FormulaTV Foros

Foro Águila Roja

La mejor bofetada de la historia en tv...jejejeje

#0
Bealva
Bealva
05/03/2010 16:11
Que la repitan por favor, que momento el de ayer, Lucrecia estaba fuera de si, que rabia contenida hasta el momento "Bofetada al Comisario". si traspaso la tele, parecía que se la daba a todo los que estaban viendo la serie. eso es un hostión lo demás tonterías. jejejejeje.

Nunca había visto cosa igual, me impacto la fuerza de esa mujer, que pedazo de actriz y que pedazo de director de serie.

Ayer el capítulo tuvo momentos extraordinarios, creo que uno de los mejores.
La interpretación de Nuño un diez, el Comisario y el Aguila dios que bueno estuvo.

Ahora que sin duda alguna me quedo con Lucrecia que papelón con su hijo y la bofetada lo mejor. Que personaje más auténtico dios mio.

Se me olvida el trasero y el cuerpo del doctorcito se me quedo una cara de tonta creo viendo esa escena que no os cuento.
#1
Rqrq
Rqrq
05/03/2010 17:33
Totalmente de acuerdo.

Si esque esta chica es una maravilla, no sé como dice que la es dificil meterse en el papel, si lo borda, si esque nos tiene a todos ennubilaos, lo hace tan bién que lo vivimos, por cierto, yo lloré... y no por el sentimiento que se quería transmitir sino porque además lo viví, estaba allí con la Cata llorando..

Y sigue dando tortas que se te dan bién, haber si espabila alguno que anda por ahí atontao.

Mirian eres un FENOMENO, guapa, sigue poniendonos los pelos de gallina y la carne de pollo,
#2
letise
letise
05/03/2010 20:06
jajajajjajajjajajjajajajjajaj teneis razon, la torta q le metió al pobre Comi fue descomunal! si me dolió hasta a mi!! no me estraña q el Comisario, despues de la regañina y el hostiazo, se fuera con el rabo entre las piernas del palacio..... y Cata llorando, y yo con ella! me encantó esa escena!
#3
gogolum
gogolum
05/03/2010 20:09
Pues lo que yo digo. Que me llevo a Gonzalo al Palacio y que Lucre le dé dos yoyas bien dás , que me lo resucite , que lo mande caliente pa casa que ya le hará mimitos la Marga.
#4
finessa
finessa
05/03/2010 23:51
Si es q Lucrecia es mucha Lucrecia!!!Para mi la mejor de la serie sin duda!! Fijaos q tiene cada vez protagonismo en cada capitulo, y x cierto, la bofetada, hasta los pelos de punta se me pusieron, dios q bofetón!!hasta me dolio a mi!!
#5
gedeon068
gedeon068
07/03/2010 19:54
Esta mujer es increible, se sale de la pantalla, deja al Comisario a la altura del tacón del zapato, pero no es solo la bofetada, es cómo se va abalanzado hacia él, con los ojos llenos de odio hacia él y de dolor por su hijo, todo en décimas de segundos, BRAVO, BRAVISIMO por Lucrecia.
#6
Selene2
Selene2
08/03/2010 08:12
Totalmente de acuerdo. Además añado, si se lo propone, la Marga no tiene nada que hacer al lado suyo, es que no le hace ni sombra, menos mal que en el fondo a quien quiere de verdad es al Comisario, que si no...
#7
gedeon068
gedeon068
08/03/2010 17:20
¡Cuánta razón llevas Selene!, ay Marga¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡, espabila chica, que ya no eres una chiquilla viriginal.
#8
Sandrita2
Sandrita2
08/03/2010 22:22
Estoy de acuerdo que Lucrecia estuvo descomunal.
Pero lo de Margarita no es culpa suya, si es que entre Juan y Gonzalo no la dejan comportarse de otra forma que como una chica virginal.
Desde luego que desgracia, que tú estes dispuesta y todos te vayan dando largas, si es que no puede ser.
El uno porque no tiene sangre en las venas, y el otro porque quiere esperar a casarse, pero.......alguién le a explicado que Margarita no es ninguna niña y que ya estuvo casada, que no es virgen.........
#9
gogolum
gogolum
08/03/2010 22:28
Mas que explicarla hay que preguntarla............
¿No te pica hija? ¿Ni con ese monumento que tienes por cuñaooo?