FormulaTV Foros

Foro Águila Roja

El final se acerca... ¡comenta aqui todo lo que crean que pasara!

#0
javichin1994
javichin1994
09/03/2010 19:55
Yo creo que terminara muy intrigante :

Aguila Roja (Gonzalo) descubrira quien es el padre gracias al medallon que lo abrira... y Hernan descubrira que gonzalo es su hermano, Alonso descubrira que Hernan es su tio y Nuño sera hijo de Hernan (porque antes de estar con el marques la marquesa tubo relaciones con Hernan) por lo que Alonso y nuño seran primos....

Juan y Margarita estan apunto de casarse, Gonzalo no puede mas y decide interrumpir la boda pero.... ¿Como?

El cardenal, intentara matara al rey....

Es mi opinion opinen vosotros!!
#1
mart55
mart55
10/03/2010 23:42
Lo malo de que no resuelvan lo del medallon, aunque no sepa que es su padre... pero espero q en la 3ª temporada no sigan buscandolo.
A lo mejor hernán no sabe que aguila o gonzalo es su hermano para el final de temporada, pero lo mismo comienzan las sospechas y gonzalo tratara de evitarlo a toda costa.

creeis que morira algun personaje? suele pasar en los finales de temporada...
#2
k234
k234
11/03/2010 03:50
pues no se, la verdad,quedan pocos capitulos para que termine esta temporada, y supongo que lo del medallón lo dejarán zanjado (sería lo más lógico), si no ya estarían estirando demasiado la trama, asi que tengo fé en que gonzalo descubra sus orígenes por fin, en eso se basa esta temporada no?
en cuanto a la hermana pues creo que si descubre quien es su padre , tamien descubrirá quién es su hermana, o al menos lo descubriremos los espectadores, también espero que nos desvelen algo sobre Irene e Inés sean o no la famosa hermana, está claro que algo van a aportar al final, el porqué el Cardenal tiene a Inés y porque no sabemos casi nada de Irene, , y estoy seguro que Hernán sabrá quién es su hermano, pero que él, es el Águila no lo sabrá, y el Cardenal va a ser el ejecutador de todos los fregaos, la va a liar seguro...

En cuanto a la boda pues la verdad es la trama que menos me interesa, pero Juan me gusta más para Margarita que Gonzalo, me encantariá que al final Lucrecia se quedara con Gonzalo , por algún tipo de chantaje o algo, sería espectacular...


y si muere alguien supongo que será Inés..
#3
gogolum
gogolum
11/03/2010 11:22
El final de esta temporada podría ser una cosa así …

Aguila localiza el medallón y lo abre pero nos quedamos a dos velas hasta la próxima.
Hernán una de dos…
O se empieza a preguntar por su pasado o se entera de que el Aguila es su hermano.
Se lo tendría que decir el Aguila supongo, así mantendrían el suspense entre Gonzalo y el, por que si se enterase que es Gonzalo y no el Aguila sería demasiado…..mató a su cuñada, casi cuelga a su hermano además de las palizas que le metió, apunto de disparar a su sobrino…..es mucho.
Tema hermano….no creo que lo localicen aún.
El Cardenal liará alguna gorda y nos mantendrá en suspense hasta la próxima, algo relacionado con el Rey…fijo
Lucrecia se acercará más a Hernán pero no estoy muy segura de que le diga que Nuño es su hijo, puede que nos dé alguna pista más.
Inés me tiene en un sin vivir, pero supongo que antes de que termine esta temporada nos revelará algo de por que la están chantajeando.
Satur y Estuarda en su línea
Irene y Martín ……..no se, va lenta la cosa
CR…Gonzalo y Margarita puede que nos den alguna sorpresa pero durará poco.
En el mejor momento aparecerá Juan que vuelve de la guerra y otra vez a empezar.
Puede que acabe la temporada con una escena en el altar…

Esto es lo que hay por que en esta temporada no hemos avanzado nada, yo espero llevarme alguna grata sorpresa pero de momento seguimos esperando y faltan 4 capítulos para el final
¿Muertes?.....El Rey , el Cardenal, Juan, Ines......muy complicado

Eso si, espero sorpresón final para tenernos en ascuas un año.....es lo suyo
#4
Rqrq
Rqrq
11/03/2010 12:25
El final de esta temporada...

Gonzalo estará super cerca de saber qien es su herma/a incluso puede que descubra que su padre es el rey, pero lo que acontecerá tras este descubrimiento lo dejarán para la siguiente tempoprada.

Hernán puede que descubra que aguila es su hermano perdido, esto será un verdadero conflicto personal para el, porque querá saber quien está detrás de ese disfraz y que su enemigo resultará ser otra de sus debilidades.

Lucrecia no le contará a Hernán que Nuño es su hijo, eso lo descubrirá, si alguna vez lo hace, cuando alguno de los dos estubiera agonizando. Y/O si Hernán al final tubiese un título igual o superior al que ya tiene Nuño, entonces maquinaría esa mente en función de los intereses de Nuño.

Inés aparecerá de nuevo en la vida del pobre posadero, aquí puede haber otra historia tela tela...

Satur con el amo.

Irene y Martín no lograrán nunca su objetivo, creo que Martín morirá y eso marcará a Irene.

Gonzalo y Margarita, un dos tres, un pasito palante María, un dos tres, un pasito patras...

Y el Cardenal y y rey igual, chantajes tras chantaje para conseguir intereses, quizá en algún momento se alíen para algo, pero fuera de ese interás común, cada uno intetará dominar al otro
#5
gogolum
gogolum
11/03/2010 13:56
Un final impactante sería este.
Satur cuenta a Hernán que es hermano de Gonzalo,el Rey se carga al cardenal por chantajista, cuando Juan vuelve de la guerra Gonzalo se planta delante de los tortolitos y le declara su amor a Margarita,pero ella....., Ines vuelve con Cipri (pero embarazada del rey ) , Martin e Irene se fugan y el Aguila encuentra el medallon y cuando lo abre.....

Os lo dejo a vosotras .....que os gustaría ver?
#6
Rqrq
Rqrq
11/03/2010 16:32
Pues que va a ser, más que besos...., ja,ja,

Pueden ocurrir tantas cosas que ya veremos como gira hoy todo, parece que la tierra se va a mover esta noche, por lo menos cuando todos/as corramos al sofá a ver que pasa.... o no pasa.... es otro suponer, ja,ja,ja, ya empiezo a estar nerviosa, necesito ración AR ya, que se me hace eterno el siguiente jueves cada jueves.
#7
gogolum
gogolum
11/03/2010 16:51
Yo ya me he encendido con solo ver como arranca
Satur: Está para que la hagan un hijo ( Creo que le dice al amo)
Gonzalo: Está prometida......
eso........ahora prometida, antes tema cerrado, antes de eso cariño familiar AAAARRRRRGGGGG!!!! Que bofetón le doy.....
#8
Rqrq
Rqrq
11/03/2010 16:56
Si, la verdad es que es una situación un poco estupida, habrá que esperar que la deseseperanza una los caminos.....
#9
Veri81
Veri81
11/03/2010 18:05
Pues este es mi supuesto final de temporada.

Gonzalo descubrirá quien en el tercer hermano/a (sigo creyendo que es Martin). El Cardenal intentará matar al Rey. El Águila y el Comisario tendrán otra pelea como la de la 1era temporada, al final Hernan saldrá perdiendo le pedirá al Águila que le mate y este le confesará que no puede pq son hermanos (pero no le dirá que el es Gonzalo). Irene y Martin tendrán cama. Lucrecia le confesará a Nuño que el marqués no es su padre pero no le dirá quien es su verdadero padre. Gonzalo y Margarita tendrán su noche de amor pero aparecerá Juan y Margarita se verá en una encrucijada. Saturn como siempre. Cata se sentirá atraída por Juan pero como cree que algún día su marido regresará no se atreve a confesárselo y el echo de que sea el prometido de Margarita también la frena. Inés volverá con Cipri pero no sola, creo que con sorpresa (embarazo).
#10
javichin1994
javichin1994
11/03/2010 19:47
Veri81 ese final me encantaria :)!
Ya veremos que pasa...

" frameborder="0" allowfullscreen>