FormulaTV Foros

Foro Águila Roja

El medallon se abre...

1 2 Siguiente
#0
javichin1994
javichin1994
26/02/2010 20:36
Como ya habreis visto en el avance sale aguila roja ya con las dos partes del medallon y se esta abriendo... en este capitulo despues de bastante tiempo descubriremos algo de su pasado :)!

¿Que ocultara dentro? ¿ Que querra decir?.....

Y otra cosa no notasteis en un momento que a nuño le cambio la voz?

un saludo.
#1
Yohara
Yohara
26/02/2010 21:12
Lo del medallón es muy intrigante... Y de lo de Nuño, se le nota muchísimo, tine voz de más hombre, se le a hecho mas grave...
#2
pasoapaso
pasoapaso
26/02/2010 21:28
Vaya!!! por fin abrirá el medallón. Después de todos estos capítulos, que la verdad se me han hecho cortísimos, vamos a dar un gran paso. Yo también pienso que nos dejarán a medias, y que sabremos que contiene el medallón en el siguiente capítulo, dentro de dos semanas, pero al menos sabremos que estamos cerca.

En cuanto a la voz de Nuño, totalmente de acuerdo, además a mi se me ha hecho mucho más fuerte el cambio en él, tanto de voz como de altura, ya que me he visto toda la serie en una semana, y ha sido como un cambio mucho más brusco entre capítulo y capítulo.
#3
Sandrita2
Sandrita2
26/02/2010 21:31
Esperemos que con el medallón no nos pase como con lo del dedo de Dios y demás, que dentro halla otra pista para seguir buscando en otro lado.
A ver si vamos conociendo algo del pasado de Gonzalo de verdad.
#4
gogolum
gogolum
26/02/2010 22:19
Si nosotros ya lo conocemos jejeje, es el quien está en un sin vivir, pero que os apostais a que es otra pista para buscar en otro lado.
#5
susvoyacrujirvivos
susvoyacrujirvivos
27/02/2010 12:53
Si os dais cuenta, creo que GOnzalo habre el medallón en la habitación del cardenal, y puede que cuando Gonzalo lo habra ya esté vacio porque el cardenal lo habia cogido con antelación. Aunque tambien es posible que el cardenal no sepa como abrilo, porque Gonzalo dice "hace falta una clave" o algo asi....
#6
javichin1994
javichin1994
28/02/2010 18:49
Pues yo quiero que dentro del medallon haya otra pista para buscar en otro lado, asi no se acabara tan pronto... porque si ya estubiera todo dentro... acabaria y no me gustaria...
y la voz de nuño, sinceramente, me gustaba mas antes jajaja como ahora la tenga asi en todos los capitulos puf... jeje
#7
gedeon068
gedeon068
28/02/2010 19:39
No creo que descubra Gonzalo que el rey es su padre, a lo mejor el origen de su madre si, ¿por qué no?, pero si supiese que el rey es su padre, alguien del entorno de la reina o alguien no interesado en que se sepa la verdad, ordenarían inmediatemente asesinarle.

En el rodaje de la tercera temporada se ve que sigue viviendo en la misma casa junto a su hijo, con lo que espero que tarde un tiempo en que sepa su verdadero origen, pero más que nada por su propia vida y la de Alonso.
#8
Rqrq
Rqrq
01/03/2010 09:48
Si no lo ha abierto ya el Cardenal quizá o si lo ha abierto pero ha dejado la información dentro, sabrá quienes son los hermanos, pero creo recordar que Gonzalo es nuevamente torturado por Hernán en la carcel, quizá tenga algo que ver con esto del medallón.

Quizá Hernán descubra que Gonzalo es su hermano, o que antes de que se abra totalmente entre el cardenal o mismisino Hernán y lo descubra el, esque pueden pasar tantas cosas, espero que alguna de ellas si se produzca ya y no den otro rodeo a todo, algo suguro que se aclara o se complica..., haber si llega pronto el jueves.
#9
Perla_Negra
Perla_Negra
04/03/2010 13:18
yo pienso que si el medallon no lo han abierto antes y hayan recogido el secreto, seguramente nos lleve a otra pista mas.. ojala y que no, pero es asi.

Y Nuño me di cuenta el otro dia de su voz!!! aii, k se nos esta haciendo un hombreton!!! jeje

Por favor, aclararme que es eso que hasta dentro de DOS SEMANAS no pondran otro capitulo???? porque?? que pasa???? es por ser 11-M????
#10
gogolum
gogolum
04/03/2010 13:27
El medallon que abren no es el bueno asi que otro capitulo a dos velas.

¿Que no hay el dia 11? ¿Estan locos? ¿ 15 dias sin dormir a base tilas? Acaban con nosotros.....acaban
#11
Rqrq
Rqrq
04/03/2010 17:08
¿Como que?,

¿tan fuerte va a ser hoy lo que vamos a ver que no vamos a reaccionar en 15 días?,

no por favor, hombre que ya nos espabilamos como sea, que no podemos vivir sin ellos, jolín, que yo no quiero...
#12
gogolum
gogolum
04/03/2010 17:23
15 dias sin Pájaro son muchos dias. Yo me acoplo en la azotea del bloque por la noche con un pasamontañas y un mantel a modo de capa pa pasar el trance y cenar tó los dias en cuencos de barro unas sopas de pan en solidaridad con los de la villa y así nos hacemos a la idea y se nos pasará mas rapido.
#13
Rqrq
Rqrq
04/03/2010 18:04
Te acompaño, ya chorizamos algún chusco pan pa la espera,

Como el capitulo se acabe justo cuando Juan y la tontaca se pongan al lío, vamos que van a pasar 15 días de lo más, menos mal que andaremos por el tejao pa impedirlo, no saben ellos lo que anda en el techo....

Bueno es en serio lo de los 15 días?, mira que asaltamos lo que haga falta.
#14
gogolum
gogolum
04/03/2010 18:34
LO DE LOS 15 DIAS LO HE LEIDO POR AQUI NO SE BIEN DONDE, HAY QUE INFORMARSE .

Tu apaña el mendrugo de pan que yo pongo unos ajos reveníos que tengo y ya está el apaño, que te parece si aprobechamos tambien los ajos pa restregarselos a la Marga por el vestido y la lenceria, lo mismo con el olor el Proper la rechaza
#15
Rqrq
Rqrq
04/03/2010 18:44
Si, lo mismo es un vampiro y el ajo como que no lo supera, algo pinta vampiro si tiene, si.

De todos modos, casi que por si acaso, cuando se asee pa el moje, le untamos la muda y la ropa en pica pica, haber si eso lo supera....

La bota vino ya la apaño por ahí, pa calmar la sed o lo que venga, total creo que si hay chimenea pa agarrarse si se nos nubla la vista....

ahhhh, que vida más dura, hala, como callejeros , lo mismo nos hacen un programa: 15 días de indigentes....
#16
gogolum
gogolum
04/03/2010 18:50
Jajajajajajaja tres veces me meao y otras tantas que me quedan hasta las 00:00 horas
pero pá las que me entren de 22:15 a 23:30 me he apañao un orinalaco que pille de un contenedor de obra. Me llevo el orinal pal tejao que tambien da ambiente.
Hagamos recuento pa la espera en la azotea:
Pasamontañas , mantel a modo de capa, cuencos de barro, mendrugos de pan, unos ajos y el orinalaco..........voy a ver si encuentro una silla de esparto medio desvencijá y algun que otro artilujio pa dar mas ambiente.
#17
Rqrq
Rqrq
04/03/2010 19:10
Alguna alpargata vieja pael caldo
#18
gogolum
gogolum
04/03/2010 19:44
JAJAJAJAJA XXXXXXDDDDDDD
Como se estropean las mentes con esta serie y apartir de hoy más aun si alguien ( ¿como Gonzalo?) no pone remedio.
#19
gedeon068
gedeon068
04/03/2010 20:19
¿Me explica alguien que es eso de los 15 días que no logro enterarme, es por lo de la boda?
#20
gogolum
gogolum
04/03/2010 20:24
Segun creo lo ha oido PERLA -NEGRA.
A mi ya me ha dao un jamacuco pero hemos organizao un tejao bis pa calmar los nervios ¿Te apuntas?
1 2 Siguiente