Foro Águila Roja
juan se muere ne la guerra o vuelve y se casa con margarita

05/03/2010 15:45
juan cuando el dice que le espere no sera un estrategia del rey para alejarle de margarita
Vídeos FormulaTV

26/03/2010 18:31
El problema es que nosotras estamos en la 5ª fase, y así nos va......
(Glub..glub....traguin de Orujo)
(Glub..glub....traguin de Orujo)

26/03/2010 18:53
Aaaaaaaaaaa, que wüeno está el orujillo, hay que ver como le pega en el esternón, abrasaito tengo el esofao, pero que wüeno estáaaaaaa, hip, hip, joido hipo!, ja,ja,ja

26/03/2010 19:23
A ver que Juan sale ya en el capi de la semana que viene! Supongo que lo salvará Águila jejeje! Y Margarita también aparecerá ahí? Bua ya sería la caña jajaja!!! A ver si cuando el Gonza salve a Juan y lo entregue a Margarita algo hace que Margarita se quede mosca con Águila jajaja!
Estará guapo el capi que tendrá mucha acción jejeje!!! A ver qué pasa entre los cuñaos jejeje!!!
Y digo yo porqué no matar al médico? jajaja!
Estará guapo el capi que tendrá mucha acción jejeje!!! A ver qué pasa entre los cuñaos jejeje!!!
Y digo yo porqué no matar al médico? jajaja!

26/03/2010 19:31
O la mejor con todas las cosas que hay que resolver, nos dejan a Juan agonizando y el Aguila al lado, y hala!!!!!!!!! a esperar 9 meses a ver si éste vuelve a casarse con Margarita o le dice a Aguila que le trasmita el mensaje que ya no vuelve a España que no quiere ver su primo por haberle mandado a la guerra.

26/03/2010 19:37
¿Alberto San Juan sale solo en un capi?
Espero que no le fusilen.
Yo tenía la esperanza de que fuera el marido de la Marga
Espero que no le fusilen.
Yo tenía la esperanza de que fuera el marido de la Marga

26/03/2010 19:45
Ehhh!!!!!!!!!!!! no se me había ocurrido lo de Alberto S.J. pero sería un puntazo los dos de amiguisimos apunto de ser fusilados y empiecen a contarse cosas de la vida y lo descubrieran...¡que bueno !
No se cuantos episodios durará, pero que dure unos cuantos que merece la pena verle
No se cuantos episodios durará, pero que dure unos cuantos que merece la pena verle

26/03/2010 19:48
Me encantaría que Alberto San Juan fuese el marido de Margarita, pero digo yo ¿el marido era ladrón de poca monta, verdad?, y no es por nada, pero este chico tiene una pinta,uff, bueno, vosotras me entendéis.

26/03/2010 20:14
Uy Gogolum jajaja! Como aciertes me acordaré de ti el Jueves jajaja! Muy interesante si jajaja! Os imaginais? La cara de ella, la de Él y la de Gonzalo? jajaja! Me parto!!! Pero Margarita dijo que él la engañó, que no tenía un duro y que la molia a palos! Y si Alberto San Juan está muy bueno jajaja! Es que así sin saber cómo es su personja pero vamos que no lo veo yo pegándole a Margarita jajaja! Ais yo quiero que el Marido aparezca en medio del bodorrio con Juan jajaja!

26/03/2010 20:16
Si un ladrón de poca monta, pero eso no quiere decir que sea un cayo.
Mis imaginaciones aguileras me dicen que pa que cojer a Alberto pa fusilarlo, que algo más de juego dará......vamos que me gustaría que entrara en discordia el 3º, que esto aburre a las moscas.
Mis imaginaciones aguileras me dicen que pa que cojer a Alberto pa fusilarlo, que algo más de juego dará......vamos que me gustaría que entrara en discordia el 3º, que esto aburre a las moscas.

26/03/2010 20:19
Pues que entre Alberto y nos alegre la vista yo no pongo ninguna objeción y como viene de la guerra pues que se bañe...........jajajaja

26/03/2010 20:21
Si....mas carnaza, claro que despues del descamisao de ayer.........................no hay color

26/03/2010 20:28
Pero tos depilaos¡¡ si no existia la epilady!! yo no digo que sea el oso pardo iberico pero la cera dueleeeee

26/03/2010 21:03
aaayyy alberto san juan, gran actor! yo creo que saldra durante todo el capitulo y al final se lo cargaran... pero a juan no, una trama agridulce... pero estaria genial que fuera el marido! jaja

26/03/2010 21:48
Me encanta ese chico. A ver como nos lo colocan, espero que sea más de un capi.