FormulaTV Foros

Foro Águila Roja

¿Os gustaría que Alonso y Nuño resultasen ser primos? II

#0
JPC_59es
JPC_59es
26/02/2010 12:33
" Ya, ya se que este título ya lo había puesto antes" Pero ayer hubo nobedades sobre el tema que considero que debemos subrayar.

Lo primero es el reconocimiento de la marquesa que en vida de su difunto marido, no le llovieron prendas en ponerselos bien puestos con Hernan, "luego ya se conocían y se acostaba"

Y luego está la relación de afecto tan grande que existe entre Nuño y Hernan, está visto que se quieren como padre e hijo en un amor recíproco. Siempre estubo con él como figura paterna, "incluso en su día, y si lo recuerdan, tapó el homicidio que cometió Nuño con el niño paralítico"
#1
Sandrita2
Sandrita2
26/02/2010 13:06
La primera vez que oí esta suposición me pareció una barbaridad, ahora empieza a tomar mucho sentido para mi.

Si, creo que hay bastantes posibilidades de que acaben siendo primos, eso.....si no se han pegado un espadazo uno al otro antes de enterarse.
#2
rosalia
rosalia
26/02/2010 15:59
les va a molesatar mazo
#3
Rqrq
Rqrq
26/02/2010 16:34
Siempre he pensado que Hernán era padre de Nuño, y ayer me convecí aún más con lo que le dijo la marquesa, aunque ninguno de los dos (Hernñan y Nuño) lo saben, solo lo desean.
La marquesa no puede mostrar esa debilidad, la haría muy vulnerable y perdería poder frente a Hernán y lo que es peor, peligrarían los títulos de su hijo y los planes que tiene para el.

Creo que la marquesa se acuesta con hombres por poder, pero con Hernán lo hace porque quiere, aparte de que así lo controla más, sabe que el está enamorado de ella, el no se lo ha negado y se lo demuestra sin condiciones, ella no puede hacerlo por lo que he comentado y porque así lo hace la relación más interesante.
#4
gedeon068
gedeon068
09/03/2010 17:40
Todo lo que dices miri tiene mucho sentido, pero Lucrecia lo niega en cuanto tiene oportunidad. Cuando se va a casar con el valido del rey Nuño le dice a su madre que ambos tienen mucho en común como si Hernán fuese su propio......................, frase que Lucrecia no deja que acabe, diciéndolo "No, Nuño, no es

El capítulo de la semana pasada Lucrecia le recuerda a Hernán que Nuño no es su hijo, y que cualquier decisión que tome respecto a él debe consultarla con ella.

La verdad, no había pensado la posibilidad del hijo bastardo, pero ahora que lo dices bien pudiera ser, Nuño perdería el título de Marqués de Santillana, todo por lo que ella tanto ha luchado.

Pero de lo que no cabe duda, es que obviamente Lucrecia no le ha confirmado la paternidad al Comisario.

Pero hay otro punto que me hace dudar, ¿sería capaz esta mujer por mera ambición casar a su hijo con su media hermana?, esto me hace dudar, pero también pienso que si puede ser hijo de Hernán, el ahínco que pone con el niño para que sea alguien importante en la vida, y lo que sufría cuando decidieron casarle con una niña y tener que irse a México, por no hablar cómo le defiende, cobardemente dicho sea de paso, del acoso de los otros niños.
#5
Rqrq
Rqrq
09/03/2010 17:57
Totalmente de acuerdo Miri, ya había expuesto lo que tu detallas tan bién, y si bien no lo confiesa es para que su hijo no pierda el título y como apunte, otra frase que yo ya me he guardado para siempre y que dijo Lucrecia en "confesión" al cardenal:

"Los mejores secretos son los que guarda uno mismo"

Ahí queda
#6
gogolum
gogolum
09/03/2010 19:04
Es su padre fijo.............Ainsss que bonitooooo.....sisi
#7
Rqrq
Rqrq
11/03/2010 11:36
Si, pero al final si no es así, es porque a los lionistas lo cambian adrede. Les gusta que cuando ya es algo súmamente obio, plas pescozón pa que nos volvamos locos y otra vez a liarnos la manta a la cabeza, a inventar otros posibles.

Es como tener ahí una tarrda pa ti toda que la ves dliciosa y con una textura... y cuando le vas a hincar el diente, plas, resulta que es de plastico.
#8
mart55
mart55
15/03/2010 04:12
Es eso, quizás quieren que pensemos que son primos y van y le dan un giro a la serie.
Yo ya me estoy imaginando un spin-off de la serie, Alonso un justiciero como su padre (que ya lo dijo la difunta "Cuida de Alonso, es como tú"), y Nuño un noble insolente, los dos luchando por el amor de Matilde! jaja
#9
Selene2
Selene2
15/03/2010 09:22
Yo sigo creyendo que no son padre e hijo, según es Lucrecia no creo que se arriesgase a tener un hijo de otro que no fuera su marido, para que no la puedan acusar y no le quiten el título. Recordemos si no lo que pasó cuando creyó estar embarazada, en seguida decidió abortar. Yo creo que Nuño es hijo del Marqués.
#10
gedeon068
gedeon068
15/03/2010 14:10
Sonrisasylágrimas, de momento no hay media hermana. La hermana a la que hacemos mención es cuando Lucrecia le dice a Hernán que la primera hija que tenga él con Irene deberá casarse con Nuño, en caso de que Nuño resulte ser hijo del Comisario estaría casándose con su media hermana.
#11
gogolum
gogolum
15/03/2010 22:57
Si Miri, yo tambien opino como tu.
#12
Sandrita2
Sandrita2
16/03/2010 00:42
Es muy posible