FormulaTV Foros

Foro Águila Roja

juan se muere ne la guerra o vuelve y se casa con margarita

1 2 3 4 5 Siguiente
drahouse
drahouse
05/03/2010 15:45
juan cuando el dice que le espere no sera un estrategia del rey para alejarle de margarita
Veri81
Veri81
05/03/2010 15:51
Juan no va a morir pero tampoco se va a casar con Margarita. Al final el Rey no les va a dar su consentimiento.
wolverine
wolverine
05/03/2010 15:54
Pues yo creo que Juan morirá en la guerra
Bella_18
Bella_18
05/03/2010 17:27
yo opino igual Juan morira en la guerra yno se casara con Margarita.
Ella todavia siente algo muy fuerte por Gonzalo!!!!!
mart55
mart55
05/03/2010 17:39
Yo creo que no va a morir pero ya que va a desaparecer durante 4 capitulos a ver si gonzalitooo se anima y ataca a la presa! y tampoco se van a casar cuando vuelva esta claro...
Abril 22
Abril 22
05/03/2010 18:53
La verdad es que me despitan jaja! Tenemos varias Opciones jajaja!

- Juan Muere en la Guerra

- Juan vuelve de la guerra y hay boda

- Vuelve de la guerra y no hay boda por que Margarita y Gonzalo se han liado

- Vuelve y no hay boda por que Águila Roja descubre que el marido de Margarita no estaba muerto y que el certificado de defunción es falso y Juan lo sabía y se monta un pifostio del 15!

- Vuelve y no hay boda por que el Rey no Consiente!

- Vuelve y no hay boda porque Águila trae al marido de Margarita y se planta en el Bodorrio! Cómo me iba a reir jajaja!

Alguna más? jajaja!!!
gogolum
gogolum
05/03/2010 19:21
jajajaja que buenas.....una más

Juan vuelve con el marido de Margarita pero él no lo sabe, este cuando la vé la vuelve a sacudir como antes, aparece el pájaro mata al marido y le da una buena tunda a Juan por bobo y este último sa va pa casa cornudo y apaleao, Margarita desmelena al ave por dejarla viuda de segundas y sin haber consumao y este se va sin plumas y cacareando, ella sale corriendo en busca de Gonzalo y se le tira a la cara de uñas por las penurias que ha pasado por su culpa y le deja desollao y con los bajos a reventar, y ella se lia con Martin que está buenisimo.
javichin1994
javichin1994
05/03/2010 21:26
Sonrisasylagrimas te quedo muy muy bien! ojala pasase eso molaria mucho jejeje
Un saludo
olaa121
olaa121
05/03/2010 21:52
Me ha gustado mucho tu teoría sonrisasylagrimas.

Voy a poner la mía a ver que os parece, es lo primero que s me ha ocurrido.

Juan en la guerra presta una foto de Margarita a un herido mientras intenta curarlo, el herido muere y queda irreconocible, piensan que es Juan por la foto y se lo comunican a Margarita y a la familia de Juan. Margarita que queda desolada al cabo de unas semanas acaba refugiandose en los bazos de Gonzalo quien la apoya mucho en esos momentos difíciles, Margarita se da cuenta de que está enamorada de Gonzalo y los dos se dejan llevar una noche (creo que ya se entiende jeje).
Pero entonces Juan regresa de la guerra y enseguida visita a Magarita a la que nota muy extraña.
Entonces Gonzalo que ya sabemos como es en este asunto empieza a mostrarse distante con Margarita, porqué cree que ella se va a casar con Juan ahora que ha vuelto. Y ella se da cuenta de que es más distante con ella y empieza a tener dudas por un lado se siente culpable por haber estado con Gonzalo ahora que sabe que Juan no había muerto y aunque sabe que al realmente ama es a Gonzalo pues a el también lo quiere aunque de manera diferente, y encima Gonzalo está más distante...
Total que la pobre no puede más y le cuenta lo que ha pasado a Juan, que aunque muy bien no le sienta lo acaba entendiendo porqué sabe que hacía mucho que le daban por muerto, así que le dice que si aún quiere casarse con el, la perdona porqué al fin y al cabo ella no sabía que estaba vivo.
Margarita acapta casarse con Juan pero pocos días antes de la boda descubre que está embarazada y se lo cuenta a Juan y el le dice que está dispuesto a hacerse cargo del bebé siempre y cuando nadie sepa que no es hijo suyo y Margarita acepta (como ve que Gonzalo la trata con indiferéncia piensa que el no la quiere y al fin y al cabo a Juan algo si lo quiere aunque Gonzalo en el fondo siempre será a quien ame realmente ) y se lo cuenta a Cata a la que no le parece nada bien lo que va ha hacer pero Margarita le hace prometer no contarlo.
Llega el día de la boda, y Gonzalo pone cualquier excusa para no ir... Cata va a ir a la iglesia para ver la boda y pasa por casa de Gonzalo que le dice que no va y ella se sienta a charlar con el y el le acaba confesando que está enamoradísimo de Margarita y que se siente mal por haberla dejado escapar. Entonces al oír eso Catalina le cuenta todo lo que sabe, que Margarita lo quiere a el y que está esperando un hijo suyo. En ese momento Gonzalo coje su caballo y se va a toda prisa hacia la iglesia a detener esa boda a tiempo.
Juan está en el altar esperando a Margarita cuando ella entra con el vestido de novia de su familia...

No está muy bien explicado, pero es que lo he escrito tal cual se me iba acurriendo.
Abril 22
Abril 22
05/03/2010 23:31
Jajaja! Muy bueno jajaja! Pero lo de la foto no cuela sería una incongruencia histórica bastente grande. Las primeras fotos son del XIX jajaja! Cambia foto por dibujo como los que hace Murillo jajaja!
olaa121
olaa121
06/03/2010 00:15
Es verdad !!!!! si es que cuando me da por imaginar... la verdad es que lo de la foto era la primera manera de explicar que confundan a Juan con otro soldado jeje
Rqrq
Rqrq
07/03/2010 11:57
Mi teoría....

Juan se va a la guerra por varios motivos, necesita un it-kat....

1-Sus pagres siguen sin entender ni consentir que vaya de libre, 2- su tío el rey lo manda a morir a la guerra antes de que la fangre de la familia tiña con otors matices y sobre todo 3- porque sabe que el corazón de la mjer que ama es de otro, por eso ni se acuetas con lla ni le besa en la desspedida, para no aumentar su dolor...

En el frente, Juan es herido de máxima gravedad, pero antes le envía una carta a Margarita y le die que la quiere, pero que la libera del compromiso, ya que sabe que su corazón es de otro, le pide que luche por ello y que sea feliz.

Muy grave es trasladado a un hospital donde está a punto de morir, pero una bella enfermera cuida con máximo esmero del grande y tras meses de incertidumbre empieza a reponerse, la recuperación es muy lenta y esto hace que la pareja se enamore perdidamente, hasta el punto de ser un mismo aliento, un mismo ser..

Cuando Juan está totamete recuperado emprenden una vida en común y llega el bebé...
Locos de alegría Juan le pide que se case con el, y para ello vuelve a la villa. Alli se reencuentra con sus viejos amigos y comocidos y les preenta a la madre de su hijo y futura esposa.

Preparando los arreglos de la boda y en la busqueda de vivienda en la villa, confía a su hijo a su primo Gonzalo de Montalvo y a su prometida Margartita al cuidado mientras prepara su nueva vida en la villa.
Rqrq
Rqrq
08/03/2010 11:35
Es por eso que vemos a Gonzalo y Margarita con un niño, su primillo, je,je
aiso
aiso
08/03/2010 13:17
Hola me encantan vuestras teorías, y siento ser un poco aguafiestas, pero Juan si vuelve, lo hace en el capítulo 26, o sea, que todavía en la segunda temporada, lo ha dicho en el encuentro digital de TVE, pero como no sabemos el salto temporal que va a haber en los 4 capis que faltan a lo mejor alguna de vuestras teorías es cierta, jeje

Yo no sé que va a pasar, pero lo que me gustaría que pasase es que Gonzalo termine por declararle su amor a Margarita en los próximos capítulos, y que ésta se qeude echa un lío, así cuando vuleva Juan, le pedirá un paréntesis en su relación y Gonzalo por fin, podrá lanzarse de una vez (eso seguro, en la 3ª temporada, o como dice Gogolum siempre en el capítulo 25.354, jeje)
mart55
mart55
08/03/2010 15:36
Como decís, ojalá haya momento de pasión mientras está Juan fuera, eso haría que mereciera la pena que no se hayan visto momentos de los suyos apenas en lo que va de temporada!!
aunque yo si fuera guionista haría que fuera águila roja el que consolase a marga por la falta de Juan, que haya un brote de locura y pasión, se queda embarazada y se lo cuenta a Cata, Juan vuelve de la guerra, Gonzalo no quiere ir a la boda, Cata le casca lo del embarazo, y Gonzalo trata de impedir la boda pero al final le toca decirle a Marga que ese niño es suyo, que el es el águila y Marga se enfada muchisimo con gonza, y entonces comienza el tira y afloja jaja
creo que son demasiadas cosas para los 4 capitulos que le quedan a la temporada :(
gogolum
gogolum
08/03/2010 15:41
!!!!Virgen de las Katanas!! nos arreglas en 2 capitulos el CR...................tampoco es eso...jajaja
Adios al mocho, la TSNR, la horchata....................¿asi de golpe? y mira que me gusta la idea y mucho, pero es demasiao pal ritmo al que estamos acostumbraos.
No no, así de golpe no, que no lo asmilamos y tóas pa urgencias del colapso.
Rqrq
Rqrq
08/03/2010 16:47
Casi mejor que Juan vuelva pero con la enfermera que digo yo, así para emocionarnos un poco, cada cual con su princesa, y tan amigos, ¿no?
Rqrq
Rqrq
08/03/2010 17:18
Por cierto Gogolum, yo ya conocía a la Virgen de la pata arastras y a la de la pata al hombro, pero la de las katanas para mi es nueva, esa la conoce Agustín?
gogolum
gogolum
08/03/2010 17:33
!!Hay la virgen de las Katanas!!!
Venerada en las mentes de las seguidoras de nuestro Amo y señor Gonzalo de Montalvo y de la que extrañamente no hay imagenes pero se sabe de su existencia gracias a nuestro queridisimo Satur que no sale de su asombro cuando la tiene ante el.
Rqrq
Rqrq
08/03/2010 17:40
Ah! esa Virgen, si poco usada ultimame si, vamos casi pa vestir Santos anda, que digo yo que a Satur no se le oxida, pero mira que busca opciones pa la otra y na, solo brillo tiene.
Abril 22
Abril 22
09/03/2010 19:47
jajaja! Qué bueno lo de Virgen de las catanas jajaja!

Si si Juan Vuelve en el 26 Ais jajaja! A ver qué nos depara el Jueves jejeje!
1 2 3 4 5 Siguiente