FormulaTV Foros

Foro Águila Roja

Margarita se acostara con juan?

1 2 3 Siguiente
#0
lapija
lapija
26/02/2010 00:15
Si es asi, para mi ya que la saquen de la serie, tanto que dice que por el fono suspira por gonzalo,pero a la primero quiere casar con Juan y ahora acostarse con él.
#1
gogolum
gogolum
26/02/2010 10:53
La mujer no es de piedra y tiene sus necesidades.
Pero tranquilas que en plena acción se equivóca y le llama Gonzalo, ó el otro para por vete a saber qué, ó los interrumpen......o aparece Gonza con el mocho para decirla que se olvidó limpiar el WC .........jajajajajaja
Pero a la cama no, no ,no,no,no,nooooooooooooooooooo
#2
Rqrq
Rqrq
26/02/2010 11:02
Yo creo que en plena faena ella no podrá seguir, su conciencia y su corazón no la dejarán seguir más allá. Además está en la casa de Gonzalo, vamos que se la corta el rollo fijo,

Gonzalo seguro que se va, no podrá estar en casa sabiendo lo que va a ocurrir entre estos dos, con lo que nunca creerá que no ha pasado nada...

vamos que se va a arreglar la cosa, cada vez más joido lo tienen estos dos,
#3
gogolum
gogolum
26/02/2010 11:34
¿Va a ser más tonto de lo que és y los va a dejar retozar en su casa?
Dejará de ser el "sangrehorchataAguada" para convertirse en "TengoenlasvenasaguadelTajo"
#4
Sandrita2
Sandrita2
26/02/2010 13:15
Ja,ja,ja.
Por partes, anoche, mientras veia el capítulo me acorde un montón de tí Gogolum, en la escena que ella esta frotando la mesa y Gonzalo le dice que si sigue así va a ver que barnizarla de nuevo y ella le da el trapo. ¡Que bueno! Pensé que si en vez del trapo es un mocho, era para hacerte un homenaje.

Respecto al revolcón, tengo que creer que no puede llegar a acostarse con él, algo a de pasar. Hay una imagen en el avance que se ve a Juan desabrochandole el corsé, después de eso debe pasar algo, quizás ella no pueda quitarse a Gonzalo de la cabeza y se sincere, no se, lo que sea, pero que pase algo.
Respecto a vuestro comentarios, no creo que Gonzalo sea tan tonto como para permitir que esto ocurra en su casa, supongo que será en la de Juan. ¿Os imgainais que en el momento aparece el Aguila? Je,je,je.....
#5
gogolum
gogolum
26/02/2010 13:34
Si por dios................diciendo..........
"Ven pa cá, que te enseñe lo que es una buena Katana".........jajajaja

¿Veis? como al final tengo razón y está obsesionado con la limpieza.
Ese MochoMoment de ayer fué lo más, sobre todo cuando se revela y le dice "!!Hazlo tú!!"
Yo soy él y la quito el trapo de las manos, la tumbo encima de la mesa y acabo con la TSNR y con la tontería del bodorrio en un plis.
#6
Rqrq
Rqrq
26/02/2010 16:48
Ja, ja, ja, si gogolum, yo también me acordé de ti, pensé que algún guionista había leído tus comentarios y dijo, vamos ha hacer una escenita en tu honor...., haber si te van a fichar pa que juntes a estos dos, ellos no parecen ser capaces....

Yo creo que Gonzalo es y se siente un tonto el haba, y Margarita piensa lo mismo, ¡ezte es tonto! amos que tié guasa la cosa.....

Quiere ser tan correcto que no vive en si, creo que corto de reflejos, el pobre, le falta arrojo, por eso es tan buen pájaro, ahí le echa lo que hay que echarle, pero con la cara al descubierto se queda en ná.
#7
gogolum
gogolum
26/02/2010 16:54
Pues le cosemos un pasamontañas pá andar por casa, a ver si de esa guisa le hierve la sangre un poco.........(perdón dije sangre, no, queise decir "AguadelTajo" )
#8
Rqrq
Rqrq
26/02/2010 16:57
Ja, ja, ja, en verano sin ropa por casa pero con pasamontañas,ja,ja, eso si sería la caña, ja,ja,
#9
Rqrq
Rqrq
26/02/2010 16:59
Y a Satur un cinturon de castidad, que hasta la quiere lucir por ahí, ja,ja, que bueno el empeño en ensenarsela a su "amo", este si es único, ja,ja
#10
gogolum
gogolum
26/02/2010 16:59
Le hacemos una funda pá la Katana a juego con el pasamontañas que si lo ve desnudo la Margarita tenemos otra difunta de la impresión y se nos vá pal otro barrio sin haberlo catao.
#11
Rqrq
Rqrq
26/02/2010 17:20
Fijo, ja,ja,
#12
Rqrq
Rqrq
26/02/2010 17:22
Aunque no sé si habrá material para tanta funda..., ja,ja, y si a la marga le da el patatus, haber quen le remienda el descosío..
#13
gogolum
gogolum
02/03/2010 18:27
Mira que si lo da pasar la noche con Juan es por que le tiene que remendar la camisa y nosotras aquí tirandonos de los pelos..........
Que con lo digna que es ella me extraña que se entregue así ,sin pasar por el altar ni ná.¿Tan lanzá de repente?
A ver si nos estamos haciendo un lio................jejejeje
#14
cadaver
cadaver
02/03/2010 21:10
Es que esta muchacha se comporta como una cría sin "desflorar", al nivel de Irene. Pobre Juan que paciencia tiene que tener, con las ganas que tendrá de meterla en su cama.
#15
mart55
mart55
02/03/2010 23:57
de todas formas en aquella epoca no era muy normal que intimaran antes del matrimonio, y menos asi acordandolo no? por que seguramente le pase con gonzalo, que den rienda suelta a la pasion, pero con juan... y planeandolo ahi en plan frio... naaa, estos no van a hacer na, si no no lo habrían puesto en el avance.
#16
gogolum
gogolum
03/03/2010 10:08
La muchacha le pondrá ganas pero como lo hace por compasión pues les saldrá un churro que tendran que dejar a medio freir. O bien Juan que es tan íntegro que querrá esperar a convertirla en su esposa antes de consumar, o lo mismo en plena acción le llama Gonzalo sin darse cuenta y la lia parda. Lo que no creo que pase es que el Amo lo impida, es tan mohino y soso que es capaz de dejarles su cama..........!!Que tio!! en un sinvivir estoy esperando su reacción.
#17
Rqrq
Rqrq
03/03/2010 11:45
Bueno en el 1º intento, despues de aquella tormenta donde se emparapron estubieron ya apunto de consumar, la más dispuesta era ella, así que.... quien sabe....

Jo, esque no vivo en mi.
#18
gogolum
gogolum
03/03/2010 11:54
Para matarla vamos, tendremos que entrar en la habitación en el momento cumbre, engancharla de los pelos darle dos bofetones bien daos a ver si reacciona y mandarla pa casa a comparar el género, que se nos está volviendo muy ligera y se nos embaraza del Proper y ya la tenemos liada.
#19
Rqrq
Rqrq
03/03/2010 11:59
bueno, se me ocurre que si el amo no entra a pasar el mocho bajo la cama con alguna disculpa tonta, si puede hacerlo Satur, o que este entrer con gran alboroto diciendo que se quema algo y que hay que salir corriendo o algo asi, vamos que hay que evitarlo....
#20
gogolum
gogolum
03/03/2010 12:51
Puede entrar el Aguilucho, apartar a Juan, cojerla y subirla pal tejao y enseñarle lo que es pasar una noche fuera de casa y a ver por la mañana las explicaciones , tanto a uno como al otro.....jeje
1 2 3 Siguiente