FormulaTV Foros

Foro Águila Roja

porque el orfebre quiere matar a la sobrina del cardenal

#0
drahouse
drahouse
11/03/2010 23:50
porque el orfebre quiere matar a la sobrina del cardenal es que ella no tiene nadas que ver con el medallom o sera la hermana de gonzalo
#1
wolverine
wolverine
11/03/2010 23:54
No es la nieta, que es la "sobrina". Y la verdad es que no sé por qué la quiere matar. Es todo muy raro.
#2
McClane
McClane
12/03/2010 00:56
Joder no es tan difícil, la quiere matar para joder al Cardenal, así de simple, no hace falta ser licenciado para saberlo xDD
#3
k234
k234
12/03/2010 01:19
pues si está claro que es para chantajear al Cardenal, después de todo el orfebre no se lo va a poner fácl, pe,ro no se con que fin,aunk nadie se adao cuenta de su presencia?? vale k es grande y k ay muxa gente pero...
#4
JPC_59es
JPC_59es
12/03/2010 16:03
Lo chocante de este asunto es, ¿como sabía el ofebre que la sobrina del cardenal llevaba el medallón encima? Según creo el dichoso medallón estaba en un cajon bajo lleve, aunque se abrió al final.

El ofebre parece tan bestia como el mismísimo Cardenal. No cabe duda de que pretende matar a la sobrina, viendo como lo hizo con una sirvienta a la que confundió con ésta. Ahora que me parece despreciable destruir una vida inocente o emparerarla, como se verá próximamente, por un motivo de ódio y venganza hacia un familiar; en este caso el cardenal, su tio. ¿por que no vengarse directamente de él?
#5
McClane
McClane
12/03/2010 19:46
El orfebre nos abe que lleva el medallón encima, pero al haberla secuestrado, se llevará una grata sorpresa al vérselo.
#6
gedeon068
gedeon068
13/03/2010 13:10
No creo que si intención sea asesinarla, solo quiere dar un escarmiento al Cardenal. Acordaros que le ha enviado una carta citándose con él en ¿Salamanca? o a lo mejor entendí mal el nombre de la iglesia, pero está claro que la intención del orfebre es mantener al Cardenal lejos de Irene. Está claro que el orfebre no tiene previsto acudir a la cita.

Su intención es secuestrar a Irene para chantajearle, sabe que no puede tener una entrevista a solas con él porque le mataria, ya lo hizo hace dos capítulos cuando asesinó a sangre fría a un enviado del orfebre que se hizo pasar por él. Imagino que lo hará en venganza también porque una vez hubo el medallón pasó 20 años en un manicomio por este motivo y su sed de venganza debe ser terrible, Irene debe ser un salvoconducto para conseguir lo que sea por parte del Cardenal.

Imagino que el asesinato de la sirivienta sería un daño colateral, le había visto la cara y no era Irene, no podía dejarla con vida, sus planes vendrían abajo, y está claro también que fue él quien atacó al Comisario con lo que éste también debe estar metido en el ajo.

Lo del medallón, eso seguro que no se lo esperaba el orfebre, ahora él tiene las dos mitades y por lógica debería ser él quien descubra ante Gonzalo quién es su padre. También pudiera ser que el orfebre sepa que la sobrina no es la sobrina y quizás ahí le chantejee también.

Pero a mí lo que me intrigó es cómo conocía el orfebre el palacio, sabía exactamente a qué estancia tenía que ir sin dudar lo más mínimo, ¿casualiad?, no lo creo.
#7
Veri81
Veri81
15/03/2010 16:14
Yo creo que el orfebre a secuestrado a Irene, pq es la hija del Cardenal y así puede chantajearlo, pidiendole un cambio, el collar por Irene. Pero creo q le va a salir el tiro por la culata pq el águila la salvará.