FormulaTV Foros

Foro Águila Roja

Otro avance del capítulo 23

#0
gedeon068
gedeon068
10/03/2010 16:45


Parece que sí se llama Sancho el hermano perdido y en el avance dice por fin un nombre y una cara
#1
scnyc
scnyc
10/03/2010 23:20
Pinta malillo ese capitulo aunque parece bueno
#2
mart55
mart55
10/03/2010 23:47
Sancho? a lo mejor tiene que ver con el herman@, con quien le cuidó de niño... ya sabemos que los avances a veces juegan al despiste...
yo tambien pienso que es una hermana, se le escapo a David Janer y Roger Berruezo lo dijo en el encuentro digital. Ademas las principales candidatas son Irene e Ines, casualmente los nombres empiezan por I los dos, es posible que Gonzalo solo descubra la inicial del nombre de su otro hermano... es posible que dentro del medallon figuren las iniciales de los 3 hermanos... H G I - al menos gonzalo ya tendria algo por donde empezar a buscar... pero son todo teorias mias claro jaja
#3
gogolum
gogolum
11/03/2010 12:39
¿Sancho? Así de repente y tan fácil....raro...raro
Este ni es hermano ni es ná, eso si, lo mismo nos acerca a alguna otra pista y adelantamos algo,pero tan fácil como llegar y beasr el Santo...pues como que no.
Que llebamos mucho tiempo elucubrando, pá que ahora lleguen y le den el título al primero que pase por un callejon de la Villa.....por ahí no paso
#4
Rqrq
Rqrq
11/03/2010 12:58
Creo que el tal Sancho le llevará a alguna pista sobre su origen, pero tampoco creo que sea su hermano, y además así de fácil, con lo que llevamos andao, amos, algo más hay por ahí
#5
Sandrita2
Sandrita2
11/03/2010 15:42
Si es que no nos conformamos con nada, no queremos las cosas faciles, ni lentas, ni demasiado claras......no sabemos lo que queremos.

Yo tampoco creo que sea el hermano.
#6
Rqrq
Rqrq
11/03/2010 16:25
Yo creo que es el mombre del molinero al que entregaron el bebé
#7
gogolum
gogolum
11/03/2010 16:59
Puede ser, si. Y que luego apareciera el Cardenal y se lo llevara, pero volveriamos a estar como antes, supongo que alguna pista más nos quedará despues de esta noche.
#8
Rqrq
Rqrq
11/03/2010 17:04
Creo que algo si vamos, si no a conocer, si a sospechar..... pero quien sabe, visto lo visto, le ponemos toda la espectativa en el capitulo pensando que vamos a ver o descubrir y cuando termina no solo eso sino que andamos más perdidos... Estod lionistas ..están locossssssssss
#9
Sandrita2
Sandrita2
11/03/2010 18:08
Mujer......algo tendrán que ir aclarando.
La temporada esta terminandose y como no vayan aclarando algo nos vamos a quedar igual, igual que si no hubiera habido segunda temporada.
Exactamente igual que cuando termino la primera.
Gonzalo sin saber quien es.
La Lucre tonteando con Hernán.
Margarita para casarse con Juan.
Lo unico que habriamos ganado es a un malo, el cardenal. Y a Irene y Martin que todavía no se muy bien como catalogarlos
#10
gogolum
gogolum
11/03/2010 18:17
Pues que no te extrañe, aunque yo espero sorpreson final e impactante.
#11
Sandrita2
Sandrita2
11/03/2010 19:41
Estoy contigo gogolum, yo también quiero sorpresón final.