FormulaTV Foros

Foro Águila Roja

Comentarios del capitulo 23

#0
gogolum
gogolum
12/03/2010 10:22
!!Venga Aguilillas mias!!! A destripar se ha dicho:

Orfebre:
¿Para que secuestra a Irene? Se supone que el es el único que sabe el contenido del medallon, con lo cual no tiene necesidad de abrirlo.¿Chantaje al colorao? ¿Si sabe lo que pone dentro por que no ha decidido ir por los demás hermanos?

Lucrecia, pobrecilla la dejó Hernán a dos velas. !ay, ay ay! Cada dia mas encoñada, me encanta.

Hernán lleva una temporada que no hace otra cosa que recibir palos el pobre, desolladito me lo tienen.

Satur, la monda, lo que me he reido ,como dice el se le amontonan los muertos....y los problemas.Pobrecito la carga que tiene con Estuarda. Que tía tó le pasa a ella......!dejate ayudar mujer, que me le tienes en un sinvivir! Si hasta la Marga se quedó sin anillo de compromiso para que la tía parda comiera...claro que pa mí a la flor le importa bien poco el anillo , su suegra y cristó que los fundó.

Martin e Irene cada dia me gustan más, que enamoraditos estan, lastima que la metementodo de Cata les haga la vida imposible. A ver si la buscan un novio que le de caña y deje el papel de Celestina que le está liando parda , pareja que encuentra , pareja que deshace.
Eso sí, olé por esa frase que le dijo a Marga...
"Parece mentira que me lo digas tu, uno se casa con quien le conviene, no con quien quiere"
(O algo así)

Sancho.........!Ay Sancho! Lo que deciamos, ni hermano ni ná, otra pista para alargar la trama.
Menuda joyita el Sancho, tela las jaurías humanas que me organizaba, menos mal que al finál purgó los pecados.
Y ahora la hermanita se llama Ana...............vaya tela

CR........Ainnnsssss Que bonico el Gonzalin preocupado por la alimentacion de la cuñá. Los dos junticos en las escalera charlando.....unas miraícas......así wapetón , así vas bien.
"Hay muchas cosas que no sabes de mí"
( Pues haber si se las vas diciendo, majo, que ya toca"
#1
Rqrq
Rqrq
12/03/2010 10:55
Jo que sí, con el abrazo tan bonito y sincero que Satur y Estuarda se dan, lo respetuoso que Satur se muestra por esa mujer y comprensivo y le dejá más planchao que que...

Y como le dice al amo que tenga mano para decirle a la mujer de Marcial que las ha espichao y va y despues de la calidez de las palabras de Gonzalo le suleta que sa morido... amos, pa matarle, pa mear y no salir ni gota

El comentario de Cata a Marga, amos amos,

El rechazo de Hernán a Lucrecia, tensión sexual a tope, ahí sufriendo como si ná, me encanta esta realación, que intrigante y interesantes que se hacen estos dos...

Gonza escalando puestos con la cuñá, y esta cuando van al cababozo: Gonzalo, tu tranquilo que te conozco...ehhhhhhhhh, ¡ como que te conozco!, ja,ja cuidadín cuidadí, ja, ja

Y Alonsillo, que también se mete en todas, que fidelidad a su amistad con su amigo del alma,

Y lo de la reunión de toda la familia en la habitación de Gonzalo, que potito, ahí sin intimidades, ja,ja, tos de casa, haber que esta familia crece en calor, eso es lo que queremos ver..

Muy tierna la realción de los nuevos pipiolos, lo que pasa que lo van a tener fastidiao, si es que aquí no se puede tener al que amas sino al que te conviene, ya lo dice Cata, que anda ahora rompiendo historias de amor, y no hija no, que cada cual siga sus instintos...
#2
Sandrita2
Sandrita2
12/03/2010 11:31
He de decir que el capítulo de ayer me quito algo del mal sabor de boca que ultimamente me dejaba Gonzalo, no es que se halla lanzado mucho, pero por lo menos se le veia preocupado por ella, la acompaña al calabozo y le hace la comida (que majo). ¡Que miradas los dos sentados en la escalera! Y si no conoce muchas cosas de ti, ENSEÑASELAS, visto lo visto, ......seguro que le encantan y ...............que dan mucho que hablar.

Alonso, empieza a tenernos acostumbrados a meterse en todos los líos habidos y por haber.
Si es bonita la amistad que tiene con Gabi.

Lucrecia se lo tenía merecido. Iba de sobrada y mira. Esta bien, si quiere algo que se lo curre un poco que el pobre comisario parecía que lo tenía hay, esperando las sobras.
Hernán, impresionante. Como plasmo con las miradas todo eso que no decía en palabras. Esa lucha interior por lo que realmente quería hacer y lo que debía. Que por cierto, ¡vaya palizas se esta llevando ultimamente! Si es que parece que los golpes me duelan a mi.

Estuarda, un poco arrogante de más, siendo quien es y viniendo de donde viene. De todas formas, creo que aunque no se deje ayudar, si debería de dejar que Satur se encargue del niño cuando ella esta en esas situaciones. Precioso el abrazo.

Sancho, bueno, por lo menos intento arreglar todo lo que había hecho mal. Ya me extrañaba a mi que hubiera sido tan fácil encontrar al hermano y todo eso.

Que bueno Saturn con lo de que en su familia el único bueno es él.

Ahora a buscar a Ana, que se me a ocurrido a mi que igual es la noble esa hippy que se supone que va a aparecer en la siguiente temporada, ¿qué os parece?.
#3
gogolum
gogolum
12/03/2010 11:50
Si , he pensado lo mismo de Ana. A no ser que le cambiaran el nombre y volvamos a estar entre Irene o Ines.
Casi mejor que sea la hippy esa, así no molesta a Gonzalo y la podemos emparejar con Mr Proper que son nobles y liberales................pues hala ...cada oveja con su pareja.
#4
Sandrita2
Sandrita2
12/03/2010 11:52
Eso sería perfecto.
Imaginaos lo que iban a dar que hablar en la Villa
#5
Rqrq
Rqrq
12/03/2010 12:01
Estupenda idea, además puede que incluso esa Ana tenga ya una vida y antes ya se hubiera cruzado con Juan tipo amor imposible o algo así y el reencuentro fuera explosivo, así todos en casa , en familia y felices, que fantastica idea, ja,ja, pero me parece que así de fácil no va a ser, vamos ni parecido, habrá que ver con que nos sorpenden ahora...
#6
gogolum
gogolum
12/03/2010 12:03
!Que nos deparará el futuro!!!
Yo por ahora a darle al play una y otra vez pá ver como Gonza alimenta a su cuñá.....AINSSSS!!
Que llevo desde ayer con una tontuna encima.........
#7
Rqrq
Rqrq
12/03/2010 12:09
Amos, que las patatas que sacó Gonzalo a su cuá tu te las has comido y hasta has rebañao el cuenco, a mi me encanta la cara toto el haba que pone Gonzalo, esque me lo como....
#8
gogolum
gogolum
12/03/2010 12:22
Como!! que me hago con la receta y la planto de cena tó los dias hasta la próxima temporada que me haga el chico una nueva.
Me voy toas las noches pal tejao comunitario con el cuenco a soñar con el de la capa y a ver quien es el listo que me baja.
#9
Rqrq
Rqrq
12/03/2010 13:18
A cazar gamusinos nos vamos a ir !!!!!!!!!!!!, que no la espabilamos, que estamos en enfalograma plano con estos tontolos
#10
gogolum
gogolum
12/03/2010 15:38
Esperemos que ahora con los cuidadines del cuñao nuestra flor compare ( que no hay ná que comparar....amos amos) entre lo que quiere realmente y lo que ha elegido y se de cuenta de que no hay color.
Ella que se deje querer por Gonzalin y el que la cuide bien cuidá y cuando vuelva el que no tienen que volver ya le daremos nosotras las explicaciones que haya que darle.
(que es ninguna; esto es lo que hay asi que tira pal frente que tiés tajo monin)
#11
Rqrq
Rqrq
12/03/2010 18:28
BUeno el desprenderse del anillo de pedida ya es un paso, haber si da los siguientes
#12
Abril 22
Abril 22
12/03/2010 18:40
Este capitulo ya me gustó más jejejeje!

Espero que lo de las cacerias humanas sea falso porque menuda monstruosidad madre mía!

Sancho pues nada otra pista para ir a otra pisa. Ana es Irene seguro! Cisneros es el hombre que fue al Orfanato Seguro! Gonzalo lo descubrirá y se las ingeniará para decirle al Comisario cuando se entere de que planea boda con la Sobrina del Cardenal de que ella es su Hermana y no habrá Boda.

La marquesa debería fijarse en El Comisario que ayer lo hizo pero no está enamorada de él y debería estarlo ya que él si que lo está de ella. Supongo que cuando se entere de que es hijo del rey se enamorará de él jajaja! Menuda tensión y qué bonito el beso pero ella se quedó con las ganas y mucho! A ver cómo suple este plantón jajaja! Supongo que como ahora sabe que no lo tiene irá a por él.

Qué majo Gonzalo con Margarita y la comida incomible jajaja! Menudas Miradas! jajaja! Y lo mismo cuando él la mira mientras lee el Quijote a Alonso jajaja! Ais que se va a inundar la casa jajaja!

Bueno Margarita ya ha perdido el Anillo (madre qué pedrusco que me lo teletransporto y salgo de ya jajaja!) del médico. Vamos Bien jajaja! Aunque vamos mal porque Juan vuelve la semana que viene y herido!

Sátur lo que me reí y como se las tira a Gonzalo. " Si es que está pa hacerla un hijo amo" o algo así que le suelta ná más empezar el capitulo jajaja! Y va y le suelta algo así como "No empieces con eso y además está prometida" Ahí Sátur debió decirle algo de "claro está prometida porque usted no hace ná" o " si si está prometida pero bien que babea usted cuando la mira" o algo asi jajaja! Y con lo de que se le acumulan los muertos qué buena la frase jajaja! Pobre con lo de Estuarda! Qué mujer más terca madre!

Irene y el sobrino bien pero la tia no para de liarla! Y el Ofebre quiere a Irene para abrir el colgante que la semana que viene ya sabemos qué hay dentro!!! Lo de que la entierre viva pobre pero porqué? Y está claro que la nota al Cisneros era una trampa pa colarse en palacio!

Ais me habría molado un encuentro Águila Margarita por los tejados jo que esta tempo nos tienen a dos velas! jajaja!
#13
McClane
McClane
12/03/2010 19:48
Me encantó el guiño de este capítulo a la mítica película de Van Damme: Blanco Humano.
#14
Abril 22
Abril 22
12/03/2010 20:46
Asi que las cacerías humanas van por eso! Touché jajaja! Podrías contar algo sin contar tooda la peli jajaja!
#15
McClane
McClane
12/03/2010 21:53
Abril 22, ahí va la sinopsis de Blanco Humano xD

SINOPSIS: Dos hombres despiadados, Fouchon y Van Cleaf, han convertido Nueva Orleans en su particular coto de caza, donde organizan siniestros torneos que enfrentan a sus asesinos con veteranos de guerra, a quienes prometen 10.000 dólares si logran sobrevivir. Desde luego, ninguno de los infortunados que se atreve a probar suerte en tan sanguriento juego llega a cobrar el premio. Las cosas cambiarán el día en que Chance Boudreaux (Jean Claude Van Damme) decide participar en el juego... Chance, sin embargo, no es un héroe noble y altruista, sino un solitario "cajun" que solamente quiere cobrar los 217 dólares que necesita para saldar sus deudas con el sindicato de marineros mercantes
#16
Abril 22
Abril 22
12/03/2010 23:06
Joer jajaja! Vaya telita la peli del Van Dame jajaja! Bestia es lo que me parece jajaja!