FormulaTV Foros

Foro Águila Roja

mi hijo me engancho a la serie

#0
1lunanueva
1lunanueva
05/03/2010 11:20
ola, llevo poca tiempo enganchada a la serie mi hijo de 11 años y ma madre me han metido el gusanillo y no puedo esperar al jueves para verla.aun no esto mu enterada de la trama primera pero espero ponerme al dia pronto y que me ayudeis con algunas dudas que tengo como que le hizo margarita a gonzalo en el pasado? gracias por vuestra paciencia y por dejarme participar
#1
gogolum
gogolum
05/03/2010 12:24
Bienvenida al club.
Lo mas facil es que te veas todos los capitulos anteriores, pero basicamente lo que pasó fue así:
Margarita y gonzalo estan enamorados y prometidos desde niños, con 15 años Margarita intento darle celos a Gonza con un noble ( se lo dijo Lucrecia que tambien estaba ( y sigue)enamorada de Gonzalo y la muy tonta lo hizo).
A este que antes debía tener sangre en las venas no como ahora le dió tal ataque que mató al noble en un duelo por ella y huyó a recorrer mundo.
Cuando volvió se encontró con que habian matado a sus padres ( que luego no eran tales) y Marga ya no estaba. La culpo de la muerte de sus padres y todo lo malo que le pasó desde entonces.
Se casó con su hermana Cristina ( aún no nos explicamos por qué). Cuando matarón a esta la cuñada volvio para cuidar a su sobrino y desde aquel dia la sangre se le volvio horchata, no hace mas que recordarla que fue el mayor error de su vida y anda amargao por la villa eso sí solo cuando en Gonzalo por que como Aguila se la lleva al tejao pa engatusarla y sonsacarle imformacion. Un dia ella le dijo al pajaro todo lo que sentia por su cuñao y anda que hizo algo........... pa matarle.
Asi llebamos 22 capitulos nosotros en un sinvivir e ellos con su TSNR (tension sexual no resuelta)
#2
Sandrita2
Sandrita2
05/03/2010 15:19
Ja,ja,ja,....vaya resumen más bueno Gogolum, ja,ja,ja, buenisimo.

A ver si tenemos suerte y ahora que Juan se ha ido el aguila vuelve a pasearse por los tejados con Margarita.
#3
gogolum
gogolum
05/03/2010 15:29
Llebamos mucho tiempo sin esos encuentros y mira que dan morbillo.................pues ná.
Si como pájaro tiene mas co...que como cuñao............
¿A que esta esperando pa declararse?
¿Que Margarita no está enamorada de el Aguila?
Eso se arregla en cuantico le enseñe la Katana
Señores lionistas
!!!!!!Amo enlujuriao perdio ya!!!
#4
Sandrita2
Sandrita2
05/03/2010 15:39
Si se trata de darle morbo a la relación pues....que la enamoren del aguila y de Gonzalo, ja,ja,ja, vaya competencia más desleal.
¿Te imaginas?
Podiamos reirnos un rato y daría igual que el cuñao tenga horchata en vez de sangre, que me pregunto yo.
¿Cómo desafio al noble? . Vamos....que no me lo imagino