FormulaTV Foros

Foro Águila Roja

El momentazo del capitulo de hoy.

#0
luanquina
luanquina
25/02/2010 23:44
A mi, el momentazo de hoy es cuando Margarita descubre lo que le pasa realmente a Lucrecia.

Luego las dos se sinceran, y Lucrecia dice q no todos los hombres son iguales, que en esto mas o menos vino a decir que las mujeres da igual q sea humilde que rica, nadie se libra de ciertos hombres como este q le ha salido hoy.

Es más, me gustó cuando ambas se cogen las manos, complicidad, una Lucrecia sensible, sincera y hablando de mujer a mujer, sin desprecio, olvidando esa propetencia, soberbia, está es la otra cara de Lucrecia, la cara buena, q poco veremos.

Vamos que la Marquesa tiene sentimientos y parte un poco de buen corazón.
#1
ManOfTheVara
ManOfTheVara
25/02/2010 23:57
Para mi, el momento mas impactante del capitulo ha sido cuando apalizan al comisario. Me he quedado de piedra
#2
finessa
finessa
26/02/2010 00:06
Vaya capitulazo el de hoy, aunque para capitulazo el de la semana q viene, madre mia la que nos espera!!! He de reconocer que el personaje de la marquesa cada día me sorprende más, menuda interpretación la de hoy, pero vamos...q el comisario...no se queda atrás eh?? Estoy ya deseando ver el capitulo de la semana q viene!! Q por cierto, donde estaban hoy Irene y Martín? q no se les ha visto el pelo!!
#3
Sangrefresca
Sangrefresca
26/02/2010 00:36
Yo a Margarita cada vez la veo má sosa..No entiendo como han nominado a la Cuesta en vez de a la Gallego a eso de la Unión de actores..Es de risa,viendo la capacidad actoral de las dos
#4
mart55
mart55
26/02/2010 01:28
Pues sí, los momentazos de hoy han sido para la marquesa la verdad.
La paliza que le dan al comisario también ha estado bien, por un lado me daba lástima por que iba a ayudar a Lucre, pero por otro se lo merecía por que mira que mandar sacarle los ojos a los otros... que malo!!!
A mí Inma Cuesta si me gusta como actúa, la sosa es Margarita, pero es verdad que Miriam Gallego es una crack.
#5
paposcoloraos
paposcoloraos
26/02/2010 09:37
Estoy de acuerdo. El personaje de Margarita cada vez es mas soso. Los mejores papeles son el de Lucrecia y El cardenal. El de aguila y el comisario no me acaban de convencer. Y Satur como no, es especial. Ese se gana el cariño de los espectadores facilmente.
#6
Rqrq
Rqrq
26/02/2010 10:36
Bueno, yo creo que Lucrecia tiene mucho peso, siempre se ha hablado de ella y de Satur mucho más que del resto de personajes, ambos son muy buenos dentro de la historia y fuera de ella.
A mi siempre me han encantado, de echo en la primera temporada ella se llevaba casi toda mi la atención y es muy dificil escojer solo un personaje favorito, yo nunca he podido hacerlo.

Un tarbajo magistral.

Igualmente no hay que desmerecer los demás papeles, ya que cada uno representa un tipo de persona diferente, como la vida misma.

En cuanto a la escena que haceis referencia, francamente precioso, el calor y apoyo humano, como las amigas que fueron en la inocencia de la niñez, eso son los valores.

Y el amor.............. el comisario siempre ahí, que no le toquen a su chica a pesar de que ella vanidosa como siempre con sus negocios, la lleven a estos problemas, espero que haya aprendido más de una cosa.
#7
gogolum
gogolum
26/02/2010 10:41
Para mi el momentazo fué la escena de la chimenea.
Margarita llorando y ese Gonzalo preocupao, que pensé que le iba a decir que si lloraba por que no sabía donde había dejado el mocho........y ese abrazo, que no se si la cara de Gonza era...
" me alegro, tengo el camino libre.." ó "pobrecita que la dejan viuda como a mi, que pena me da"
Vaya tela con estos dos, no dejan de sorprenderme.
#8
Rqrq
Rqrq
26/02/2010 10:50
Creo que este abrazo ha sido uno de los más bonitos porque salió desde el sentimiento, fué muy real sin prejuicios de nada, sin eh!!! que corra el aire.

Casi tan bonito como cuando Gonzalo en la 1ª temporada le pide que no se vaya, que también es por el necesita que se quede.

Ahhh, aún me dura el abrazo de anoche,
#9
Sandrita2
Sandrita2
26/02/2010 14:08
Si, el abrazo entre Margarita y Gonzalo muy bonito, desde luego Gonzalo un soso para conquistarla y un sangrehorchata y todo lo que querais, pero un saber estar que para que, como alguién de tú familia.
Ese pasa lo que pase estoy aqui, es genial, aunque es en plan hermano total.

Para mi el momentazo del capítulo es sin lugar a dudas de Lucrecia. El momento en que el noble este le pega a su hijo, no tiene precio, esa forma de actuar cual animal que le han tocado a su cachorro, estupenda. De echo, me hace pensar, no actua cuando le pega a ella, que de alguna forma hasta lo disculpa delante de Margarita, sin embargo cuando pega a su hijo esta a punto de pegarle un tiro.

Y como no, Hernán, cuando le dice
-No te compartiré ni con el rey
Estupendo, ese forma de querer incapaz de poder entender que este con nadie más. Y como no, esa forma de arriesgar hasta su propia vida por ayudar a Lucrecia y a su hijo.
Me ha encantado.

Esa es la forma de querer que le haría falta a Gonzalo.
#10
Sarana
Sarana
26/02/2010 19:07
Mi momento diez del capítulo también es de Lucrecia. Cuando apunta al valido con un arma, él se la quita e intenta extrangularla y luego suena un tiro y mientras el valido cae al suelo la cara de ella es todo un espectáculo: conmoción, incredulidad, alivio por poder rerspirar, se pregunta qué ha pasado y quién demonios le ha disparado al valido. Eso, creo, es lo que ha expresado Myriam Gallego en un momento. Magistral.
#11
Yohara
Yohara
26/02/2010 19:28
Pues, para mi, sin ninguna duda, el abrazo de Margarita y Gonzalo, tan tierno...
#12
pasoapaso
pasoapaso
26/02/2010 21:25
Yo todavía no se con qué momento me quedaría, el capítulo en general ha estado genial. Pero si es verdad, que las escenas de Lucrecia son las que más llenas de sentimiento están. Me está empezando a gustar Miriam como actriz, la verdad que está sublime en el papel de Marquesa. Un aplauso bravobravobravo

Y por supuesto, como es normal cuando hay una historia de amor tan bonita como la de Gonzalo y Margarita, una se decanta por esas escenas, la cara de él cuando la mira, es que me recorre todo por dentro, quien me mirase asiii madre mia!!!

Ya, la verdad que me resulta decidir por el momentazo, pero me ha impactado mucho la escena en la que golpean brutalmente al Comisario, tan brutalmente como él tortura a los presos. Me ha dolido verlo en esa situación, pero en el fondo he pensado que merecía que alguien le diese un escarmiento. Quizá no en una situación en la que él va a ayudar a alguien, pero si, se la tenia merecida.
#13
Sandrita2
Sandrita2
26/02/2010 21:34
Si es que el comisario es malo, malo. En este capítulo incluso a mandado que le saquen los ojos a uno de sus hombres porque no ha visto quien les ha atacado.

Pero en lo referente a la marquesa o Nuño se convierte en un corderito, tierno, tierno. Ja,ja,ja...
#14
jba
jba
27/02/2010 14:52
lo que no entiendo es cuando satur y su tio se ven por primera vez como se reconocen tras casoi 20 años? por lo demas capitulo emocionante... si siguen asi que continue mucho tiempo soy tve y firmo ya dos tempos mas...
#15
gedeon068
gedeon068
27/02/2010 20:49
La gran mayoría de vosotras habéis escogido alguna escena del momentazo teniendo como protagonista a Lucrecia, y no puedo estar más de acuerdo con todas las que lo habéis hecho.

Para mi el momentazo es cuando está ella acostada en la cama con ese camisón erótico de la época, pelo suelto y comiento uvas y entra Catalina con los baúles que contienen los vestidos que le ha mandado hacer su futuro marido.

Cuando ella abre el baúl y ve el primer vestido, empieza la transición de su vida anterior a su furua vida, creo que es en ese momento cuando ella es consciente de lo que le espera.
#16
pikigirl
pikigirl
03/03/2010 19:41
os habeis fijado q a Nuño le está cambiando la voz... jajaja!