FormulaTV Foros

Foro Águila Roja

-Gonzalo consigue abrir el medallón- ''Te prometo que descubriré quien soy''

#0
Practicadavid
Practicadavid
26/02/2010 20:55
Gonzalo de Montalvo, alias el Águila Roja, en el capítulo 22 de Águila Roja,
Capitulo 8 de la segunda temporada... ¡PORFIN CONSIGUE ABRIR EL MEDALLON!

-gonzaloconsigueabrirelmedallon-teprometoquedescubrirequiensoy

Tras siete largos capítulos, porfin el aguilaroja consigue el medallon y consigue abrirlo

¿PERO.... COMO?
Un medallon lo tiene El Cardenal, otro el orfebre.. ¿Como los consigue?
Es un enigma que lo descubriremos el proximo capitulo, y creo
que su interior solo se desvelará en el capitulo 9....


¿¿ Que pondrá en el medallon ??

Poned vuestras teorías:
#1
AguilaRoja06
AguilaRoja06
26/02/2010 21:01
Como bien dices, creo que el interior del medallon ,lo que pone, me da a mi que se desvelará en el proximo capitulo

Por cierto gracias por subir una foto .... la verdad esque yo no me enteré d eese momento juasjuas
#2
Practicadavid
Practicadavid
26/02/2010 21:43
Si ! jeje que ganas de que porfin abra el medallon
#3
JPC_59es
JPC_59es
27/02/2010 13:00
Gonzalo tiene la intuición de que ese medallón guarda la clave de su verdadero origen.
El rey también está interesado en el medallón, pero algo turbio debe guardar para que este constituya objeto de chantaje por parte del cardenal. Que por cierto, a este cardenal, con aspiraciones de alcanzar el papado, no le causó el menor reparo en ensartarle una puñalada a un hombre para no pagarle el precio del medallón, pero la víctima solo fue un señuelo, el ofebre debía conocer bien el percal.

Mi opinión es que la paternidad del rey sobre Hernan y Gonzalo es el fruto de unas relaciones extramatrimoniales, el medallón por narices, tiene que ser la prueba irreputable de la relación del monarca con los hermanos. Es evidente que no querrá que el contenido de ese medallón se haga público, por que podría poner en peligro su egemonía, su matrimonio o la relaciónes de la corona española con la francesa. La manera de proteger ese secreto, sin romper con su pasado, era llevarlo siempre encima, "hasta que lo perdió", por eso en estos momentos es preciso encontrar la otra parte
#4
Practicadavid
Practicadavid
27/02/2010 13:32
Estoy contigo !! tienes mucha mucha mucha razon.... si se consigue saber el interior del medallon el rey perderia su cargo, ya que el tiene mujer e hijos con la reina....
eso le perjudicaria mucho y todo el mundo tendra una mala imagen del rey
#5
gedeon068
gedeon068
27/02/2010 20:56
Demasiado obvio, no creo que encuentre las pistas que busca para saber sus orígnenes, el orfebre seguro que se ha guardado un as en la manga.

No creo que el rey tenga nada que ver en esta trama puesto que todavía no es consciente de su pérdida.
#6
AguilaRoja06
AguilaRoja06
27/02/2010 21:09
Tienes razon, ahora lo importante es como se sentira gonzalo al saber que es el hijo del rey...
#7
Selene2
Selene2
01/03/2010 14:11
Estamos hablando del Rey de las Españas, todopoderoso, dueño y señor, ¿qué le importa a él que se sepa que tiene hijos bastardos? No sólo habría tenido estos dos, de hecho Felipe IV tuvo por lo menos 5 hijos aparte de los que tuvo en los matrimonios, con mujeres de distintos niveles sociales. Al parecer era práctica común, los reyes tenían multitud de amantes, con las que posiblemente tuvieron varios hijos, de hecho, su bisabuelo Carlos I de España y V de Alemania tuvo un hijo bastardo que llegó a lo más alto, incluso está enterrado en un lugar preeminente en el Escorial, Don Juan de Austria, que capitaneó los tercios españoles en la Batalla de Lepanto y obtuvo gloria y prestigio para nuestros ejércitos, siempre a las órdenes de su hermano Felipe II.
Pa'mí que aquí tiene que haber algo más que el simple hecho de que se le conozcan dos ¿o tres? bastardos al rey.
#8
Veri81
Veri81
01/03/2010 16:35
Creo que el medallón es importante para el Rey pq no solo es posible q contenga los nombres de sus hijos, sino que además, si se sabe que estos hijos los tuvo con Laura q era infanta o algo así, puede que le quiten el trono a su heredero para dárselo al verdadero primogénito. De esta manera el Rey puede tener problemas con Francia e incluso con la iglesia Española por haber ocultado que ya estuvo casado y además que tuvo descendencia.

Al cardenal le interesa recuperar el medallón porque el tercer hermano es hijo suyo (apuesto q por violación) y no le interesa que esto salga a la luz pq podría dar al traste con sus planes de ser Papa.
#9
Rqrq
Rqrq
01/03/2010 19:09
Esto está que arde... Evidentemente ni el rey ni el cardenal quieren que el medallón caida en manos ajenas.

Por otro lado quizá Gonzalo no quiera ser rey, solo quiere saber qué y porqué, y quizá tenga que ponerse del lado que no quiere para evitar males peores... claro que es muy gordo lo que puede descubrir....
#10
Veri81
Veri81
04/03/2010 18:56
Los reyes serán Irene y Martín y sino al tiempo, jejejeje
#11
isasimpson
isasimpson
05/03/2010 11:22
¿Y no creéis que el cardenal puede querer el medallón solo para chantajear al rey y llegar a ser Papa?
#12
paula_espi
paula_espi
05/03/2010 15:37
Yo también estoy de acuerdo con isasimpson en que el cardenal quiere el medallón para chantejear al rey.., y supongo que dentro del medallón habrá otra pista.., supongo..,