FormulaTV Foros

Foro Águila Roja

juan se muere ne la guerra o vuelve y se casa con margarita

Anterior 1 2 3 4 5 Siguiente
drahouse
drahouse
05/03/2010 15:45
juan cuando el dice que le espere no sera un estrategia del rey para alejarle de margarita
gogolum
gogolum
22/03/2010 21:27
Le veo con Estuarda y e dejo la katana para el arrastre..................pues solo faltaba eso....
mart55
mart55
23/03/2010 02:34
jaja pues a este paso, Gonzalo con los que más tiempo pasa es con Sátur y con el caballo... yo no digo ná... un amor imposible y ya tenemos trama para otros 200 capitulos!
Rqrq
Rqrq
23/03/2010 10:19
Juan volverá, ahora ya en el estado en que vuelva es otra cosa....

Y yo que creo que esta novia "Jipy" va a tener algo que ver con Juan... no se si es un deseo o una realidad
Meular
Meular
23/03/2010 10:37
Juan volverá, se enterará de que Margarita ha perdido el anillo por hacer un favor y se pillará un mosqueo del die,z aparecerá la hippie; (vieja conocida); como los padres de èl no consienten, entre el mosqueo del anillo y la hippie, Margarita se queda + plantada que su nombre, aparecerá el marido de ella, para que Margarita se pueda enfadar con Juan con doble causa y así no quiera saber nada de el ni en pintura, así que Gonzalo ya tiene escusa para consolar a su cuñada, entonces la cansina de Cata no le diga que si vuelve a las andadas porque esta vez será Gonzalo el que resuelva la tsnr
gogolum
gogolum
23/03/2010 10:42
Pues a mi me dá que al altar llegan..........
que luego aparezca el marido, la JIPY,la suegra..........eso ya..........
Pero que Gonzalin las pasa Put.....con la cuñí delante del calvo y vestida de novia...fijo,fijo

Se lo tiene merecido........
Meular
Meular
23/03/2010 11:10
Gonzalo deberá sufrir un poco, Margarita se ha tragado la boda de él con su hermana aunque sea tu hermana y la desees lo mejor, se lleva a tu amor. sus desprecios, el recordarle que la hermana si era buena, etc, etc Pues si gogolum que Marga llegue al altar, el sufra y luego la historia derrote por.... por donde xd
Rqrq
Rqrq
23/03/2010 12:36
Que no hombre, que no.

Haber si ahora que ya tenemos el caramelín en la boca me vais a fastidiar la ilusión de estos dos, amos, que no, que el que se fué a Sevilla....,

Por muy enamorado que Juan esté, sabe que ella tiene marido, no se sabe si vivo o no y encima está enamorada de otro...

Juan debiera recapacitar y ser igual de elegante que siempre y admitir que el corazón de Margarita es de Gonzalo y que "tié que tirar pa otro lao", con la hippi, con catalina o con otra moza que le guste, pero a su primo no le puede hacer eso tampoco, que es buen chico y el lo sabe...
Sandrita2
Sandrita2
23/03/2010 16:16
Si es que con estas cosas más que Gonzalo sufrimos nosotras, que aún estoy buscando las bragas desde el jueves pasado. Je,je,je
Rqrq
Rqrq
23/03/2010 16:18
Ya te digo, si se le ve ahí como diciendo, hala ya te lo he dicho.... para comerselo
gogolum
gogolum
23/03/2010 17:01
A ver que tal con el paseo campestre......aunque a mi me da que toca pasito pa tras...
Yo soy la Marga y le agarro por la V de la camisa le arrincono contra un arbol y hasta que no me enseñe chino, no le suelto...
Rqrq
Rqrq
23/03/2010 17:18
Ultimamente se le ve más animado, sabe que la ama tanto que ya no puede vivir si ella, y ahora que sabe que ella también le ama .... haber si se nos echan a correr otra vez, espendolaos sin rumbo ...

Ahora Margarita le dirá que está comprometida y el la dirá que sea fiel a su corazón y ella llorará porque no sabe que hacer, y el se sentirá mal por decirselo, y y y... que no acabamos de rematar faena, vamos, que se van a tener que ir a dormir pa soñar lo que desean que suceda, porque no se lanzan ni empujandoles....
Sandrita2
Sandrita2
23/03/2010 22:23
Ja,ja,ja. No vemos la hora de que se digan, lo que sea y como sea pero que haya momento Gonzalo-Margarita.

Lo siento rqrq, pero me temo que no será en este capítulo. Por lo que se ve en el adelanto, justo cuando están tan ricamente en su día de campo, aparecen a decirles que el batallón de Juan ha sido capturado y ......ya sabes, hay va el Gonza a intentar ayudarlo.

Esperemos que antes hayan hablado algo y que tanta indirecta le de que pensar a la Marga.
Meular
Meular
24/03/2010 01:25
Pues a mi me da que como siempre, encuanto se pongan a hablar un poquito de chino, viene alguien y lo fastidia fijo, como siempre, con lo interesado que empezaba a estar el reconcentrao como se enterara la marga de lo que parece que siente por ella le zurce hasta el calzón, que tiene que tener la pila del traje de luces a plena carga, que ya lo dice el Satur que tiene que dar rienda suelta a sus instintos, pero entre que no se decide y cuando coge un poco de velocidad alguien le corta el paso....
vamos a ver que nos queda en estos dos cap. que quedan
gogolum
gogolum
24/03/2010 12:28
Ya no vemos nada más, por que en un tris vuelve el calvo y adiós muy buenas....a preparar el bodorrio.........
Sandrita2
Sandrita2
24/03/2010 12:57
joooooooooooooooooooooooo!!!!
gogolum
gogolum
24/03/2010 13:11
Así acabamos la temporada anterior, con el bodorrio de las narices.
No hemos abanzado nada.........estamos con los tórtolos como al principio....y lo que nos queda
Meular
Meular
24/03/2010 14:22
Estoy contigo gogolum asi no salimos pá lante ni a la de tres, que Marga se queda sin aprender chino, como no lo haga por fascículos lo lleva claro 3ª temporada y como si fuera episodio 1 pero con calvo
Rqrq
Rqrq
24/03/2010 16:32
Ciertamente en la etapa anterior ocurrieron muchas cosas, pero en esta nada.

Empezó como con muchas tareas pero me parece que no han echo los deberes porque estamos igual que al principio, son tan pocos los detalles que han trasncendido que o pasa mucho estos dos días que quedan o con valium todo el verano..
gogolum
gogolum
24/03/2010 16:35
A ver si es 2 capitulos pasa lo que no ha pasao en 24 y nos llevamos la sorpresa.........jejejeje
Meular
Meular
24/03/2010 23:18
No fastidies, despues de 24 cap. nos despachan en los dos ultimos, lo que posiblemente hagan será dejarnos con los dientes largos y tós pal dentista a limarnoslos
Anterior 1 2 3 4 5 Siguiente