FormulaTV Foros

Foro Águila Roja

Avance capítulo 22

Anterior 1 2
#0
gedeon068
gedeon068
28/02/2010 10:43


Juan en pocos días deberá incorporarse a filas. Margarita, animada por Catalina y temiendo que su prometido no regrese vivo de la guerra, decide pasar una noche con él. Satur aprovecha la situación para instigar a Gonzalo para que actúe de una vez.
#21
gogolum
gogolum
03/03/2010 16:50
Haber con que excusa me lo torturan ahora. y oye , que no le queda ni una sola marca al chaval, ojo que piel tiene.
#22
Rqrq
Rqrq
03/03/2010 17:30
Lo propongo a martir, que vida oye...

haber si algún besito le cura las pupitas, y que no sean solo los achuchones de Alonso y Satur
#23
gogolum
gogolum
03/03/2010 19:28
Antes se las pudo curar la cuñá pero con los desplantes que le daba ......pues eso.
Ahora que le cure las heridas el Calvo que son familia.
Habria estado mejor que fuera Marga a su lado en la cama la que le diera en las pupitas con el pañito pero ahora por mohino y sangrehorchataAguada en lugar de ver un canalillo mientras le hacen mimos y le curan con amor, verá un calvillo frotandole con el esparto donde mas le duele.
!!!Hala!! Que lo hubiera pensao antes, eso le pasa por modorro.
#24
Rqrq
Rqrq
04/03/2010 12:35
Ya está colgado el arranque del capitulo de hoy, ya se como Gonzalo se entera donde está el medallón.... correr correr

Ah, y mañana entrevista a Roberto / Juan, ¿como acabará la noche ? y ¿con que cuerpo estará mañana?

En fin que a pesar de que no quiero que intime con la paloma, me cae muy bién el chico, si es buen médico, buen mozo, buena gente, pero esa paloma no es pa ti hermoso
#25
gogolum
gogolum
04/03/2010 13:18
Agua que no has de beber .....dejala correr........y te lo digo por tu bien chato que vas a llevar mas palos que una estera como sigas enziscao con ave ajena.
Anterior 1 2