FormulaTV Foros

Foro Águila Roja

Avance capítulo 22

1 2 Siguiente
#0
gedeon068
gedeon068
28/02/2010 10:43


Juan en pocos días deberá incorporarse a filas. Margarita, animada por Catalina y temiendo que su prometido no regrese vivo de la guerra, decide pasar una noche con él. Satur aprovecha la situación para instigar a Gonzalo para que actúe de una vez.
#1
Sandrita2
Sandrita2
01/03/2010 10:09
¿Actuará Gonzalo de una vez por todas?

Siiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii..... por favor, que actue......................
#2
gogolum
gogolum
01/03/2010 11:19
!!Por supuesto que ve a actuar!!!
Les va a calentar la habitación para que no pasen frío y les dará instrucciones desde la cabecera de la cama.... y si no al tiempo.
#3
Veri81
Veri81
01/03/2010 16:38
Se va a morir de celos pero no hará nada al respecto. Es un sosainas.

Al final Margarita no se acostará con Juan, algo pasará q cuando esten apuntito les corte el rollo.
#4
Rqrq
Rqrq
01/03/2010 19:03
A ver si llega el jueves, esto es un sin vivir....
#5
Sandrita2
Sandrita2
01/03/2010 21:15
En esta ocasión debe de hacer algo, aunque sea enfadarse, algo. Sino, realmente va a ser que no tiene sangre en las venas
#6
mart55
mart55
01/03/2010 23:46
gonzalo no hara nada... pero al menos espero verle sufriendo!! al menos a ver si asi se da cuenta de que tiene que reaccionar antes de que se celebre la boda...
#7
gogolum
gogolum
02/03/2010 10:12
Como le de consentimiento a su cuñá pál magreo con el calvo dejo de ver la serie.
Vamos a ver..........mató a un noble por un beso de Margarita a este último ¿y ahora le hace la cama para que se revuelque con el otro?.............un poquito de por favorrrrrrrrrrrrrrrrrr
#8
Rqrq
Rqrq
02/03/2010 10:28
Seguro que se la corta el rollo y al final na de na.

Lo malo esque Gonzalo se pensará que sí ha habido tema y el mosqueo no se le quitamos en capitulos, vamos que como un día se sinceren, que es lo que tenían que haber echo hace mucho, se enterará, pero como sigan la dinámica que llevan desde el principio, nunca, y digo nunca estarán juntos.

Por otro lado, no creo que si llegase a consumar con el doctor, Gonzalo entienda que es un acto de caridad humana, porque entonces ya si que no le llega riego el cerebro.
#9
Sandrita2
Sandrita2
02/03/2010 15:28
Es muy probable que la trama sea algo asi, rqrq.
No esta mal, pero yo preferiria ver reaccionar a Gonzalo. Si no quiere hacerlo como Gonzalo pues que lo haga como Aguila, como hizo en la primera temporada con aquel que queria aprovecharse de ella, o en la segunda cuando la raptaron, pero que reaccione.
Creo que todas necesitamos ver algo en Gonzalo ya.
#10
gedeon068
gedeon068
02/03/2010 17:03
Por cierto, mucho hablar de la parejita, pero va a ocurrir una desgracia ¿Y NADIE DICE NADA? por dios!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!, Nuño se cae del caballo, Juan parece confirmar a la Marquesa que se va a quedar en silla de ruedas, y Lucrecia echa a Hernán de Palacio, pero ¿no lo habéis visto?.

Uy, uy, que estáis cegaditas de amor, como Margarita, estáis sincronizadas, je je
#11
gogolum
gogolum
02/03/2010 17:17
Si es cierto, pero no creo que quede paralítico, será un sustillo de un par de capítulos como mucho.
Eso si, otra buena bronca de Lucrecia a Hernán, que es por culpa suya segun creo. Alomejor sale a relucir algo de la paternidad de esta criatura que tambien nos tiene en un sinvivir, aunque yo soy de la opinión de que no es su padre y que estos tortolitos acabarán juntos si no hay alguna desgracia antes.
A ver que nos depara el capítulo del jueves que entre la apertura del medallon y el magreo con el proper tiene mas peligro que la esteban en la puerta de ambiciones.
#12
gedeon068
gedeon068
02/03/2010 17:24
Eso espero, que lo de Nuño solo sea un susto, por dios¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡, más desgracias NO, que se quede una semanita en reposo y a ver si de paso se va la tontería a este niño.
#13
Sandrita2
Sandrita2
02/03/2010 20:54
Yo también creo que lo de Nuño es solo un susto, que al final no queda en nada y lo de que se le pase la tonteria, pues....todavía me lo creo menos.

La marquesa utiliza cualquier cosa para cruzarle la cara a Hernán, ¡qué rápido se le olvida todo lo que ha hecho por ella!
#14
Rqrq
Rqrq
03/03/2010 11:35
He encontrado esto:

Nuevo capítulo de 'Aguila Roja', el jueves 4 en La 1. Es el cumpleaños de Nuño y el Comisario le regala un magnífico caballo. La Marquesa considera peligroso que su hijo se entrene en la monta siendo tan joven, pero cede ante la insistencia de éste.


El niño se cae del caballo y, como consecuencia, no puede mover las piernas. Indignado por las grandes sumas de dinero que el Cardenal consigue a través de impuestos abusivos, Águila Roja decide sustraer la última recaudación para devolvérsela al pueblo.

Satur, que afirma haberse dedicado hace tiempo a la interpretación, intenta conseguir un papel en una obra de teatro con el objetivo de ganarse la admiración de su hijo. Durante la representación, el Comisario es secuestrado por unos bandoleros y Águila Roja tendrá que tomar una difícil decisión.

Juan en pocos días deberá incorporarse a filas. Margarita, animada por Catalina y temiendo que su prometido no regrese vivo de la guerra, decide pasar una noche con él. Satur aprovecha la situación para instigar a Gonzalo para que actúe de una vez.
#15
gogolum
gogolum
03/03/2010 11:49
Bueno.....bueno!!!!
El Aguila metido a Curro jimenez, Satur de gira por esos pueblos de dios y comiendole el coco a Gonzalo, Nuño medio paralítico y Catalina metiendo las narices donde no la llaman..............esto promete..........jejejeje aunque ya sabemos como acabará la cosa.....más o menos.
#16
Rqrq
Rqrq
03/03/2010 11:51
Ya solo queda un día y medioooooooooooooo, haber haber con que nos salen este jueves,

Que pasará con los hermanos?, parece que Hernán tortura a Gonzalo...

Si es que son muchas cosass, y luego na de na
#17
gogolum
gogolum
03/03/2010 11:59
!!Otra vez!! Válgame dios que de palos lleva este chico, me lo van a malograr .
#18
Rqrq
Rqrq
03/03/2010 12:02
Pero se recupera como si na, vamos como si los golpes se los hubieran pintao, ja,ja

De lo que no se recupera es de lo otro, vamos que que cuajo! Sangreeeeeee, si es que está en la luna, que pa cuando baje ya no sabe ande está.
#19
gogolum
gogolum
03/03/2010 12:47
Mira que si la paliza que le dan es para que espabile, que le quitan la chirli y el como si ná, ya me imagino la escena:

Comisario: !Zas! (Latigazo) - !!!Pero quieres despertar!!!Mohino!! Que se la lleva el calvo
Gonzalo: !Ah! - Antes de que se case me deja la casa como una patena
#20
Sandrita2
Sandrita2
03/03/2010 16:39
No te puedes imaginar lo que me he reido, Gogolu, ¡¡¡que bueno!!!.

Este Gonzalo no da una, parece ser que en este capitulo la Marga pasa o intenta pasar la noche con el Mr. Proper, Saturn de va de tourne y encima intentan matar a su hermano, hermano, por cierto, que quiere cargarselo a él. Evidentemente no va a dejar que lo maten, asi que lo ayuda, y este como agradecimiento, lo tortura.

Vamos, que este chico no va a ganar para psiquiatras.

Menos mal que la limpieza lo relaja bastante
1 2 Siguiente