FormulaTV Foros

Foro Águila Roja

una pregunta..

#0
k234
k234
22/02/2010 22:54
Hola, muy buenas, he empezado a ver AR, en esta segunda temporada, y queria pediros el favor de si alguien podría resumirme los sucesos mas importantes de la primera, he buscado algo de información por paginas y foros como este, pero no he conseguido enterarme de muxo, solo nombres como La LogiA, que no se quienes eran, y algo de un tal fraile, ya se que lo más recomendble sería ver la primera temporada por internet, pero no tengo muxo tiempo, si alguien podría resumirmela o contarme lo mas importante sería perfecto...Gracias de antemano.
#1
Rqrq
Rqrq
23/02/2010 11:12
Intenta a ratillos ver toda la serie.... por muy bien que te lo contemos, no es lo mismo, ya que las emociones no se pueden contar, cada cual tiene las suyas... te va a encantar.

La trama es increible, esa si te la podemos resumir, pero el sentimiento y lo que va a probocar en ti, sólo tu puedes descubrirlo...
#2
pasoapaso
pasoapaso
23/02/2010 12:18
¡Buenos dias! Yo también he empezado a ver Águila Roja en esta segunda temporada, es más, hace apenas tres capítulos que la sigo. Estaba como tu, que perdía la mitad de los detalles por no conocer la historia desde el principio. Como bien te dicen, es mejor que veas poco a poco la serie, capítulo a capítulo, verás como comprendes muchas de las cosas que ahora se te escapan. Pero hay un pequeño problema y es que ver las dos temporadas a la vez, una en la televisión y la otra en internet marea un poco. Quiero decir, que mezclas algunas cosas y viendo los capitulos los jueves por la noche recuerdas cosas que ya no sabes si las has visto en capítulos de la primera temporada o en capítulos anteriores de la segunda. Es el único jaleo que yo tengo ahora mismo en mi cabeza. Pero aún así, vale la pena, la historia es bonita y los capítulos estan muy bien, tienen emoción, intriga, amor, etc. Tienes dos opciones, o ves capítulo a capítulo la primera temporada en la web, o ves este resumen que colgaron, que debió ser algo asi como un recordatorio para poner al dia al espectador antes de emitir la segunda temporada. Yo no lo he visto, pero he leído que es suficiente para entender todo lo que ha ido pasando. Te dejo el link. Un saludo!

http://www.rtve.es/mediateca/videos/20100102/aguila-roja/660203.shtml
#3
pasoapaso
pasoapaso
23/02/2010 12:19
Por cierto, Rqrq, me encanta la foto de David Janer que tienes en tu avatar...xD
#4
k234
k234
24/02/2010 00:35
ok gracias, intentaré verla.
#5
mart55
mart55
24/02/2010 04:02
Yo tambien te recomiendo que la veas, pero como te llevara un tiempo te hago un pequeño resumen.

La Logia son un grupo de conspiradores (entre los que estan la Marquesa y el Cardenal Mendoza), su objetivo es destronar al rey, planean su asesinato, con el fin de que un francés reine españa.
En el primer cap. Cristina la mujer de Gonzalo se choca con un tio que era de la logia, los guardias presencian el hecho y creen que cristina guarda un libro muy importante en el que figuran los nombres de todos.
El comisario colabora con la logia, y al interrogar a cristina al final la deja medio herida, gonzalo la encuentra y muere en sus brazos.

Agustín es un fraile que ayuda a Gonzalo con toda la trama, es confidente del Rey, que un día le encomendó que cuidara de sus hijos. No te digo quienes son... que si no no la ves!

Espero que te sirva, yo tambien me enganche en la segunda temporada, en el cap 3 concretamente, pero me he visto toda la primera temporada, y te la recomiendo, es una pasada!! Espero que te haya servido el mini resumen.
#6
rosalia
rosalia
24/02/2010 16:16
el mendoza no es de lA logia e
#7
Rqrq
Rqrq
24/02/2010 16:34
de momento no se le ha relacionado con ella, pero quien sabe si detrás de esto no estaba también, quizá como la logia fracasó en el intento ha venido a hacerlo personalmente por otros medios....
#8
jop34
jop34
24/02/2010 17:34
Pues yo me enganché en el primer episodio de la segunda temporada y como me gusto y me intrigaba, me bajé por internet (por descarga directa, se vé como en la tv, con una excelente calidad) toda la primera temporada y para cuando se emitio el segundo capítulo ya estaba al día, claro que 13 capítulos en una semana jaja, pero estaba de vacaciones!!!!
Adios.
#9
pasoapaso
pasoapaso
24/02/2010 19:05
puede que tengais razon con lo del cardenal!!! aunque de momento lo unico que le interesa del Rey es que lo lleve hasta el Papado, no?? realmente al Cardenal no le interesa que muera, si no se arruinarian sus planes de subir a lo mas alto......aunque nunca se sabe.....

yo vi el segundo capitulo con desgana porque mi amiga lo sigue desde el principio, y como en jueves tampoco habia nada mejor que ver, pues lo vimos, y la verdad que como no preste mucha atencion, lo vi y me paso sin pena ni gloria, vamos que me entere de la misa a la mitad.....


pero vamos que el jueves siguiente como seguian sin hacer nada mejor quise verlo, vi un trozo y cuando estaba toda emocionada en mi casa decidieron cambiar de canal para ver otra cosa, valencianos por el mundo....una cagueraeta muy grande....xD

y ya el siguiente dije, esto me gusta.....y mucho, asi que a medio dia comia en la universidad, y para no comer sola, me llevaba el ordenador y empece a ver un capitulo por dia............hasta que busque para bajarlos...........y de un plumazo que los he visto todos, hasta el 1ero de la segunda temporada......................ahora voy a por el segundo...........y de ahi ya me habre puesto al dia....

la verdad que una pena no haberla querido ver desde el principio, pero es que pense que ya estaba siguiendo demasiadas series, que al final iba a tener un cacao mental entre todas.....puff
#10
mart55
mart55
25/02/2010 02:18
Perdon, es verdad! el cardenal no es de la logia, es del otro grupo conspirador para el secuestro de mujeres, es que tambien iban con su capuchita y tal. Ahi si estaba creo recordar, eso dijo el amigo de Juan.