FormulaTV Foros

Foro Águila Roja

Lo más destacado del capitulo.

1 2 Siguiente
#0
luanquina
luanquina
04/03/2010 23:40
Lo más destacado para mi es la lucha cuando, hace el intercambio con el Comisario, y Aguila Roja le salva la vida.

Era ver para creer!!

También me gustó cuando el Comisario vuelve al Palacio a ver a Nuño, y la Marquesa lo recibio con buenos ojos.

Lo que yo digo hace la pareja ideal.

Veremos que pasa.....
#1
paposcoloraos
paposcoloraos
04/03/2010 23:54
El capitulo de hoy no ha tenido mucha chicha, mas bien flojo.
#2
cristinita1974
cristinita1974
04/03/2010 23:56
hola lo que para mi ha sido mas destacado y lo que mas me ha gustado :la mirada que le echa gonzalo a margarita cuando laa ve aparecer con juan la noche que supuestamente iba a pasar con juan, lo dice todo mirándola al menos para mi, lo que significa para el que ella este alli y no pasando la noche con juan como el creia,
#3
Perla_Negra
Perla_Negra
05/03/2010 09:32
Pues a mi este capitulo ha sido uno de los que mas me han gustado de toda la temporada... ha habido momentos en los que se me han saltado hasta las lagrimas!!

Lo que destacaria del capitulo es cuando la marquesa decide dejar a su hijo abandonado en medio del bosque para que éste reaccionara... es increible lo que esta mujer es capaz de hacer!! me encantó ese abrazo entre los dos cuando Nuño gritaba que quería vivir.

Por supuesto la lucha de aguila roja por el comisario, tambien me ha gustado mucho... veremos k actitud tiene ahora el comisario.. k yo de el me esperaria cualquier cosa.

Y por ultimo, he visto a un Juan mas humano, tambien me ha gustado el papel que ha tenido hoy.
#4
gogolum
gogolum
05/03/2010 09:57
A mi me ha encantado.

Esa Lucrecia usando las tecnicas de Super Nanny para acabar con la tontería de Nuño sobre queitarse la vida y la bofetada que le dió a Hernán...........cada dia me gusta mas esta mujer.

Satur metido a cómico y con esa peluca que me recordó a alguna película de Pajares y Esteso que ahora no recuerdo bien. Y siendo el Pepito Grillo del Amo, aunque no le sirva de nada..
XXXXDDD !!Satur Number One!!!

El pobre Alonso con remordimientos de conciencia por desear que su tía no se case con el Proper, pobrecito.

El Comisario salvado por el Aguila, lo más de lo más, que digo yo que ya empezará a preguntarse por que se ha convertido en su Angel de la Guardia. Me encantó que el pájaro no lo soltara hsata verlo fuera de peligro y sobre todo cuando al final le dio la mano y se la soltó a la pregunta de Hernán.

Tema CR.............

Cada dia entiendo más a Margarita y sobre todo despues de ver como Gonza le dice a Satur que
"El tema Margarita está cerrado"
La pobre está enamorada hasta las trancas del cuñao, solo hay que ver como le mira, pero hace un gran esfuerzo en querer a Juan que es el único que la ha tratado bien en su vida.
Entre las palizas que le daba el marido y los desplantes del cuñao no me extraña que la pobre quiera casarse con el Doctorcito y quiera ser feliz.
En el fondo sabiamos que no pasaría nada entre los tórtolitos, pero tambien pensabamos que era Gonzalo quien no lo permitiría................pues nó, el muy comprensivo lo entiende todo y la anima.
Declaro a Gonzalo Fallero mayor del Reino y solicito la denominación de Origen para el "Liquidaco" ese que lleva en las venas.
Espero que como dijo Satur no le quede otra que darse a las manualidades y bien merecido le está que en 22 capitulos no le ha cambiado ni la cara al tenerla delante y aún más sabiendo que ha pasado la noche con otro que no es el.
No puedo con este chico................no puedo.
#5
Rqrq
Rqrq
05/03/2010 10:55
Si, estoy de acuerdo con vosotros, y sigo pensando que Lucrecia es IMPRESIONANTE.
Magistral, el coraje que demuestra con su hijo y con todo lo qu se la viene encima cada vez que se mueve, y el lazo que la une a Hernán, la desesperación que le pone y la desesperanza en buscar aliento.
Por cierto, un poco bélica se nos está volviendo. La 1ª vez sólo cojió el arma y apuntó, no tubo valor pero esta 2ª vez aunque la tembló el pulso uso el arma, a la siguiente ni pestañea, vamos. Fantastica.

A mi lo que más me gustó son las manos, eso es mi debilidad, tengo que admitirlo.
Cuando Gonzalo le coge la mano a Hernán según lo salva, que fuerte, y la cara que se le queda al comisario...
La mano Gonzalo / Margarita, jo esque no se dan cuenta de ese calor, que yo me desmallaría, aún me está latiendo fuerte el corazón.

Bueno ese abrazo a Satur de gabi, y el besote de Alonso, vamos que ha crecido por lo menos...una cuarta, y los nenes que general nos están dejando pequenos a los demás, Nuño pronto tedrá que agacharse para darle un beso a mamá, y Alonso les hablará desde arriba a Satur y a su tía, ja,ja

Bueno el doctor, que voz tiene, esque se me caen la bragas cuando le oigo, que paz transmite, que serenidad y que control se sí mismo.

Y Astur, en todos los fregaos, esque no se libra de ninguno, y hablando con el comisario como si fuera su primo, que al final si van hasta querer y todo.
#6
gogolum
gogolum
05/03/2010 11:28
Cuando Gonzalo cojió de la mano a Margarita pensé que la diría.....
"Ven pa cá morena, tu no pasas la noche con otro que no sea yo"
pero se conoce que al notar como se calentaba la horchata se refrigeró y volvio a su ser.
#7
Laubcn
Laubcn
05/03/2010 13:00
Lo + destacado... sin duda.. dsd hace ya unos capis.. Lucrecia! Es la bomba!!!
Premio ya para Miriam Gallego!!! Lo borda la tía!! Es increíble, y eso que esta chica, pues no la hacía yo para un papel así, pero .. ole!

- Trama Lucrecia-hijo, fue impresionante. todo lo q sufre esa mujer. pffff.
- Trama Sátur-hijo-teatro, bueno, siempre hay un relleno.
- Trama Águila-comisario, un ole! me gustó.. el comisario estará hexo un lío. jeje.
- Trama Margarita-Gonzalo, le doy un 0.
- Trama Juan-Margarita, bueno, pasable.
- Trama tabernero-mujer, ya cansa.. o sale o no sale. pero .. para q lo que no han hecho en 7 capítulos lo arreglen en 2.. noséyo.

La verdad es q ayer me decepcionó, podrían haber pasado muchas cosas y pasó ... nada! (como digo, a escepción de La Marquesa). Quizás el avance del capítulo subió las espectativas, esperaba mucho y fue un capítulo destroyer.
Ale. ahí qda eso jeje.
#8
olaa121
olaa121
05/03/2010 13:13
A mí me encantó el capítulo de ayer.

Me impresionó mucho Lucrecia cada semana me gusta más su personaje, estuvo genial en todo el capítulo sobretodo cuando decidió llevar a Nuño al bosque.
Otro momentazo fue cuando Gonzalo salvó a su hermano, me gustó mucho la cara del comisario en ese momento, yo de Gonzalo cuando preguntó porqué lo salvaba hubiese contetsado, ''porqué soy tu hermano !'' sería para hacerle un foto la cara que hubiese puesto El comisario jajaja.
Y como no voy a comentar cuando Margarita le dice que va a pasar la noche con Juan, vaya cara se le queda al pobre cuando ella se va, y cuando la ve por la noche, da la sensación de que le iba a decir algo y no lo hiciese...
#9
gogolum
gogolum
05/03/2010 13:17
Estoy contigo al 100%
Despues de la que montamos al ver el avance, que cundio el panico y de que manera, pues no salio un poco rana.
Ahora tendremos un poco menos en cuenta los avances, que engañan mucho, y aunque nos muestren a Gonza y Marga retozando en la cama tendremos que hacernos a la idea de que en el capitulo ellos saldran estirando las sabanas nada mas, asi no hay histeria colectiva.
#10
Abril 22
Abril 22
05/03/2010 13:56
Qué bueno lo de Gonzalo Fallero mayor del Reino jajaja! Si si no tiene sangre tiene orchata o agua directamente jajaja! La escena con Margarita cuando ella le dice que quiere pasar la noche con Juan antes de saber, vaya dos cómo se miran, él estaba feliz y cuando ella el cuenta zas Achazo jajaja!!! Sátur como Pepito Grillo la caña! Y de cómico de la época qué bueno jeje!!!

Sabía que los tórtolos no haría nada jajaja! Qué risa la charla con Catalina jajajaja!!! Y triste la despedida de Juan!!! Volverá de la Guerra? Lo Matarán? Habrá lio entre los Cuñaos antes de que vuelva Juan? Preferiría lo primero pero conociendo a los de Globo harán lo segundo y a saber si con bebé en medio jajajaja! La verdad espero que dejen el culebrón a un lado y se centren jajaja!

Lucrecia es grande, el método abandono a Nuño para que piense joer jajaja! Y el bofetón al Comisario pa mi que fue de verdad jajajaja!

El rescate del Comisario por Águila muy chulo y lo del Medallón también jejeje!
#11
Sandrita2
Sandrita2
05/03/2010 15:06
Más o menos opino como todas.

Lucrecia, impresionante, la escena en que deja a su hijo en el bosque casi me hace llorar. La bofetada a Hernán, casi real (o igual fue real), y Hernán, casi me gusto mas que ella. En este capítulo habla muy poco pero se le ve en la cara lo que quiere a Nuño y lo mal que lo pasa con todo lo que ocurre, hasta el punto de desear morir, lo humano que puede llegar a ser a veces este hombre. (aunque no será cuando está torturando).

Respecto a Juan, pues ya lo he dicho otras veces, ¿quién no se va a colgar de alguién que te habla así?. Fue muy bonito que antepusiera lo que ella deseaba y el momento de la despedida, precioso, para caersete la baba si alguién te dice eso de que volverá por ti, que lo esperes.
A lo que yo agrego,
-Anoche nació la novia de España, porque......ahora lo tiene que esperar

En cuanto a Gonzalo, pues.......miradas muy bonitas pero no quiero hablar hoy de él que todavía estoy enfadada por la poca sangre que tiene en las venas.
#12
gogolum
gogolum
05/03/2010 15:13
Estabamos todas atacás de los nervios por si se cometia el espantoso crimen del magreo, y ahora seguimos igual pero en contra del sangrehorchata por no tener lo que hay que tener y entregar a su amor al calvo.
A mi el que mas pena me dio ayer fue el caballo de Gonzalo cuando este le estaba cepillando y llega Satur a comerle el tarro al Amo.
Medio desollao me lo dejo con los cepillazos que le metia pensando en la noche que iba a pasar la cuñá.
Digo yo que podia poner el mismo impetu para otras cosas, como cuando fue salvar a su hermano del alma, pa eso si, pal caballo y el comisario le hierve la sangre, pero cuando se le planta delante Marga se transforma en chufa................vaya tela
#13
Sandrita2
Sandrita2
05/03/2010 15:24
Si es que con este hombre no se puede esperar nada.
Tanto que habiamos especulao nosotras para quedarnos igual que estabamos.

Si es que al final se merece que Margarita fuera menos tonta y se hubiera a costados con Juan aunque solo sea por joderlo.
Por cierto, ¿no te pareció un poco absurdo lo de llegar virgen al matrimonio? Sobre todo pensando en una mujer que ya a estado casada.

Si es que a este Juan no lo entiendo nada.
#14
gogolum
gogolum
05/03/2010 15:37
Para el pobre es su primer matrimonio y se quiere hacer ilusiones.Quiere hacer las cosas bien.
Pero cuando llegue de la guerra tampoco la catará por que la parejita habrá puesto fin a la TSNR varias veces (o eso esperamos)
De todas formas no los pueden amancebar, se cargarian el CR
#15
wolverine
wolverine
05/03/2010 15:39
Una duda que me entró ayer es por qué, cuando Lucrecia le dispara al caballo, la pólvora del arma no le hace ninguna herida en la mano como le pasara a Alonso en el primer capítulo de la temporada?
#16
Veri81
Veri81
05/03/2010 15:44
EL capítulo de ayer estubo muy bien:

Lucrecia, Hernan y Nuño: Me encantaron ayer, Lucrecia demostro q debajo de toda esa soberbia y esa dureza que desprende hay un amor incondicional y apasionado por su hijo. Nuño estubo muy bien, me hizo creer que estaba paralítico de verdad su actuación fue brillante. Y de Hernan que puedo decir..., pues que debajo de esa coraza de maldad se esconde un cariño muy especial por Nuño, tanto q hasta le daba igual morir. Creo que faltaron unas lagrimillas.

Irene y Martin: Ande estaban??

Margarita, Juan y Gonzalo: Por fin pudimos ver el cuerpazo de Juan...Buf!! Cuando lo vi me puse cardiaca, q hombre, es un fenómeno. Me encantó cuando rechazó tan dulcemente a Margarita y le propuso esperar a su vuelta para poder entregarse mutuamente. De Margarita solo puedo decir que olé!!!! Con un hombre como Juan al lado cualquiera no quiere pasar la noche con él. Me encantó la despedida que tuvieron. Sobre Gonzalo lo único que diré es que ayer perdió muchos puntos anda que....muchas caritas pero nada de nada no sé lanzó para nada, que decepción. Lo único que le salva es q demostro que si que le importa su hermano.

Catalina: Esa mujer solo sabe meterse en los problemas de los demás. Pero ayer pudimos ver como ella también le tiene mucho carioño a Nuño pq se preocupó mucho por él.

Satur: Formidable. No tengo nada más q decir sobre él.

A ver que pasa la próxima semana no??? Parece q porfin Irene y Martin van a tener un acercamiento.
#17
Rqrq
Rqrq
05/03/2010 17:53
Hala, tos los puntos pal medico..

Si merecer si se los merece y alguno más pero que el pobre desgracio de Gonza, bastante está pasando pa que lo apaleemos más, que son muchas cosas, un tiempo muerto hombre, que ya verás con dentro de poco empieza a sonreir, que ya casi ni se acuerda.
#18
mart55
mart55
05/03/2010 17:53
Irene y Martín, ya toca no?? que llevan sin aparecer 2 capitulos.

Desde luego el día que Gonzalo reaccione ya puede reaccionar bien para compensar toda la espera... seguro que ahora que han mandado a Juan a la guerra, Gonzalito se acerca a Marga y ella le manda a freir esparragos y le es fiel a su Juan. Tira y afloja como hacen siempre en las series.
#19
Abril 22
Abril 22
05/03/2010 18:24
Si si tira y aflojas jajajaja!!! Ais quiero que Margarita y Águila tengan encuentros en el tejado que esta tempo creo que ninguno joooooooooooooooooo!!! Gonzalo debería haberla enamorado del Águila cachis jajaja! Joooooooooooo y yo que me pensé que lo había reconocido cuando la salvó por la Mirada de Ella y Esa Cara que puso! Jooooooooooooooooooo jajajaja!!!

Algo tiene que pasar para que Gonzalo Reacciones! Pero Qué? Necesitamos un Secuestro! Y que dure más jajaja! O mejor que me secuestren a Gonzalo y lo rescate Margarita pa variar jajaja! Ais habrá que llamar al Esmirriao y "teletransportarlo" al s. XVII! jajajaja! Aunque si los secuestran a los dos y luego los ponen en celdas separadas el reencuentro puede ser la leche jajaja! En fin joooooooooooo que no tenemos ná jajaja! Esto es muy lento jajajajajaja!!!!

Pero es que ni con Margarita ni con nadie por que rechazó la juerga con Sátur en el lugar de las Ninfas! Joer Gonza que Saborío jajajaja!
#20
gogolum
gogolum
05/03/2010 18:59
Jajajajaja por diossssssss el Esmirriao me partooooooo
Lo que daría por verle por las calles de la Villa...arrimandose a Satur...........jajajajaj no puedo me meo toaaaaaaaaaaa

Y lo de las Ninfas.........que bueno, el Amo como decía Satur que siga con las manualidades.....
Una de dos, o Cristina era muy buena en la cama y le secó el pozo o el luto le esta volviendo Bujarron, por que tener tan cerca a Marga con la TSNR y no mover un pelo.............malo malo malo
1 2 Siguiente