FormulaTV Foros

Foro Águila Roja

Lentitud en la relación Gonzalo y Margarita

Anterior 1 2 3 4 5 6 Siguiente
#0
japotrera
japotrera
05/03/2010 09:29
Creo que está relación la llevan muy lenta . No hay apenas escenas entre ellos , cuando podían dar mucho mas juego aunque no los unieran. Con el episodio de anoche, me quede un poco defraudada,pense que ibamos a ver alguna reacción mas de Gonzalo ante la situación de Margarita, pero esto parece que no va a más...
#21
dina2
dina2
06/03/2010 13:17
En las series suelen utilizar un recurso llamado "tensión sexual", y consiste en que una pareja están hechos el uno por el otro, pero siempre tienen que aparecer impedimentos para que estén juntos. En el momento que consigan estar juntos, creo que se terminará la serie. Las parejas estables tienden a perder protagonismo.
#22
mallorquinna
mallorquinna
06/03/2010 15:36
estoy deacuerdo contigo dina2. Todo el mundo desea que llegue ese esperado momento, pro pienso que hay q darle tiempo... a mi m encanta pues esas miradas y ese juego que dan... el momento llegará... pro mientras que llega m parece muy bonito todo lo que pasa entre ellos y vale q esta muy bien y es muy bonita esa pareja pro la serie tiene más cosas, aventura, acción, traición, venganza, humor... ¡Hay q disfrutar d esta pedazo d serie en todos los sentidos! no nos olvidemos d los demás personajes... esa lucrecia increible, ese comisario, ñuño, alonso, satur... son todos Increibles!
#23
Rqrq
Rqrq
06/03/2010 17:19
Bueno, tengo que discrepar sobre el que cuando unen a una pareja se acaba el rollo...

Lucrecia y hernán tienen una relación con muchos altibajos y ahí están, que es la relación que más enganchados nos tienen a todos y más nos llama la atención

Y la que Catalina tenía con su marido?, era una pareja divertidísima..., pena que Floro ande por las Indias y encima no vaya a volver...

En fin que juntos o separados hay mucho juego, mucho, y que a veces que suframos nos da mucha vidilla, y si nos dan el trozo de tarta más grande no quiere decir que ya no vayamos a comer más tarta... ¿no?
#24
gogolum
gogolum
07/03/2010 22:00
la tarta si la vemos , si. Nos la ponen delante de las narices y cuando vamos a incarle el diente...............!!!la pisotean!!!! y hala, vuelta a empezar .Estamos todo el dia babeando.
#25
mart55
mart55
10/03/2010 02:27
Voy a lanzar un punto a favor de Gonzalo y una colleja para Marga por una sencilla razón. Expongo mi teoría:

- marga le dice a águila roja que siente algo por gonzalo "si no fuera por todo lo que siento por él"
- cap12: gonzalo está echo un mar de dudas, siente algo por ella pero no puede olvidar a la difunta
- disparan a gonzalo y una vez recuperado va a decirle algo a margarita "porque recordemos que ella es la luz al final del túnel" lo primero que ve cuando "resucita". Parecía que le iba a decir lo que sentía por ella, repito, pareciiia, peeeeeeeero Marga en un ataque de puntería y viéndole venir lo que va a decir, coge y le suelta en toda la cara la bomba, que se va a casar con Juan.
- Gonzalo entra en una espiral de la que no consigue salir viendo a Margarita feliz con Juan y sin saber que cojones siente por ella, pero claro, qué va a hacer el muchacho si ella le dijo que se casaba con otro.

Sí, yo también le daría una colleja a gonzalo por no luchar por ella y dejarla ir a los brazos del otro... peeeero es que al pobre se le pone en contra siempre :(
#26
gogolum
gogolum
10/03/2010 10:02
Estoy contigo Mart55, cuando parecia que Gonzalo iba a abrir la boca !ZAS! Bodorrio.
Pero este muchacho tiene pocas luces, anda que le ha preguntado por sus sentimientos hacia Juan, o como Aguila podria haber sonsacado a su cuñá si ya se habia olvidado del maestro....no se hacer algo, que no sea decirle a todo que si , que se alegra por ella........vamos hombre ya sabemos que nos van a hacer sufrir pero aqui no hay ni chicha ni limoná................eso si, Horchata tenemos pá reventar.
#27
Rqrq
Rqrq
10/03/2010 10:58
Hombre ahora si Juan no está, haber si Margarita resucita de ese sueño inerte y Gonzalo se acerca más allá de los abrazos y la manitas.

Yo creo que beso si hay porque ya hace tiempo vi un beso que aún no he visto en pantalla, creo que están como sentados hablando y girando la cara zas, muuuaca, si me decis como se pegan aquí las fotos os le enseño....
#28
gogolum
gogolum
10/03/2010 11:05
Ese beso salió la primera temporada y hasta el dia de hoy no se han dao otro ......y lo que nos queda hasta el siguiente......para cuando Alonso se licencie en el ejercito de las Españas.
#29
Sandrita2
Sandrita2
10/03/2010 11:40
Creo que no, el beso de la primera temporada no era al volver las caras. En la primera temporada ella le decía que tenía claro que lo quería y lo besaba.

Rqrq, no se poner imagenes pero a ver si aprendemos y la pones. Estoy deseando verlo, a ver si encuentro algún aliciente en esta pareja.

Igual ahora que Juan se ha ido aparece el aguila a decirle a la cuña que si tiene claro lo que va a hacer o algo así.
#30
Rqrq
Rqrq
10/03/2010 16:44
He vuelto a comprobar la foto y no es ni el beso del sueño de Gonzalo frete a la chimenea ni el que le dió Margarita cuando Gonzalo de dijo haz lo que sientas........ es otro.

He visto toda toda toda la serie, avances, recordatorios, resúmenes y curiosidades, eso no se me puede haber pasado.

Además ella tiene otra ropa que en la de los besos que ya hemos hablado, a no ser que sea algún plano fuera de los que se emitieron o desde otro ángulo o un ensayo, no sé, pero un beso con las manos de ella en la de el que recoge su cara por un lado y el cuello por el otro, haber tiernamente, que parece que describa que la ahoga, pero por la expresión de ambos, no se está ahogando, no...., este yo no lo he visto en la tele.

Aunque puede que sea otro sueño, de uno u otro, claro
#31
gogolum
gogolum
10/03/2010 16:53
No nos ofusquemos que luego ya sabemos lo que pasa.........lo mismo estan comprobando si estan bien limpios los cuellos o hay que frotarlos mas.
Que llebamos muchas desilusiones ya y nos vamos conociendo.....
#32
Rqrq
Rqrq
10/03/2010 17:02
Pues no es el mocho precisamente lo que le pasa por el morro, ni el otro le mira aver si tiene empastes ni luxaciones cerbicales, en fin que lo mismo es un sueño, pero yo lo he visto
#33
gogolum
gogolum
10/03/2010 17:47
!!!Cuelgalo por dios!! Que me tienes en un sinvivir........
!!¿Donde lo has visto?!!! !!!!DONDE.........!!!!!!ouch
#34
gedeon068
gedeon068
10/03/2010 17:58
Rqrq, di dónde has visto la foto, que alguna de nosotras ya la colgamos, dinos exaxtamente la dirección para poder buscarla.
#35
Rqrq
Rqrq
10/03/2010 18:03
http://picasaweb.google.com/carmenchu377/2TemporadaDeAguilaRoja#5423658651407082322

Web David album nueva temporada
#36
gedeon068
gedeon068
10/03/2010 18:16
Rqrq, pues yo tampoco puedo, no doy con el url, pero la foto del beso está genial, es verdad creo que no ha salido en ningún capítulo.

Por favor, que la cuelgue alguien!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
#37
Rqrq
Rqrq
10/03/2010 18:27
Bueno, Carmenchu que hece una labor maravillosa (gracias hermosa) nos la podía enviar, ya que es la que se encarga de todo lo de David.

Lamando a Carmechu, llamando a Carmenchu...ja,ja,ja
#38
gogolum
gogolum
10/03/2010 18:31
Pero que me contais!!!!!! No la veo por ningun laoooooo
Por Dios que ya me esta dando, A por Carmenchuuuuu yaaaa
#39
gedeon068
gedeon068
10/03/2010 18:34
¿Tú tampoco puedes gogolum?, tú cuelgas varias fotos en el foro.
#40
Rqrq
Rqrq
10/03/2010 18:44
bueno, no digais que no os he alegrado la tarde...

Yo creo que la temporada terminará con ese beso, si os fijais sl el corpiño rojo que luce Margarita en esta temporada, así que.....
Anterior 1 2 3 4 5 6 Siguiente