FormulaTV Foros

Foro Águila Roja

¿ Que personajes ''te fascina más'' ?

#0
Practicadavid
Practicadavid
28/02/2010 12:20
He abierto este post para que digais cual es vuestro persona
digamos tu personaje preferido, el que más te llena
el que cuando lo estas mirando.... te enamoras de él......


¿Cual es tu personaje preferidos?
#1
isabelitadeviana
isabelitadeviana
28/02/2010 16:03
Lucrecia!!!! sin ninguna duda,es la mejor con diferencia lo borda,tiene muchisimos matices y una gran personalidad
#2
gedeon068
gedeon068
28/02/2010 16:10
Soy de la misma opinión que Isabelitadeviana, Lucrecia con diferencia, es el personaje con más entidad propia y el más complejo.

En cada capítulo descubrimos una faceta/cara nueva de este personaje, en contraposición de los otros personajes que no evolucionan y que dan la sensación que están estancados. Lo que me ocurre con Lucrecia es que siempre tiene la capacidad de sorprenderme en cada nueva entrega, la verdad con los demás personajes eso no me ocurre.
#3
carrillo
carrillo
28/02/2010 18:16
satur es el q mantiene la serie con ritmo y tambien el comisario
#4
javichin1994
javichin1994
28/02/2010 19:10
Ami me gustan todos... pero la marquesa, el comisario, el cardenal, satur y aguila(gonzalo) :D son los que mas
#5
Yohara
Yohara
28/02/2010 20:04
Para mi satur, que tiene unos puntazos... Y Gonzalo que me cae genial!
#6
luanquina
luanquina
28/02/2010 23:22
Lucrecia sin lugar a dudas.
#7
Rqrq
Rqrq
01/03/2010 09:52
Todos, cada uno en su sitio o en una estapa.

Es muy dificil quedarse solo con uno en concreto, Lucrecia es fascinante, a mi es la que más atrapada me tuvo en la 1ª temporada, pero Satur es increible, no podría sopesarlo con ella tampoco, y Cata...., y Alonso......, y AG....., y el comisario... y todos, en fin imposible decidirme.
#8
Sandrita2
Sandrita2
01/03/2010 09:58
Pues yo estoy de acuerdo con rqrq, cada uno en su momento y en su sitio.

Satur es la caña, me encanta.

Alonso tiene unas caidas buenisimas y si entre Satur y él no liaran muchas veces las cosas la serie sería bastante mas aburrida.

Lucrecia es una pasada de personaje, de echo tengo que decir que la actriz hasta ahora no me había gustado jamás, en ningún papel que le había visto y ahora me gusta.

Hernán me encanta, me parece uno de los más autenticos.

Margarita, pues también me gusta mucho, lo que pasa que esta segunda temporada la están dejando en un segundo plano. Pero en la primera me encantaba, hablaba solo con los ojos y fijaros la escena en la que sale cantando. Me parece una actriz fascinante y que el personaje podría dar mucho más de si. A ver si los guionistas van espabilando y la vemos más en acción.

De Gonzalo que os voy a decir, que es un sangrehorchata, como ya se ha dicho un montón de veces y un soso porque no actúa como nosotras queremos pero en el fondo un buenazo, me cae genial, habla con los ojos y muchas veces con solo una mirada le sobra el dialogo y como aguila.....más.

Pues eso, que me gustan todos, cada uno en su lugar.
#9
gogolum
gogolum
01/03/2010 11:21
100 % de acuerdo con sandrita y añado a Cata
#10
Selene2
Selene2
01/03/2010 13:44
Pues yo me quedo con el Comisario, aparte de que tiene un morbo que .... luego está la evolución que ha tenido su personaje. Es cruel pero a la vez tiene buenos sentimientos, su amor por Lucrecia "daría todo porque por una vez me miraras como le miras a él" y sobre todo por Nuño, al que quiere más que si fuese su propio padre, llegando incluso a matar al valido del rey para protegerlos.
Además ha tenido una vida muy dura, vio a su madre asesinada, le separaron de su hermano, al que cree muerto... Pobrecito.
Ví a Francis Lorenzo en una entrevista en la primera temporada en Noches como esta, allí explicó perfectamente su personaje e hizo que comenzara a interesarme por él.
#11
dreams_17
dreams_17
01/03/2010 15:32
El comisario sin duda!
El fue el que me engacho a la serie.
Me parece el personaje mejor interprerado,mas autentico y menos pesado..porque hay muchos que me cansan xD
y luego va lucrecia y nu;o!
#12
Practicadavid
Practicadavid
01/03/2010 19:16
Pues a mi, igual que Gedeon, LA MARQUESA tiene personalidad,
no se, te llena más, porque su papel es muy varieble, vive muchas cosas, y todas
diferentes y por eso se pueden ver diversas caras de ese personaje....
#13
cadaver
cadaver
02/03/2010 03:43
Otro voto para La Marquesa, destaca muy por encima del resto.