FormulaTV Foros

Foro Águila Roja

hermano de gonzalo

#0
ArthurWeasley
ArthurWeasley
11/03/2010 22:58
Pero vamos a ver es Sancho o Irene? Por que querrá matar el orfebre a Irene?
#1
luanquina
luanquina
11/03/2010 23:03
Ya sabemos que es Sancho, que parece que el muchacho tiene un pasado oscuro.
#2
ArthurWeasley
ArthurWeasley
11/03/2010 23:06
pero como se va a resolver el misterio del hermano tan pronto? y por que querrá matar el orfebre a Irene?
#3
Rociochan
Rociochan
11/03/2010 23:15
Pues a mi no me pega para nada que sea ese Sancho el hermano de Gonzalo.Ademas desempeña una labor horrible entregando gente para que les maten en una caceria.Y ademas eso de que el orfebre quiera matar a Irene...esta todo super lioso.
#4
ArthurWeasley
ArthurWeasley
11/03/2010 23:36
Buenos pues al final resulta que es una niña. Osea Irene
#5
Rociochan
Rociochan
11/03/2010 23:36
Sancho no podia ser su hermano,menos mal que asi ha sido. Su verdadera hermana se llama Ana,pero para mi que es Irene solo que la cambiaron el nombre.Antes pensaba que era Ines,pero hoy la cosa ha estado centrada en Irene y como la intentaba asesinar el orfebre sin motivo aparente...Algo supongo q tendra q ver...
#6
javichin1994
javichin1994
11/03/2010 23:37
SANCHO NO! ES EL HERMANO DE GONZALO

Por lo que hemos visto es una chica.... y ines puede ser pero lo dudo mucho...

Y a irene la quiere coger FIJISIMO que para que el cardenal le de dinero a cambio de ella
Un saludo
#7
Rociochan
Rociochan
11/03/2010 23:43
No puede ser que secuestre a Irene para pedirle dinero al cardenal,porque él la quiere matar.No quiere retenerla viva.
#8
mart55
mart55
12/03/2010 02:30
No hay que olvidar que el cardenal recogio a Inés cuando era una niña, seguimos sin saber si es Irene o Inés, las dos están relacionadas con el cardenal :D
#9
Rosmerta
Rosmerta
12/03/2010 07:45
Hay una cosa que no entiendo. ¿Cómo pudo equivocarse Agustín?. Bien pudo ser que al niño le dieran el cambiazo en el orfanato y que, como era un bebé, Agustín no se diera cuenta si era un niño o una niña. Pero en lo que no podía equivocarse es en el nombre y en su desarrollo posterior. Agustín tenía que saber que eran dos niños y una niña y, de hecho, los estuvo visitando y vigilando por encargo del Rey, entonces ¿cómo pudo equivocarse entre Ana y Sancho?.

Yo también creo que el orfebre quiere a Inés para asegurarse de que el Cardenal no le va a traicionar y le va a pagar. Si ha hubiera querido matar, tuvo su oportunidad y en cambio, se la ha llevado y la mantiene viva.
#10
paposcoloraos
paposcoloraos
12/03/2010 09:51
Ayer lo de Sancho ya olía a chamusquina. Hacen aparecer a este personaje y en media hora se lo cargaron. Estos guinistas que nos quieren marear a todos. Pero ya se sabía de antemano, que era una chica la hermana. Según la pulserita su nombre es Ana, pero...... seguro que nos quedan más cosas que descubrir. YO siempre me he decantado por Irene, pero tiempo al tiempo.
#11
Rqrq
Rqrq
12/03/2010 12:12
Quizá demasiado evidente, a estos lionistas les gusta que cuando ya está todo CASI dicho, zas, a tomar pol saco, le dan un giro de 569872974º,

Amos a ver que pasa....

Jo yo quiero que sea jueves otra vezzzzzzzzzzzz
#12
gogolum
gogolum
12/03/2010 12:16
Cagontó, vamos a tener que cambiar las elucubraciones existentes y empezar de nuevo.
No gana una pa disgustos.
#13
Rqrq
Rqrq
12/03/2010 13:07
Ni los pensantes de la historia tubieron que escudriñarse tanto la sesera, que ya no sabemos que teoría inventar, estos lionistas están tos locosssssss, y la locura se está contagiando masivamente y peligrosamente...

mira que saco la Katana del amo y los pongo a raya, bueno por lo menos en algunas cuestiones, que se nos acumulan los muertos, los amores imposibol, los desplantes, los lios de poderes, la abaricia que es mu mala.... quiero más, quiero más águila....
#14
mart55
mart55
13/03/2010 14:35
Quizás los guionistas pensando que tooodos ibamos a sospechar entre Irene e Inés se han sacado un nuevo personaje de la manga "Ana" o... un nuevo nombre... a mi cada vez me cuadra mas todo...

El cardenal recogio a Inés del orfelinato, se la llevo y la cambió el nombre por el de Ana. La muy tonta del orfelinato le puso la pulsera a otro niño... en vez de a una niña... (curiosas estas pulseras echas para niños que les valen también a hombretones como Sancho jaja y que la sigue llevando puesta aunque no lleve su nombre :D)
Ya vimos a la mujer del orfelinato hablando con el cardenal diciendo que había ido alguien preguntando por el niño/a. Con lo cual el cardenal está metido en el ajo. Irene seguro q es su hija, asi que a mi me da que es Inés pero que su verdadero nombre es Ana.
#15
paposcoloraos
paposcoloraos
15/03/2010 13:33
Yo sigo apostando por Irene. Eso de que se llama Ana, será algún cambio de nombre que le hicieron, para que no sea tan evidente y no nos quede a los espectadores descubierto tan pronto.
#16
gedeon068
gedeon068
15/03/2010 14:16
Rosmeta, llevas toda la razón, ¿cómo no lo había pensado antes yo también?. Agustín debía saber que se trataba de dos chicos y una chica, él llevo a Laura al convento para que diese a luz, seguro tenía que saber el sexo del bebé. Estuvo cuidando a los huérfanos y por tanto les vió crecer, ¿cómo es que Gonzalo no ha caído en la cuenta tampoco?. Es que llevas toda la razón, es un detalle importante que hemos pasado por alto.
#17
gogolum
gogolum
15/03/2010 15:22
¿Las pulseras se las puso Agustin o la del orfanato?Yo creo que fué ella, está claro.
Agustín no sabia que era niña. De ser así no habría criao a Sancho.
Hubiera buscado a la niña. El simpemente fué a buscar al orfanato al bebe, sin saber si era niño o niña, se lo llevó y punto.
#18
Veri81
Veri81
15/03/2010 16:31
La mujer q trabajaba en el orferinato le dijo al Águila que un hombre recogío a una niña de nombre Ana y le ordeno que le pusiera la pulsera que llevaba a otro bebé.

Es por eso q Agustín creía q Sancho era el hermano de Gonzalo, por culpa de la dichosa pulsera. En ningún momento se ha dicho q Agustín estuvo presente en el nacimiento del hijo menor, solo dijo q la llevaron al convento para que diera allí a luz.

Creo q Irene va a ser la hermana perdida.
#19
Rqrq
Rqrq
15/03/2010 17:00
Yo creo que la hermana es Inés.

Puede que el colorao se la llevase y después tubiera con ella a Irene. Siendo la niña descendencia real, su hijita ocuparía algún día el trono cuando se cargara al rey y a todos los descendientes (1º intento a través de la logia) y posteriormente ya "irá viendo com" y por lo tanto obtener definitivamente el poder de las Españas.

Para no ser chatageado por Inés este le subtrajo a la niña y así la somete a sus ordenes.

El orfebre tiene que saber algo, pues le chatagea a éste con el medallón, claro que si sabe lo que contiene tendría que matarlo para no ser descubierto, por otro lado si es capaz de llegar a matar a Irene es que sabe algo más.

Este pájaro pinto tiene preparado por ahí unas picias de cuidado y lo que te bailaré, morena...