FormulaTV Foros

Foro Águila Roja

Lentitud en la relación Gonzalo y Margarita

Anterior 1 2 3 4 5 6 Siguiente
#0
japotrera
japotrera
05/03/2010 09:29
Creo que está relación la llevan muy lenta . No hay apenas escenas entre ellos , cuando podían dar mucho mas juego aunque no los unieran. Con el episodio de anoche, me quede un poco defraudada,pense que ibamos a ver alguna reacción mas de Gonzalo ante la situación de Margarita, pero esto parece que no va a más...
#61
Sandrita2
Sandrita2
11/03/2010 18:04
Ja,ja,ja.... no creo que en ese momento pueda levantar el vuelo......."el aguila"........ quizás la "katana" si
#62
Veri81
Veri81
11/03/2010 18:10
La verdad es que si que es lenta, bueno no lentíssima.

Creo que los guionistas se estan pasando, una cosa es dejar al espectador en vilo una temporada pero dos????

Como hoy no pase nada entre ellos, ahora que no está Juan,ya no creo que pase nada.

Que asco Margarita y Gonzalo JUNTOS YAAAAAAAAAA!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
#63
Sandrita2
Sandrita2
11/03/2010 19:44
Pues yo veo un poco dificil que pase nada mientras no este el Mr. Proper.

En el avance de los primeros minutos Gonzalo dice:
-Esta prometida

Creo que eso va a pesar mucho en los dos.

No se, lo veo un poco dificil. La moral y esas cosas, ya sabes.
#64
gogolum
gogolum
11/03/2010 20:07
La moral y la tonteria que tienen estos dos.
Con la vidilla que le daría a la serie un tira y afloja constante....pues ná, que los tengan apalancaos.....que aburridos por dios!!!!
#65
japotrera
japotrera
11/03/2010 23:43
Esto parece una tomadura de pelo, al final na de na y en el siguiente capítulo tampoco...
#66
Rqrq
Rqrq
12/03/2010 09:47
Pues a mi me pareció bonito lo de "te lo he preparado yo" y ella zas, le entra hambre y lo prueba, aunque casi lo escupa.

Es muy contradictorio la confianza que tienen hablando normalmente (Gonzalo esto está malísimo!), y la desconfianza cuando se toca el tema sentimientos personales...

Lo mejor Catalina cuando le dice a Margarita: ya se sabe que cada uno se casa con quien le conviene y no de quien está enamorado, parece mentira que precisamente tú no lo entiendas... que gillotinazo, zas, esta Catalina llama al pan pan y al vino vino, es genial.
#67
gogolum
gogolum
12/03/2010 10:28
Que jodía la Cata......los lía y ahora recuerda a Marga que a quien quiere no es a Juan....
pá cojerla del moño y desmelenarla.
#68
Rqrq
Rqrq
12/03/2010 10:42
Esque esta Cata la lía siempre y la muy palurda de Margarita se deja convencer, como si no tubiera decisión propia, haber si se centra y coje al toro por los cuernos, que así no la va a ir bién, hombre
#69
gogolum
gogolum
12/03/2010 11:34
En el avence me sale despavorida a buscar al calvo herido..........anda y dejale que se cure solito que el sabe.
Y además si no veo mal..........¿La disparan? !!!ay madreeeeeeeeeee!!!
!!Gonza!! que te la matannnn.......
#70
Sandrita2
Sandrita2
12/03/2010 11:35
A mi también me pareció muy bonita la escena de los dos en la escalera, con la malisima comida de Gonzalo.
Se que no paso nada pero.......es como si hubiera habido un acercamiento.

Ja,ja,ja...Muy bien la frase de Cata, teneís toda la razón del mundo, es una lianta, y Margarita tonta por dejarse liar. A ver si despierta de una vez.

-Uno se casa con quien le conviene, no con quien quiere

Y Margarita no dijo nada, y ya sabeis, el que calla, otorga.
#71
gogolum
gogolum
12/03/2010 12:05
Pues eso, que no calle tanto y actue más.
Suponiendo que queden tres capitulos , mucho tendrá que avanzar la cuestion para que veamos luz al final del tunel.
#72
Rqrq
Rqrq
12/03/2010 12:07
Seguro que el palurdo de Gonzalo salva a Juan y a Margarita y los pone a salvo a los dos, juntitos, como si lo viera, que esque , que sin vivirrrrrrrr, siempre cuando les sale el sol a estos dos, que nos tienen en ascuas, llega un nubarrón y nos deja cegatos perdíos... si es que...
#73
gogolum
gogolum
12/03/2010 12:14
Verdad y de las gordas.
Este chico se pasa de bueno.Le tienen que reconcomer por dentro las entrañas de ver a la otra penar por el calvo...y ahí le tenemos como el que ve llover........
Capaz será de ir al frente a buscar al Proper y meterlos en la camita juntitos para no verla sufrir.
Gonzalo ...hijo mio...eso no es cariño familiar....eso es que te pones malo solo de pensar que ella pueda estar sufriendo y harías lo que fuera por verla feliz.
Amos que estas tan enamorado que no sabes por donde tirar......
#74
Rqrq
Rqrq
12/03/2010 13:14
¡¡¡¡ tontao es lo que está!!!, que tanto amor me los deja atontolaos perdios, atontolaos...
#75
gogolum
gogolum
12/03/2010 15:42
Estan tensos, necesitan desfogarse.
Un buen repaso por los camastros de los aposentos de esa casa y me salen de un relajaooo.
#76
Rqrq
Rqrq
12/03/2010 16:26
Y mira que no hay habitaciones en la casa del amo...

la suya, la del crio, la del postillón, la de la cuñá, la que ivan a dejar a la Estuarda, la que igual hubiera tomao el supuesto hermano, vamos vamos, por camas no será, además con ese pajar tan lleno paja que tienen... pa que más, que me lo van a dejar to nuevo....

¿A caso el maestro pensó en familia numerosa? o igual iva a abrir un Hotelico....
#77
gogolum
gogolum
12/03/2010 16:46
Jajajajajaja y ojo la de recobecos y altillos que hay, !!Y entradas!!que ya he contao 4....y eso que no tiene que llevarse a la boca.
Pero no les falta de ná, buenas sabanas, paja pa los caballos.......
#78
Rqrq
Rqrq
12/03/2010 17:12
Y no hay que olvidar esa preciosa chimenea................, jo no será por sitios romanticos....
#79
gogolum
gogolum
12/03/2010 17:25
Mismamente en esas escalericas de ayer....... a mi me viene con el platico de patatas pa que coma y mira si como................los morros le comia de tal manera que no me volvia a preguntar si tenia hambre en la vida, la saciaba pero bien saciá.
#80
Rqrq
Rqrq
12/03/2010 18:20
Y ese aseo donde tantas cosas comparten los miembros de esta familia....

Una de esas mañanas que madruga Margarita, se está lavando y el pájaro anda ya por ahí dando vueltas a la casa.... los otros duermen......

Vamos, que no les han faltao ocasiones de un fregao de esos
Anterior 1 2 3 4 5 6 Siguiente