FormulaTV Foros

Foro Águila Roja

El medallon se abre...

Anterior 1 2
#0
javichin1994
javichin1994
26/02/2010 20:36
Como ya habreis visto en el avance sale aguila roja ya con las dos partes del medallon y se esta abriendo... en este capitulo despues de bastante tiempo descubriremos algo de su pasado :)!

¿Que ocultara dentro? ¿ Que querra decir?.....

Y otra cosa no notasteis en un momento que a nuño le cambio la voz?

un saludo.
#21
gedeon068
gedeon068
04/03/2010 20:32
Claro que me apunto¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡, pero qué tontería que no lo emitan la próxima semana, pero ¿va en serio?, hay que enterarse bien, pero por si las moscas voy a preparar el saco y la mochila para aprivisionarme y hacer una asentada en condiciones.
#22
Perla_Negra
Perla_Negra
08/03/2010 11:59
Yo me he basado en este comentario de PASOAPASO, de este mismo hilo:

Vaya!!! por fin abrirá el medallón. Después de todos estos capítulos, que la verdad se me han hecho cortísimos, vamos a dar un gran paso. Yo también pienso que nos dejarán a medias, y que sabremos que contiene el medallón en el siguiente capítulo, dentro de dos semanas, pero al menos sabremos que estamos cerca.

Porfi, que se explique!!!!
#23
gogolum
gogolum
08/03/2010 16:08
!!!!Haber si nos centramos!!!
Lo de abrir el medallón era un comentario de la semana pasada y lo de no emitir el dia 11 no se sabe muy bien de donde ha salido haremos averiguaciones y si es cierto pues lo dicho...
Tóas pal tejao con las sopas de ajo, el pasamontañas , los mendrugos de pan y el mocho pá pasar mejor el trago.
Ya estan avisaos los antidisturvios por si cunde el pánico y la histeria colectiva en la azotea con la noticia de una semana si Pájaro.
#24
Rqrq
Rqrq
08/03/2010 16:43
Sos sabeis fijao, mozas, que ya sólo mos quedan 4 capitulos de esta temporada.....

ahhhhhhhhhhhhhhh, que eso es muy poco, haber hasta cuando tenemos que volver a esperar a la siguiente, estoy atacada, a tontas y a bobas ya hemos visto casi la 2ª y yo me niego a dejar de ver a estos elementos cada jueves.

Vamos que me veo en el tejao hasta el otoño, haber que se cuece, habrá que llevar las cremillas solares porque en el tejao nos vamos a torrar, y muchos climex pa la llantina, porque pìenso estar llorando tol verano, sin uñas me voy a quedar de la angustia, aunque espero que aguardeis conmigo al retorno.

De momento vamos a disfrutar de lo que nos queda, morcillica en mano y haber si no son muy malos con nosotros estos lionistas.
#25
gogolum
gogolum
08/03/2010 17:18
No me lo recuerdes que me pongo.........
Y es que no hemos avanzao nada en ciertos temas y solo de pensar que se nos corta la dosis semanal de Ave hasta sabe dios cuando......lagrimones me estan cayendo XXXDDD
Hay que abrir un post pá desfogarse y hacer elucubraciones varias sobre lo que se nos avecine la tercera temporada durante los meses que estemos de luto.
Yo iré preparando un plan alternativo a lo que se nos viene encima, que nos dejan a dos velas justo cuando estos cuerpos enpezamos la operación bikini y con el chocolate y bolleria industrial que vamos a tragar pa pasar la depresión será descomunal. Pá cuando vuelvan a emitirla se le ha multiplicado la audiencia por 5 y no de telespectadores si no en kilos.
Ya me veo como un teletubbie babeando por el Amo,llorando por los ricones sin ganas de vivir, desaliñada y agarrada a ese mocho que será mi unica compañía en esos dias de tinieblas y noches en vela con gritos desgarradores que nos esperan........
#26
Rqrq
Rqrq
08/03/2010 17:35
Haber si por lo menos nos dejan incognitas pa pensar, aunque con las que tenemos ya temenos para más de un verano, y al ritmo que va la mula, no se si sabremos algo nuevo en esta temporada.

En el 1º capilulo fué todo a toda leche, con un montón de pistas e incognitas, haciendo boca, con mucha curiosidad, y ahora es que no tiran del hilo haber donde llegan, que se nos pierden por el camino con eso del amor.

Si ya lo dijeron que en esta 2ª temporada predominaría básicamente de sentimientos, pero de meter las narices por ahí poco, hidangando, con cuentagotas, que se nos van a la mili los niños y no sabemos na, algo más queremos.
#27
Sandrita2
Sandrita2
08/03/2010 22:15
Estar tranquilas que seguro que nos dejan un montón de incognitas para darle vueltas a la bola este verano.
Seguro que cuando consiga abrir el medallón dentro hay otra pista para seguir calentandonos la cabeza.

Ahora, no espereis que a la relación con la cuña halla que darle muchas vueltas, en toda la temporada no hemos adelantado nada, me veo que termina la segunda temporada igual que la primera, preparando la boda con Juan, je,je,je.....

¡Qué rápido se ha pasado! No se que vamos a hacer sin pajaraco todos los jueves, aunque sea pájaro sin sangre
Anterior 1 2