Foro Águila Roja
juan se muere ne la guerra o vuelve y se casa con margarita

05/03/2010 15:45
juan cuando el dice que le espere no sera un estrategia del rey para alejarle de margarita
Vídeos FormulaTV

24/03/2010 23:50
Pues fijo que nos dejn a dos velas.
Yo ya me he agenciao unos zancos pá no arañar la tarima con la piñata.....
Yo ya me he agenciao unos zancos pá no arañar la tarima con la piñata.....

25/03/2010 09:53
Yo creo que seguirán dándole más y más vueltas para tenernos pilladas en la siguiente temporada. No creo que Juan muera en la guerra, ni tampoco que acaben de solucionar lo de la boda (si hay o no), en tan pocos capítulos sería una locura o seria rollo culebrón sudamericano que todo se resuelve en los 2 últimos capítulos; con lo que bajaría el nivel considerablemente.
Con lo paradote que es Gonzalo, creo que, pese a saber que Margarita lo quiere, no se moverá por detener la boda (pero si hasta le dió el vestido de novia hombre!!).
Quizá teneis razón y al final la deja preñá el Águila Roja! jejeje Al menos en su otro yo es más valiente!
Con lo paradote que es Gonzalo, creo que, pese a saber que Margarita lo quiere, no se moverá por detener la boda (pero si hasta le dió el vestido de novia hombre!!).
Quizá teneis razón y al final la deja preñá el Águila Roja! jejeje Al menos en su otro yo es más valiente!

25/03/2010 10:07
Pues yo creo (quiero) que va ha haber beso.....

25/03/2010 10:36
Yo creo que esta temporada acaba con pillada del calvo a los tortolitos........jejeje
volveremos al principio pero con menos carga.............jejejeje
volveremos al principio pero con menos carga.............jejejeje

25/03/2010 11:11
Por las fotos que pudimos ver del paseo, en una se ve de fondo a Satur, me da que delante de Satur y Alonso nos dejan con las ganas, ya veremos esta noche ¡por fin juevesssssss!

25/03/2010 12:00
Pues eso...otra vez pa la cama calientes y sin cenar ............tanto ellos como nosotros

25/03/2010 12:52
Con lo bien que se le da al amo eso de desaparecer y aparecer, bien podría despistar un rato a Alonsillo y Satur y decir lo que tiene que decir....
Y si lo sella con un beso ya ............. uy, hay una camción que se titula sasí ¿no?, sellado con un beso....... que bonito.... ¡estas mariposas me están matando!, ¿será la primavera?
Y si lo sella con un beso ya ............. uy, hay una camción que se titula sasí ¿no?, sellado con un beso....... que bonito.... ¡estas mariposas me están matando!, ¿será la primavera?

25/03/2010 12:56
Exacto la primavera y la elucubración de lo que pasará, que nos reconcome

25/03/2010 13:16
Teneis razón,esto es la primavera o las ganas que tenemos de que por FINNNN pase algo,
aunque creo que Juan de la guerra vuelve, que Satur y Alonso complicaran lo del paseo
y que Gonzalo y Margarita seguiran tan atontaos como siempre no dan mas de sí.
aunque creo que Juan de la guerra vuelve, que Satur y Alonso complicaran lo del paseo
y que Gonzalo y Margarita seguiran tan atontaos como siempre no dan mas de sí.

25/03/2010 13:22
Todos con Astemia Primaveral menos estos dos.......vaya tela

25/03/2010 13:34
Yo quiero que llegue la astenia primaveral a la villa o........ que la primavera la sangre altere.
Yo con rqrq, que haya beso ya.
Yo con rqrq, que haya beso ya.

25/03/2010 13:38
El beso y sobeteo primaveral lo vamos a ver , sin duda alguna....pero en las liebres del campo.

25/03/2010 13:47
Gogolum, tu tranquila, que esta noche seguro hay beso y sobeteo.
Que aqui, cualquiera que llega nuevo acaba encamandose antes que estos dos.
-¡Gonzalo, REACCIONA!
Uffff, no puedooooooo............
Que aqui, cualquiera que llega nuevo acaba encamandose antes que estos dos.
-¡Gonzalo, REACCIONA!
Uffff, no puedooooooo............

25/03/2010 17:37
Gonzalo es soso a más no poder

25/03/2010 18:01
Mas que soso es atao

25/03/2010 18:13
Los cueros le aprietan y la sangre no le circula bien, con lo cual no le llega suf. oxígeno al cerebro y eso le tiene atontao y cuando se los quita, está en estado amorcillao, amos sangrehorchata total y cuando empieza a reaccionar con Marga otra vez se pone los cueros.
Digo yo que se los ponga pero que Satur le diga; no los apriete tanto amo que luego se reconcentra usté mucho.
Vamos lo mio pura teoría.
Digo yo que se los ponga pero que Satur le diga; no los apriete tanto amo que luego se reconcentra usté mucho.
Vamos lo mio pura teoría.

25/03/2010 18:15
Jajajaja.....nos tenian que dejar hacer los dialogos.....

25/03/2010 18:25
Creo que está temporada acabará q Juan vuelve de la guerra sin avisar y se encuentra con Margarita y Gonzalo besandóse y zas se acabó la temporada.

26/03/2010 00:02
Volver, vuelve ya lo hemos visto en el avance, y al paso que vamos con los dos tortolitos
tambien se nos casa con la Marga porque hay que ser paraos y no tener sangre en las venas
para estar en ese estado de atontamiento.
Ya no se quien es peor si Gonzalo o Margarita me tienen frita (más bien sucarrá).
tambien se nos casa con la Marga porque hay que ser paraos y no tener sangre en las venas
para estar en ese estado de atontamiento.
Ya no se quien es peor si Gonzalo o Margarita me tienen frita (más bien sucarrá).

26/03/2010 17:16
Dicen que el proceso de enamoramiento es un estado de idiotez transitorio....
Despues de este estado ¿que pasa?, lo digo para estar preparada.... o soy yo la que está idiota (transitoriamente hablando), que cuando despierte de este sueño tan raro, no sé algo volverá a ser como antes, esto de los encuentros en la 3ª fase es lo que tiene.......
Despues de este estado ¿que pasa?, lo digo para estar preparada.... o soy yo la que está idiota (transitoriamente hablando), que cuando despierte de este sueño tan raro, no sé algo volverá a ser como antes, esto de los encuentros en la 3ª fase es lo que tiene.......