FormulaTV Foros

Foro Águila Roja

Entrevista digital en el foro de rtve a Juan

#0
gedeon068
gedeon068
05/03/2010 16:38
He leído la entrevista digital que le han hecho al personaje de Juan y aclara varias cosas:

1. Su salida temporal de la serie durante 3 o 4 capítulos porque tenía otros compromisos teatrales. Como mejor opción enviarle a la guerra para que su ausencia sea justificada.

2.- Le volveremos a ver de nuevo en el capítulo 26 como prisionero de guerra. Entiendo que vuelve sano no sé, pero a salvo sí a casa.

3.- A día de hoy no está decidido que ninguno de los dos se case con Margarita.
#1
Rqrq
Rqrq
05/03/2010 17:26
Si, yo también la he seguido, pero me ha desconcertado una respuesta:
pregunta: se verá a Juan en la guerra?
respuesta: Si, se verán sus últimos días como prisionero de guerra

Como que SUS últimos días..... eso quiere decir que son los últimos que pasa allí? o que son los últimos que pasa en esta vida,

jo, me he quedao helada.
#2
pasoapaso
pasoapaso
05/03/2010 17:37
Pues ojalá sea sus últimos dias en la guerra y no en la serie. Creo que en el momento que Juan desaparezca de escena la relación Gonzalo-Margarita ya no tendría ningún impedimento, a no ser que nos aparezca una Gallina que quiera pelea..........


Aunque estamos deseosas de ver de una buena vez a G-M en acción......o no?
#3
gedeon068
gedeon068
05/03/2010 17:39
Yo entiendo que le veremos como prisionero, ya que esta es una respuesta a una pregunta que le hacen si le veremos en la guerra, y él responde que sí, pero como prisionero.

No lo entiendo cómo que desaparece de la serie, es un personaje importante en esta serie y mí particulamente me gusta el papel qué le han dado.
#4
cadaver
cadaver
05/03/2010 18:29
Sí yo también lo entiendo como gedeon, se refiere a que de la guerra sólo se verá esa parte en la que es prisionero.
#5
gogolum
gogolum
05/03/2010 18:39
Y sale con Alberto San Juan, que pensandolo y dandole vueltas..........
¿un actor importante para simple compañero de celda?..........
Hay algo más .......mira que si es el marido de la Marga...................cool
#6
Abril 22
Abril 22
05/03/2010 19:04
Lo que me he reido con esto jajaja!

yoli. Valladolid Enhorabuena ante todo por esta serie, pero .... te vas a casar con Margarita realmente ? porque solo te hacen dar vueltas sobre lo mismo y espero que regreses de la guerra. Un saludo
Roberto Álamo No sé si me voy a casar con Margarita, ni si Gonzalo se casará con Margarita, ni si Margarita no se casará con ninguno de los dos, ni si Gonzalo y Juan deciden tirar por el camino de en medio y amarse entre ellos dos (Brokeback Mountain...jaja), no sé nada, nadie sabe nada porque todavía no está escrito. Recordemos que es una ficción, una serie de televisión, no "Callejeros", o un documental de Michael Moore.
Un abrazo enorme, Yoli.

Os imaginais a Gonzalo y Juan jajaja! Me muero jajaja!
#7
gogolum
gogolum
05/03/2010 19:25
jajaja que bueno, esa escena en la cocina los dos y margarita en medio ..........se acercan.....despacio...........se cojen de las manos y se besan apasionadamente..........
!!!!Hay madre la cara de la otraaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa!!!!!!
#8
Rqrq
Rqrq
06/03/2010 17:45
Pero no son las gallinas que salen por las que entran?