FormulaTV Foros

Foro Águila Roja

Lentitud en la relación Gonzalo y Margarita

1 2 3 4 5 6 Siguiente
#0
japotrera
japotrera
05/03/2010 09:29
Creo que está relación la llevan muy lenta . No hay apenas escenas entre ellos , cuando podían dar mucho mas juego aunque no los unieran. Con el episodio de anoche, me quede un poco defraudada,pense que ibamos a ver alguna reacción mas de Gonzalo ante la situación de Margarita, pero esto parece que no va a más...
#1
gogolum
gogolum
05/03/2010 10:03
Margarita tendria que pasar totalmente de su cuñao, es que como si no existiera y menos aún pedirle permiso para hacer con su cuerpo lo que quiera.
Haber si de esta manera al ver que a ella no le importa un pimiento al de la Denominacion de Origen en las venas se le encendia una chispa en ese cacho plastilina que tiene por corazón y despertaba de su letargo.
!!Que ya está bien!! 22 Capitulos vendiendonos la moto de que estan hechos el uno para el otro y cada día peor.
#2
japotrera
japotrera
05/03/2010 10:06
Genial Gogolum, eso es lo que yo queria decir pero lo has hecho tu perfectamente...
#3
Rqrq
Rqrq
05/03/2010 10:30
He conocido relaciones aún mas lentas que han acabado fantasticamente, así que no os desanimeis, sí estamos más en vilo, hace comermos por dentro pero el corazón salta muy fuerte, cada abrazo, cada apretón de manos.... que potito, viva el amorrrrrrrrr o lo que sea, vamos
#4
gogolum
gogolum
05/03/2010 10:41
¿ Y eso cuando lo veremos? a este paso en la temporada 25.368
#5
japotrera
japotrera
05/03/2010 12:05
pero si es que en veintitantos capítulo solo ha habido abrazos y apretones de manos y con cuenta gotas...y un beso, que ni nos dejaron ver...
#6
gogolum
gogolum
05/03/2010 12:27
Si hija si, a ver pa cuando esas escenas quitandole el polvo a la mesa de la cocina.....y no precisamente con el mocho.
#7
Laubcn
Laubcn
05/03/2010 12:53
Estoy con vosotr@s. A este paso a Margarita se le pasa el arroz, menos mal q Gonzalo ya tiene criado a Alonso, cagóntó!
Por lo visto ser Águila Roja desgasta mucho, pq Gonzalo como tal... poco.
A mi ya me empieza a cansar un poco su historia. Ayer comprobé que realmente la historia más bonita es la de la duquesa con el comisario.
#8
gogolum
gogolum
05/03/2010 13:04
Si la verdad es que el pobre acaba reventao del trajin que se trae. Va a tener que tomar un complemento vitamínico, a Gonzalo en cambio le recomiendo ALL-BRAN que le veo muy tieso y creo que es por que está atascao, a ver si así se relaja y cambia la cara .
#9
Sandrita2
Sandrita2
05/03/2010 15:15
Yo sigo pensando que la relación de Gonzalo y Margarita es la más bonita. Pero.....estoy totalmente de acuerdo en que vamos a acabar cansandones de ella como no le den algo de acción. Anoche era el momento de que Gonzalo hubiera reaccionado, la verdad es que dijo mucho con sus miradas y su actitud, pero necesitamos más que miradas.
#10
Sandrita2
Sandrita2
05/03/2010 15:16
Lo de lentitud es por llamarlo de alguna manera, ¿no?. Porque yo más bien diria estancamiento o nulidad.
#11
gogolum
gogolum
05/03/2010 15:18
Gonzalo necesita dos bofetones bien daos.
Voy a Palacio y le pido a Lucrecia que se los de ella que tiene buena maña.
#12
Sandrita2
Sandrita2
05/03/2010 15:21
Pues si, habrá que hablar con Lucrecia que seguro que algo le da, y seguro que lo espabila, ahora.......que sean bofetadas.............................
#13
Veri81
Veri81
05/03/2010 15:46
Esperar que estos dos se junten es como esperar que lluevan zanahorias. Inútil y frustrante.
#14
gedeon068
gedeon068
05/03/2010 16:45
Los guionistas no son tontos y saben que a la gran mayoría del público lo que le engancha es la relación de Gonzalo y Margarita. Todo cumple una finalidad y es dar muy pocos momentos a esta pareja para dar mayor protagonismo a otras y que no nos cansemos de la pareja principal, por eso sus apariciones las hacen con cuentagotas.
No me negaréis que si ellos estuviesen juntos Aguila dejaría de existir, al igual que sucedió con Cristina
Agustín, he vuelto a matar, juré al casarme con Cristina no volverlo a hacer.

Si se casa con Margarita ahora, se acabó la serie y se acabó Aguila, o eso al menos pienso yo.
#15
Rqrq
Rqrq
05/03/2010 17:20
Bueno, sigo diciendo que aunque parezca lento y pesao el tema, todo llega, esta temporada seguro que no, que ya le he leido por ahí que na de na, pero ahora estarán unos cuantos capitulos solos ..... en fin

Quizá se nos empiezen a poner los dientes largos, que esque hasta nosotros les presionamos, hombre, ja,ja, ahora ya con la falta y el roce, y y y, alomejor, alomejorrrrrrr, ya, en fin, que, que me he perdido, de que hablabamos, ah si de unos que se conoce de toda la vida y andan pasmaos, vamos como estamos todos esperando....

Alonsooooooooooo, vuelve a la carga hijo, haber si les espabilas que andan muy perdidos, y tu Satur, sigue urgando, que alomejor, alomejorrrrrrrrrrrr,
#16
gogolum
gogolum
05/03/2010 17:40
Lástima que en esa epoca no hubiera posit.
Satur podria dejarle mensajitos por la casa al Amo tipo:
" Anda que subir pal tejao solo pudiendo tener compañia"
"Ayude en la colada que eso une mucho"
"Ojo como ha salido hoy a la calle de "Fresquita"
"Mire que la Guerra esta acabando"
"¿como va de lo suyo? (TSNR)"
"Hay que ver como amasa el pan"
Y esa carita de Gonzalin..........aaiinnnsssssssss
#17
mart55
mart55
05/03/2010 17:40
a mi no me importa que vaya lenta, pero tanto noooooo! queremos mas bailes, mas miraditas, aunque luego discutannn, da igual!! queremos TENSIÓN EN EL AMBIENTE!!
#18
pasoapaso
pasoapaso
05/03/2010 17:47
Me gusta mucho el juego de miradas en una pareja, me parece que dicen mucho. Si es verdad que es de las historias más lentas que creo que hemos visto en televisión. Pero bueno, es una forma de mantener al espectador ahi, tras la pantalla, esperando capítulo a capítulo que suceda algo. Prefiero ese juego de ahora si ahora no, que ver como se unen y luego por cosas que nadie entiende se separan, estilo telenovela, a mi eso me crispa los nervios y termino por dejar de ver las cosas hasta el final.
#19
Abril 22
Abril 22
05/03/2010 18:36
Gogolum lo que me he reido con lo del Posit jajaja!!! Qué bueno! No había pero Sátur es el Pepito Grillo de Gonza y se lo recuerda constantemente jajaja!

Pues si si lento no lentisimo que está en punto muerto!!! Jo estos solo se miran y no se dicen ná!!! Si voto porque la Marquesa abofetee a Gonzalo a ver si espavila que telita jajaja!

Y yo quiero escenas entre Margarita y Gonzalo! Ais si apareciera el Tercero en Discordia sería genial jajaja! Se podrían decir muchas cosas en forma de metáfora jajajaja! Y que por una metáfora ella descubriera que el primero y le tercero son la misma persona jajaja! Jo a ver si Águila nos la sube al tejado jajaja!!!
#20
gogolum
gogolum
05/03/2010 18:46
Yo estoy de acuerdo con una historia bonita y lenta pero.............
no contaba con magreo de otros,medio bodorrio, desplantes....
Que no muestran sus sentimientos nada, Marga todavía, que lo mira y parece que se le quiere echar encima pero el otro........por dios menos pasión que Torrente
1 2 3 4 5 6 Siguiente