FormulaTV Foros

Foro Águila Roja

A quien quereis emparejar a Lucrecia?

Anterior 1 2 3 Siguiente
#0
luanquina
luanquina
25/02/2010 18:06
A quien quereis emparejar a Lucrecia?

Se admite apuestas:

Yo digo que el Comisario

aquienquereisemparejaralucrecia
#21
Rqrq
Rqrq
12/03/2010 11:56
Creo que no, esas noblezas deben estar bién, pero quizá Hernán no desea ser cazado, no al menos como lo ha tenido de faldero últimamente.... vamos que de cordero no le va el tema, eso de que ella le proteja a el, al comisario, XXDD, que el cuida de toda una villa haber si ahora se va a dejar que le proteja ella... no hombre no, que esta nos lo engatusa y el pierde los pantalones, que con ellos bién agarraos tubo que salir de la habitación el, eh
#22
gogolum
gogolum
12/03/2010 12:26
Haber si es cuestion de familia y se le está licuando la sangreeee.
Que me ha recordado mucho a su hermano, eso de salir por patas en el mejor momento y dejar a la amada a dos velas.
Mira que la cabra tira al monte........
#23
Rqrq
Rqrq
12/03/2010 12:58
No, si ganas yo creo que no le faltaban, mira el muerdo que la da, pero en medio de tanto erotismo si que choca que hiciera eso, hala maja esta noche no mojas... que no soy de usar y tirar, hombre, ahora mando yo, ya está bién de babear y besar el suelo por donde tu pisas...

Vamos que a dos velas se nos quedó la marquesa anoche y el otro trabajos manuales seguro que tubo que hacer, vamos, por eso digo lo de que se fué sujetandose los pancacas...
#24
gogolum
gogolum
12/03/2010 13:07
Cierto, le faltó decirla
"Me retiro a mis aposentos a aliviarme, ahí te quedas con el calentón, bonita"

Me encantó la escena, una de las mejores de ayer.
#25
Rqrq
Rqrq
12/03/2010 13:11
Si, faltó que saliera dando voces al servicio pidiendo chocolate o la bota vino, pa pasar el cabreo..., ja,ja,ja,

o lo mismo agarrara algún pobre desgraciao que pasara por allí y pin pan, a aliviar el sofoco, espellejaico vivo al pobre que se cruzará, no iva a quedar de el ni cenizassss
#26
gogolum
gogolum
12/03/2010 15:47
Que hubiera pillao al Orfebre cuando estaba abriendo la puerta de Irene, por sorpresa...!!Zas!
¿No entra la llave? Espera que empujo a ver si entre los dos......
Que plano el de la cara del viejo......ni medallon , ni Irene, ni Carde........Sí eso si CARDENALES tendria pa rato
#27
Rqrq
Rqrq
12/03/2010 16:21
Me refería a ella, pero viendo la reacción, releyendo bién podría ser el, claro es que no especifico y luego vienen los malos entendidos, ejem.... corramos un tupido velo, ja,ja, o acaso la bota vino no la pega a la señora marquesa?, vamos hombre que vino de donde vino, y en pueblo llano tos tiramos de la bota...... aunque sea en una alcoba llena de trapos carísimos.
#28
gogolum
gogolum
12/03/2010 17:20
!!Acabaramos!! que te referias a ella. Lo siento estoy enciscá y no veo mas allá de mi cuenco sopas.
Pero el salió caliente y algún incauto pilló por el camino para aliviar estres en los bajos, fijo.
#29
Abril 22
Abril 22
12/03/2010 19:09
Lucrecia debería enamorarse ya de Hernán que son tal para cual jajaja! Con Gonzalo lo que quiere es un buen revolcón y ya jajaja! Ayer estuvieron bien, ella sabe que ya no lo tiene ahí y ahora fijo que irá a por él jajaja!

Si si al monte que va la cabra jaja!
#30
Sandrita2
Sandrita2
12/03/2010 21:13
Yo también creo que en algún momento se dará cuenta de lo que siente por él.

Ahora........que este dispuesta a ser la pareja de un plebeyo.....eso es otro cantar.

Tampoco vamos a poner ahora a la marquesa de super integra y estas cosas, ¿no?
#31
Abril 22
Abril 22
12/03/2010 23:11
Ahora........que este dispuesta a ser la pareja de un plebeyo.....eso es otro cantar.

Por eso decía que ella se Enamorará del Comisario cuando sepa que es Noble y tiene titulos españoles y franceses que eso da más caché jajaja!
#32
luanquina
luanquina
12/03/2010 23:17
Abril: por aqui se ha dicho que Lucreica, su pasado era mas q plebeyo,osea humilde.

Yo no veo al Comisario de plebeyo, más bien de alta clase, ya que él es un autoridad alta y dispone de mucho manga ancha,osea q tiene poder.
#33
Abril 22
Abril 22
13/03/2010 13:41
Si Lucrecia era como Margarita hasta que se casó con el Marqués jajaja!
#34
gedeon068
gedeon068
15/03/2010 21:39
Miri ¿te gusta Hernán?, eres pro Hernán entiendo ¿no?. Bueno, la diversidad es lo que enriquece el foro, yo soy poco original, soy pro Gonzalo, ¡qué le vamos a hacer!, me toca compartirlo con un montón de foreras, creo que me toca a uña y media como mucho, pero de la mano, que conste, ja ja.
#35
Sandrita2
Sandrita2
16/03/2010 00:48
Bueno.....si puedo elegir.....mi trozo que no sea de la mano. Ja,ja,ja.....
#36
gogolum
gogolum
16/03/2010 10:51
Yo ya estoy haciendo una funda de ganchillo pá la parte que me toca, pero me está resultando un poco complicado por que al no verla no he podido tomar MEDIDAS.....asi que a ojo.
#37
Rqrq
Rqrq
16/03/2010 11:05
Bueno, ahora creo que Lucrecia se tomará la rebancha, esta pareja es así. Haber como nos sorpende, no creo que se quede llorando en su alcoba....

Bueno como presidenta del club del culete de Gonzalo, ya sabeis con que parte me quedo............bueno vale, es que la catana no la hemos visto, pero de lo que hemos visto, me quedo con ese venus de todos los traseretessss, y las medidas de lo otro haber si se las podemos tomar... ja,ja, si puedo tener acceso a tan espectacular nobleza de nuestro Gonza ya te mando medidas....
#38
Sandrita2
Sandrita2
16/03/2010 11:43
De momento yo la fundita no la haría muy pequeña, más que nada por los comentarios de Satur ja,ja,ja.

Eso de...........que no se como puede flotar con ese ancha y esas cosas ............
Je,je,je
#39
Rqrq
Rqrq
16/03/2010 12:41
Si y amplia, por lo de con tanto peso no se como puede levantar vuelo....., ja,ja, este Satur...

Amo, amo, como se meta la lago con lo fria que está el agua se le van a quedar los atributos como pasas de corinto....., ja,ja, bueno ya tienes solución, si le va pequeña, al lago con el....
#40
Sandrita2
Sandrita2
16/03/2010 13:12
Ja,ja,ja....que bueno. De todas formas, yo mi fundita la haré grande.
Ya sabeis.....caballo grande ande o no ande.....Ja,ja,ja
Anterior 1 2 3 Siguiente