FormulaTV Foros

Foro Águila Roja

Gonzalo - Lucrecia

1 2 Siguiente
#0
katyperry
katyperry
01/03/2010 18:36
Soy la única que piensa que hacen buena pareja?
haber si en el futuro y eso se enrollan o algo
#1
paposcoloraos
paposcoloraos
01/03/2010 19:00
Buena pareja claro que hacen. Porqué no? Pero a Gonzalo no le gusta Lucrecia. Aunque un polvete, si que pueden echarse, pero nada más.
#2
gedeon068
gedeon068
01/03/2010 19:15
Yo soy de las que me encantaría que tuviesen un rollete una temporada, lo he comentado en muchas ocasiones porque Lucrecia me gusta para Gonzalo, pero solo un tiempo, pero más que nada para ver la faceta de Lucrecia enamorada.
#3
gogolum
gogolum
01/03/2010 19:30
Mira que yo soy Pro- CR, pero estoy empezando a ver las posibilidades de esta pareja.
Una por que Lucrecia espabilaba a Gonzalo en un Tris! y la otra por ver el lado romático de esta.
Y visto que Margarita no hace mas que tocar las narices con el bodorrio y el otro aún mas con consentirlo... pues nada, una temporada al libre albedrío.
Eso si , ya no sería lo mismo ni el CR , ni la TSNR.......se convertiría un poco en culebron y no pegaría para nada en esta serie. no?
#4
gedeon068
gedeon068
01/03/2010 20:05
Ay Gogolum, que esto no es un culebrón mujer, pero piensa que están rodando la tercera temporada y me da que están pensando en una cuarta, un poco de tensión habrá que meter, pero me reconocerás que el personaje de Margarita se está estancando y no da ninguna sorpresa, es totalmente previsible, pero a lo mejor con Juan en la guerra, al personaje le hacen cambiar algún registro y que no se quede tan estancado, porque la verdad que a mí el personaje de Margarita empeza a aburrirme un poco, pero ojo¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡, que yo quiero que terminen juntos, pero eso sí, antes una temporadita con Lucrecia.
#5
gogolum
gogolum
01/03/2010 20:18
En eso estoy deacuerdo contigo, Margarita aburre a las moscas. Pero en lugar de casarla y "embarazarla"( esperemos que no) le daría un poco mas de vidilla si Gonzalo mostrara sus sentimientos y se pusiera celoso, con mas discusiones y tensiones entre los dos.....
Yo por lo menos prefiero eso a lo que estan haciendo los lionistas que nos los ponen como dos inútiles en cuestiones amorosas.
No han sido capaces de poner ni un gramo de pasión en esta pareja y con tanto "cariño familiar" ,"bodorrio con el calvo" y demás , estan convirtiendo esta historia de amor en un BODRIO.
#6
gedeon068
gedeon068
01/03/2010 20:32
Estoy de acuerdo contigo en que los guionistas/ lionistas no saben bien cómo manejar esta relación, con la de ideas que les podríamos dar en este foro.

Una por ejemplo, que Margarita decidiese quedarse a dormir en palacio en vez de con ellos en casa, él estaría intrigadísimo pensando que haría ella por las noches, si las pasaba sola o acompañada, eso daría mas tensión al asunto,y como ésta, seguro que a los demás foreros se les ocurre otras tantas, que está casada por dios!!!!!!!!!!!!!!!!!, que no es una manceba pura y virginal como intentan presentarla, qué ya es una mujer hecha y derecha.
#7
Sandrita2
Sandrita2
01/03/2010 20:51
Estoy de acuerdo con vosotras a que el personaje de Margarita esta temporada tiene poco encanto (por no decir ninguno), pero de eso a liar a Gonzalo con Lucrecia va un abismo.

Si Gonzalo se liara con Lucrecia, aunque fuera solo sexo, perderia toda la esencia de la serie y seria muy ilogico.
Esta enamorado de Margarita sin embargo no se atreve de dar el paso porque le debe un respeto a su difunta o dios sabe que, ¿y quereis que de el paso con Lucrecia de la que no esta enamorado ni nada?. No me parece muy el proceder, ni del aguila ni de Gonzalo, además, pareceis olvidar lo que le atraen a Gonzalo las mujeres en las faenas domesticas. ¿Habeis vista alguna vez a la marquesa con el mocho en la mano?
#8
isabelitadeviana
isabelitadeviana
01/03/2010 22:15
yo pro Gonzalo-Lucrecia hasta la muerte,la marquesa a demostrado que no es tan mala como la pintan,si que es verdad que ha hecho grandes maldades como cuando casi envenena a Margarita,pero también ha mostrado su lado sensible y dulce,su amor por su hijo,por Gonzalo... Y se me olvidaba decir que para mi es una gran feminista a la que comparo con Escarlata´O Hara,una mujer luchadora en mundo de hombres que consigue lo que se propone,el último capítulo cuando habla con Margarita y le dice que en algo son iguales las plebeyas y las nobles y es en su condición de mujeres en mundo de hombres,me pareció precioso.
#9
cadaver
cadaver
02/03/2010 03:40
Me uno a los sí, es que sería lo suyo, daría mucho más juego que la pava sin sangre de Margarita.
#10
gogolum
gogolum
02/03/2010 10:24
¿Sacaría Margarita las uñas al ver a Gonzalo con Lucrecia?
¿La desmelenaría y le partiría el mocho en la cabeza?
¿O haría como su cuñao y encima le animaría a llebar a cabo tal atrocidad?
Lo mismo nos sorprende la tia parda.
#11
Rqrq
Rqrq
02/03/2010 10:58
Bueno, la Marga sacaría las uñas, pero no digamos la marquesa, no dejaría que nadie lo mirara, ya sabemos que es capaz de matar por ello.

Aunque ceo que la marquesa terminaría cansandose con el tiempo, una vez que tiene lo que quiere perdería interés, con lo que la gusta mariposear de flor en flor, el pobre Gonzalao terminaría siendo plato de 2ª mesa, vamos de apaleado a cornudo, y de rebote con algún mochuelo para tenerlo pillao de algún modo.

Claro que si continuamente tiene que pelear pa que no te lo quiten, entonces si que se despelucarían las dos, pero Gonza no entra en esos saraos, esque no les da juego y además es fiel a sus sentimientos............
#12
gogolum
gogolum
02/03/2010 11:23
¿A que sentimientos? De momento los únicos que hemos visto el lo que sentía por su difunta.
Y no creo que veamos algo entre Lucre y Gonza, me da que él no se va a dejar engatusar y menos si siente algo por Marga (cosa que no ha demostrado de momento).
Y además Lucre estará enamorada pero le puede la ambición y aspira a algo más que el maestro de la Villa.
#13
Rqrq
Rqrq
02/03/2010 12:05
Opino igual Ggoglum,

sería bestial que ahora apareciera una hermana gemela de la Cristi, entonces si se iba a liar parda....

Gonzalo se tendría que tragar ciertos comentarios a la Marga si es que no la amaba tanto como quiere harnos creer o resurge ese amorrrr ,la Marga se enciscaría con su hermana porque ella estaba primero y la marquesa, si llega a enterarse de que Gonzalo anda entre faldas las echa a todas a la olla de sus invitados.

Si yo creo que para que Margarita reaccione tiene que haber una bibaracha que le quiera levantar al cuñao sin miramientos, claro que lo dificil es que Gonzalo reaccione con una moza, que no le hace tilín nada,
#14
gogolum
gogolum
02/03/2010 12:28
Por desgracia de momento nadie se puede comparar a Lucrecia en cuestión de manipulaciones y artimañas varias para llevar a cabo sus deseos.
Margarita tendría que estrujarse el coco para revivir en Gonza los antiguos sentimientos, y ya hemos visto como se las gasta el SangrehorchataAguada, que ni al verla con la pechuga mojá se le pasó por la mente algo que no fuera la colada.
Mira que si tiene que tirarse Lucrecia al suelo de rodillas para limpiar los marmoles de palacio y despertar así las pasiones ocultas del maestro (dado que este solo se fija en una mujer cuando tiene un mocho en las manos.....)
Imaginarla remangá dale que te dale con el cepillo de raices sacandole brillo al suelo.....jajajaja Cata alucinaría..........y eso que mira que ha visto cosas...........jajajaja
#15
Rqrq
Rqrq
02/03/2010 12:51
Lucrecia lograría que fuera Gonzalo quien de rodillas le sacar brillo al suelo, claro si el se dejara
#16
katyperry
katyperry
02/03/2010 14:28
bueno esperemos que si no es en esta temporada sea en la siguiente xD
#17
Sandrita2
Sandrita2
02/03/2010 15:17
Je,je,je.....Lo vuestro con la limpieza empieza a ser obsesibo............je,je,je,....
#18
Rqrq
Rqrq
02/03/2010 16:41
Hombre, ya lo dijo Catalina, que el pirulí real no iva a estar limpio, como los chorros del oro ...ja,ja, si limpiar si se limpia, cada cual a su modo.
#19
gogolum
gogolum
02/03/2010 16:49
Si es obsesión si, cuanto daría alguna por pasar el mocho en esa casa y se acercara por detras el Amo Lujurioso.....................Ainnnssssss
#20
gedeon068
gedeon068
02/03/2010 16:52
Pues a lo mejor chicas habéis dado con el quid de la cuestión, que Marga deje de pasar el mocho y de tender la colada y así Gonzalo seguro que la echa de menos.

Venga, todas a cantar con la música de G. Damm o cómo se llame.

"Ay, ¿quién me va a limpiar a mí el mocho, ay, quíen me va a limpiar el mocho?.
1 2 Siguiente