FormulaTV Foros

Foro Águila Roja

Lo más destacado del capitulo.

Anterior 1 2
#0
luanquina
luanquina
04/03/2010 23:40
Lo más destacado para mi es la lucha cuando, hace el intercambio con el Comisario, y Aguila Roja le salva la vida.

Era ver para creer!!

También me gustó cuando el Comisario vuelve al Palacio a ver a Nuño, y la Marquesa lo recibio con buenos ojos.

Lo que yo digo hace la pareja ideal.

Veremos que pasa.....
#21
mart55
mart55
05/03/2010 22:03
jajaja me parto con vuestros comentarios.
yo también quiero que la enamore del águila!!! MENUDO MORBAZO!!! aiiisssss ya que como gonzalo no se atreve, que se atreva el aguilucho!!
#22
gedeon068
gedeon068
08/03/2010 17:36
Para mí lo más destacable ha sido que los malos de la serie, en ese capítulo los han humanizado, he llegado a sentir empatía hacia ambos, con lo que demuestra que ha sido un buen capítulo.

Por una vez hemos visto a un Hernán, herido en su orgullo y en su corazón, su amante le recrimina que sea él el causante de sus desgracias y eso no puede soportarlo, prefiere morir antes que vivir sin ella y sin Nuño, por cierto me ha llamado la atención que nadie haya referencia al hecho de que Lucrecia le afirme a Hernán que no es el padre de Nuño, porque es cierto que le quiere como si fuese su verdadero padre.

Hernán ha estado inconmensurable, me ha encantado la escena del teatro cuando el Sr. Bandolero, como dice Satur, le apunta con la pistola y ni se inmuta, en ese momento yo creo que vislumbramos todos que su vida ya no tenía sentido.

Y de Lucrecia, me queda poco más que decir, en este capítulo no hemos visto a la marquesa, sino a mujer y madre, igual que el capítulo anterior, capaz de sorprendernos otra vez y sin que tengamos tiempo a asimilar lo que estamos viendo y ya estamos en la escena siguiente. Golpe de efecto total cuando decide dejar a Nuño en el bosque, por un momento pensé que sería capaz, esa dureza que demuestra solo puede estar forjada por una vida pasada dura y desgraciada, igual que el Comisario.

Respecto al triángulo amoroso G/M/J, es una trama que gana puntos y que me engancha, precisamente por ser un juego a tres bandas, y otra vez golpe de efecto, es Juan el que rechaza a Margarita y no al revés como yo habia intuido, ¿pero sabrá Gonzalo qué no ha sucedido nada, o se quedará con la duda?.

También muy bien llevado, el teatro como divertemento del pueblo para que no sean consciente de cómo los están manipulando y cómo Satur hace lo indecible para ganarse el amor y el respeto de su hijo y deje de pensar en su padre como un simple criado.

No estuvo a la altura del capítulo pasado, pero éste también me ha gustado mucho, pero ya digo, porque los malos se están humanizando y son vulnerables también.
#23
Rqrq
Rqrq
08/03/2010 17:44
Os habeis parado a pensar que la pobre Marga, tan guapa y bonica que es, que tos los hombres mueren por ella pero que al final todos la rechazan?,

Jo, a mi me daría que pensar, que depresión. Todos pendientes de ella y cuando se decide por uno esta va y la rechaza, que desilusión.
#24
gogolum
gogolum
08/03/2010 18:01
Pues yo creo que si Margarita se lanzara contra Gonzalo en un ataque de lujuria , el no la rachazaba...
Pero como ella se esta transformando en chufa pues.................
#25
Yohara
Yohara
08/03/2010 18:18
Lucha genial, y da cada manporrazo... XD
#26
Sandrita2
Sandrita2
08/03/2010 22:02
Y encima, según el avance, parece que se arrima a la cuña solo a decirle que Juan esta bien. Pa matarlo. Si es que creo que vamos a tener que mandarle un manual porque ya no sabe ni que tiene que hacer.

Es un caso.
#27
gogolum
gogolum
08/03/2010 22:23
Con las ganas que tenemos de verlos sacar brillo a la mesa de la cocina.......!!!!SIN MOCHO!!!
y que no hay manera.................
#28
Rqrq
Rqrq
09/03/2010 10:21
Todo se andará, ¡espero!
#29
Sandrita2
Sandrita2
09/03/2010 12:52
Si, por favor, siiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii que se ande, que se ande. (je,je,je)
#30
gogolum
gogolum
09/03/2010 13:29
A mi me da que van a andar poco....que dentro de ná nos vuelve el calvo de la guerra y estos dos la única conversacion que habrán tenido es si son mejores los mochos toledanos o los de fibra sevillana......... y si no al tiempo....
#31
Rosmerta
Rosmerta
09/03/2010 17:18
Pues no sé, pero la relación Gonzalo-Margarita creo que va para largo. En un par de entrevistas a Inma Cuesta parece que deja claro que en esta segunda temporada, nada de nada.

En una de ellas, cuando le preguntan ¿Encontrará Margarita el amor en esta temporada?, responde: "Eso espero, no sé qué me pasa pero no dejo de ligar, me salen hombres por todos lados. Margarita sufrirá mucho, le van a pasar muchas cosas y le costará saber qué camino ha de escoger".

Y en otra, ante la pregunta: ¿Cómo va a ser tu relación con Gonzalo?, Inma responde: "al final me quedaré sola, en esta segunda etapa va a haber mucho drama, situaciones inesperadas, giros en las vidas de todos los protagonistas".

En esta temporada yo también echo de menos más escenas de charlas de AR en el tejado. Parece que ha habido un cambio de guionistas y se nota porque aunque se quiera alargar el romance, lo cierto es que está muerto y no hay escenas que animen algo.
#32
gedeon068
gedeon068
09/03/2010 17:28
Yo es que mantengo la teoría que de momento Gonzalo no puede emparejarse con Margarita, ya lo he comentado en algún otro hilo, por la sencilla razón que cuando esto ocurra El Aguila dejará las armas y la lucha al igual que hizo con Cristina.

También porque la trama del triángulo amoroso da morbo a la serie y porque el personaje de Juan está muy logrado y no crea antipatías, creo que aquí los guionistas han estado acertados.

Esperemos que al personaje de Margarita le den un poco más de enjundia, porque parece que está estancado y es demasiado predecible, o al menos eso me parece a mí.
#33
Sandrita2
Sandrita2
09/03/2010 17:42
Estancados están los dos, el de Margarita y el de Gonzalo. Hasta el punto que si valoramos lo que hemos sacado en claro en esta segunda temporada es bien poco.

Cuando termino la primera temporada sabiamos que Hernán y Gonzalo erán hermanos y que debía de averiguar algo de su familia.
Con respecto a Margarita, decidió casarse con Juan cuando parecía que Gonzalo le iba a decir algo (que igual era algo sobre la limpieza de los cristales).

Estamos a tres o cuatro capítulos del final de la temporada y la cosa esta de la siguiente manera.

Aguila sigue intentando averiguar algo de su familia, de la que solo sabe que tiene otro hermano más. Nada más en claro.
Margarita sigue decidida a casarse con Juan, boda que por cierto parece que no llega nunca, y Gonzalo sigue sin decirle nada que no tenga que ver con la colada, la limpieza, etc....(si, debía de ser referente a los cristales)
#34
gogolum
gogolum
09/03/2010 18:59
jajaja.....fijo que era de los cristales......fijo fijo
!Hay Sandrita! esto es un sinvivir, no avanzamos nada en el tema limpieza bajos y lo que es peor habrá sorpresas varias.
Que me da a mi que el fichaje de Manuela Velasco viene a incordiar na mas.
Me la plantan delante de Gonzalin que está medio atontao por quedarse sin chacha y esta loba me le hace una transfusion y nos la lia parda. AAARRGGGGG!!!!!!!!
#35
Rqrq
Rqrq
10/03/2010 13:45
Y esa información donde la has sacado?, bueno bueno, con la cara que tiene Manuela nos traen a una Lucrecia 2, que emocionante.....

Guerra de uñas y de malas, fantastico
Anterior 1 2