FormulaTV Foros

Foro Águila Roja

Margarita se acostara con juan?

Anterior 1 2 3 Siguiente
#0
lapija
lapija
26/02/2010 00:15
Si es asi, para mi ya que la saquen de la serie, tanto que dice que por el fono suspira por gonzalo,pero a la primero quiere casar con Juan y ahora acostarse con él.
#21
Rqrq
Rqrq
03/03/2010 13:44
Eso sería un buen arranque,

a ver la paloma como se iva a quedar, esplumá del sofoco, y el Aguila volaría tan alto que tendríamos que esperarle haber cuando baja a tierra firme, lo malo iva a ser el pobre pollo que se queda sin el arroz...
#22
Rqrq
Rqrq
03/03/2010 14:01
Y hablando de pájaros, ¿creeis que el buitre del maromo de la Marga aparecerá algún día para reclamar que la paloma vuelva a su nido?
#23
gogolum
gogolum
03/03/2010 15:19
!!!!!Que no cunda el pánico!!!!
En el último momento ocurrirá algo para que esta atrocidad no llegue a termino.
O eso esperamos...............!!!!!!Hay madreeeeeeeeeeeeeee!!!!!!!!
#24
Rqrq
Rqrq
03/03/2010 17:45
Pues yo creo que ambos se sinceran y por ello no consuman, Juan la pide que sea honesta y ella lo es , le dice que lo siente por el y finalmente se abrazan y lloran juntos, Ohhhhhhhhhhhhhhh
#25
gogolum
gogolum
03/03/2010 18:36
Jajajaja si si por dios lo que sea, antes de cometer acto tan cruel, lo que sea.
Lo suyo es que entre Gonzalo con los ojos fuera de la orbita , con espuma en la boca y Katana en mano liandose a manporros. Pero como eso no va a suceder ,pues lo que sea.
!!!!!!!Cualquier cosa!!!!XXXDDDD
#26
Sandrita2
Sandrita2
03/03/2010 22:51
Aunque sea que la llamen para limpiar en el palacio urgente o lo que se......je,je,je....

¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡Estamos desesperadas!!!!!!!!!!!!!!!!
#27
gogolum
gogolum
04/03/2010 10:38
No se si aguantaré hasta las 22:00 h.
Oigo voces............"Pasar la noche juntos... pasar la noche juntos...con Juan...con Juan..."
Estoy como posesa y no soy responsables de mis actos
#28
pasoapaso
pasoapaso
04/03/2010 10:58
Yo creo que tampoco se acostarán. Estoy de acuerdo en pensar que Margarita es demasiado (quizá no tanto para la época) puritana, y consumar sin estar casada no entra dentro de sus principios. Quizá sienta que está haciendo algo que no debe en el último momento, pero que no debe no por sus principios, sino porque se da cuenta que no quiere estar con él, que ama demasiado a Gonzalo (esto es muy de telenovela....xD)...... Pero además me da que pensar que si llega a pasar la noche con Juan, Gonzalo no quiera volver a saber nada de ella. Por su bien y el nuestro esperemos que tenga dos dedos de frente y se equivoque de habitación y entre en la de AR.......
#29
Rqrq
Rqrq
04/03/2010 11:23
Ya he mandao al tío la vara, a Sole, la de las collejas pezcozonas, y estoy negociando con Satur haber que más remedio podemos poner.

De momento se nos ha acurrido robar la llave a Catalina pa dejare encarrao en la consulta, pero haber que hacemos con la Cata y el muchacho por la noch... na a ella le hemos buscamos un apaño en Palacio y el nene que se quede en casa de Gonzalo. Y por si se escapa el doctor, tambén hemos buscao a unos cuantos pochos que vayan a que les quite ls males.
#30
gogolum
gogolum
04/03/2010 11:35
Ok , yo voy a llenarle la casa de polvo con unos sacos de cal, le salpico con aceite los azulejos de la cuadra y le lleno las sabanas de pan rayao al ajo, creo que con esto ya estará la Marga ocupada en las labores un par de dias hasta que se le pase el calentón. Mandarme a Gonzalo pá que la vigile mientras pasa el mocho y cerrais la puerta por fuera pa que no salgan en tres dias y no abrais bajo ningun concepto oigais lo que oigais....XXXXXXXDDDDDDDDDDD
#31
Rqrq
Rqrq
04/03/2010 11:49
Recibido, voy a subir a unos árboles que conozco pa cojer bolitas pica pica por si al final tenemos que emplearlas, asi con el picazón se te aseguro que no consuman, ya vemos por donde las repartimos, je, je, si calor si van a pasar, jua, jua

Por cierto me he encontado a los G y les he dicho que se pasen por la casa y le enseñen a Gonza las letras de sus canciones, haber si aprende algo de ellas, devuelmeme a mi chicaaaaa o te retorceras entra polvos pica pica...
#32
gogolum
gogolum
04/03/2010 13:41
Yo les voy a hacer la cama con unas sábanas de franela que tengo con unas bolacas que te pué dar algo. Van a estar toda la noche pendientes de los rasponazos y quemaduras , o lo dejan pa despues de la guerra o amanecen amorataos y con la piel desollada...ellos verán.
#33
Rqrq
Rqrq
04/03/2010 16:59
SOS, hay que impedirlo como sea!!!!!!!!!!!!,

en el avance del mediodía la comentarista llegado el momento de las imágenes que no queremos ver, ha dicho algo asín como que la desgracia de unos es la fortuna de otros...

Esque me lo he echo encima.....

que no, que no, guapa, que por ahí vamos malllllllll, que la paloma no va a ser la alegía del pollo, tie que ser la alegría de águila
#34
gogolum
gogolum
04/03/2010 17:02
!!!Bendito sea el señor!!!
Se refiere a que la desgracia de uno ( lo mandan a primera linea de fuego)
es la fortuna del otro (via libre pal cuñaoooooooo)

Cuñao que ha tenido la Horchata fría de esperar tó la noche en vela y sale pá ver la despedida de los tortólos tras la faena...... que lo he visto en un avance de la 1 y me quedao en estao catatónico que no se si seré capaz de llegar al sofá esta noche por que ma dao un paralís
#35
Rqrq
Rqrq
04/03/2010 17:12
Ahhhhhhhhhhhhhhhhhh, jo, ya me había cagao,

menos mal que la Marga sigue en casa y esto lo soluiona rápidamente, menuda es con el mocho

ufffff, que alivio, hasta mareos tenía ya de la impresión, esque estamos a flor de piel y claro, cualquier movimiento en falso nos afloja los esfinteres
#36
Rqrq
Rqrq
04/03/2010 17:14
tus tas segura ¿no?, mira que si me engañas la quito el mocho a la Marga y te doy, y a ella más, a mochazo limpio por tontaca, que eso no se hace, hombre, que hay que ser fiel a una misma
#37
gogolum
gogolum
04/03/2010 17:27
Es un suponerrrrrrr..........es un suponerrrrrrrr
¿No lo mandan pa la guerra?
Allí esta bien que tendrá muchos heridos que cuidar. !!Hala pa las trincheras!!!
El doctor al hoyo y el pájaro al rollo
#38
Rqrq
Rqrq
04/03/2010 17:58
Como que es un suponer!!!, como que es un suponer!!!!!, que me da un soponcio !!! ay! que me da, me voy a orinar del susto, jolín, que la salud hay que cuidarla y con tanto sobresalto.

Mira, voy a por Juan haber si contandole lo mío le entretengo y no llega a la cita, ya esque no sé que vamos a hacer, que el maestro me anda aplatanao, que despierte ya, que ya no tenemos edad para este sin vivir.... vamos que me voy a filas yo pa no sufrir tanto.
#39
gogolum
gogolum
04/03/2010 18:46
Mientras tu estas con Juan yo me encargo de Gonzalo, y no me preguntes como que no voy a soltar prenda, pero el va a salir ......de un relajaoooooooooo
#40
Veri81
Veri81
04/03/2010 18:49
No creo que se acuesten.

Cuando esten apuntito llegará Satur, Alonso o incluso Catalina a decirle a Margarita que se han llevado preso a Gonzalo y claro está, va a salir corriendo preocupada por el Gonza.
Anterior 1 2 3 Siguiente