqv
17/03/2010 16:31
Buenas tardes-medios dias-siestas ¡LO QUE QUERAIS LECHES!

Mi origen:

Dvdanhqv


Resulta de que este nombre iba destinado a mi hermano pero...... como no pude acerme uno pues me lo quedé yo y proviene de: DaViD Aqui No Hay Quien Vivia !¡ Es un nombre muy sencillo, (pasemos un tupido velo) Y ¡VOILÁ! ¡YASTA! Para de grabar ¿No? ¡Esto lo cortas! ¿Eh! ¡OS DENUNCIO! Me cago tu m..................




carcajada
#31
Aguililla
Aguililla
17/03/2010 16:45
Mu bueno DaViD Aquí No Hay Quien Viva !!! Jejejej carcajada
#32
Practicadavid
Practicadavid
17/03/2010 16:47
Las gracias me las tienes que dar a mi que fui el que hizo ese usuario........... diablodiablo
¡OS VOY A MATAR! angelangel ¡Mañana aguila roja!
#33
Aguililla
Aguililla
17/03/2010 17:17
BALE BALE David !!! Sosiega , Sosiega !!! carcajada K no " funda el panico " !!! Jejeje carcajada K ganikas dl new kapi !!! Porcierto kreeis k JUAN a MUERTO ?¿?¿ triste snif asombrado ouch no hum
Personalment yo kreo k NO !!! no Ya k el k aparece boca abajo se parece mas al calvo loko con mala leche k está en las mazmorras kon el Comisario . Segun Salva el calvo loko kon mala leche k se parece a un " GREMLIM " , yo kreo k se parece mas a " GOLUM " ( el bicharraco dl Señor de los Anillos ) o a " DOOBY " ( el elfo doméstico d Harry Potter = Harry Petas = Harry Peta Zetas . ( Elucubraciones mias , No os ASUSTEIS ) Jeejejj carcajada Bueno la pregunta es la dl principio : ¿ Creeis que ha muerto JUAN ? Kontestar si o no , kon los " Caretos " o kon palaba lo k kereais !! jeje .. ¡ A , y por cierto dadme la esplicación ( tipo komo la he hecho yo ) ¡ Jejeje ! ¡ A COMENTAR ! fiesta carcajada
#34
Practicadavid
Practicadavid
17/03/2010 18:12
Bla bla bla bla bla....... hum
Pues si se muere NO TIENE FUSTE
#35
aguilucha
aguilucha
17/03/2010 18:16
no,explicacion por k no
#36
Aguililla
Aguililla
17/03/2010 18:27
K wena esplicación Aguilucha , me e kedao petrificada d tan extansa explicación .... JAJAJJAJAJ carcajada
#37
Practicadavid
Practicadavid
17/03/2010 18:37
Joder sofia que pesá que eres! ¿PORQUE ESCRIBES TANTO? ¡NO LO PIENSO LEER! Me da igual que te enfades pero no lo leeo ¿Vale? ¡¡Y PA COLMO NO ME PAGAS EL MANICOMIO! ¬¬
#38
DvdAnhqv
DvdAnhqv
18/03/2010 21:51
¡Somos fichas de ajedrez!
#39
Aguililla
Aguililla
19/03/2010 11:32
A k viene eso Dvdanhqv ?¿?¿ Jajajaj carcajada
#40
Practicadavid
Practicadavid
19/03/2010 12:08
Ya he vuelto a dejar olvidadas las pastillas en mi mesilla y las a cojido mi hermano y........ PERDON
Anterior 1 2 3 4 Siguiente