FormulaTV Foros

Foro Águila Roja

un pequeño avance en Informe Semanal de la 3 temporada

#0
frandue
frandue
21/02/2010 10:54
Hola amigos ayer por la noche viendo Informe semanal, echaron un reportaje de la UNED y en el entrevistaron a DAVID JANER que esta estudiando filosofia por dicha universidad, el caso en dicho reportaje, ademas se vio rondando alguna escena de la tercera temporada.

veran la escena en cuestion era nuestro Gonzalo con Satur vistiendo a un niño ya de dos años por lo menos y luego aparecian Margarita y Gonzalo eso sip muy enamorados a lado de una cama y al lado del muchacho. al menos fue eso lo que yo vi.

para mi que esa escena va a corresponder ya al final de la tercera tempora y por lo tanto al final de la serie, porque una serie entre mas temporadas tenga peor. y espero que esta serie no tenga un final tipo La Señora, es decir, matando al Aguila Roja y El comisario se vaya de rositas con la marquesa.

un saludo.
#1
gedeon068
gedeon068
21/02/2010 11:13
Muchas gracias frandue por ponerlo, me he ido a la web de RTVE y he visto el reportaje, por cierto muy interesante, recomiendo a los forer@s que lo vean, empieza aproximadamente el minuto 40.

Ja, ja, frandue, te recuerdo que la productora de Aguila Roja es Globomedia y no Diagonal, y además en esta serie no tenemos ni a Frades ni a Yagüe, con lo que no se les ocurrirá matar a Margarita o a Gonzalo, tú tranquila, no cometeran el error que ha sucedido con La Señora, pero como buena seguidora de la Señora, tú ya sabes que hay "algo detrás" del último capítulo de La Señora que no desvelaré en este foro porque no es el lugar, pero que tú sabes que en el otro foro lo sabemos.

Comentarte que están rodando los primeros capítulos de la tercera temporada, creo que van por el tercer o cuarto capítulo, y creo que tienen pensado hacer varias temporadas más, según he visualizado en varias entrevistas de David Janer.

He visto la escena que comentas, con lo que entiendo que sí, Margarita y Gonzalo acaban juntos y tienen un precioso niño, no podía ser de otra manera¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡, asi que aquí si hay final feliz.

Por cierto, que bien habla David Janer, qué chico más sensato y qué sencillo es, nada que ver con las celebrities de poca monta que andan por ahí, endiosados y creyéndose no se qué, cuánto deberían aprender de personas como David.
#2
Practicadavid
Practicadavid
21/02/2010 13:07
Si no es mucha molestia ¿Me podríais facilitar la url para ver el video? ;)
#3
gedeon068
gedeon068
21/02/2010 13:15
Practicadavid, mira te vas a la web de RTVE, pinchas TELEVISION, te vas a TELEVISION A LA CARTA, pinchas en INFORME SEMANAL y te vas al minuto 40 aprox.

Está muy bien, espero haberte ayudado.
#4
Practicadavid
Practicadavid
21/02/2010 13:21
Muchaaas graciaaas !! cuando lo haya visto opinaré!
#5
mart55
mart55
21/02/2010 18:58
Pues yo creo que el crio va a ser un sobrino... o el hijo de alguien se lo han dejado para que lo cuiden... no me pegan ya en la tercera temporada con un crio... aunque por otra parte, esta tan mono con otro hijito!
#6
Bella_18
Bella_18
21/02/2010 20:29
si mirais en mi perfil podreis ver las imagenes de gonzalo y margarita en la tercera temporada con el niño!!!! es increible!!!!
#7
LorenaRBD
LorenaRBD
22/02/2010 10:30
hola, cuando veamos ese capitulo nos enteraremos, no valla ser q nos hagamos ilusiones para nada.
#8
Rqrq
Rqrq
22/02/2010 10:37
Jo que si, y si es otro sueño de los de Gonzalo.....
#9
gogolum
gogolum
22/02/2010 12:38
No puede ser hijo suyo............
En 20 capitulos no han avanzado nada en esa relacción, y de repente casados y padres de un niño de .....¿2 años? con lo lento que pasa el tiempo en esta serie, no lo veo.
Si no temenos bastante con las tramas de ahora, ¿vamos a empezar a hacer elucubraciones de una imagen suelta? Un sinvivir
#10
Bella_18
Bella_18
22/02/2010 20:09


este es el enlace donde se puede ver el video de informe semanal!!!
#11
luanquina
luanquina
22/02/2010 22:40
#12
iissmmaaeell
iissmmaaeell
23/02/2010 01:00
No se, dudo mucho que sea el hijo de ambos....estas escenas pueden corresponder perfectamente a capitulos de esta temporada, no tiene por qué ser de la tercera, ya que este reportaje puede haber rodado hace bastante tiempo y haberlo emitido ahora.
Por cierto, alguien oye lo que dice margarita...yo entiendo: "Puedes llevar al niño a...."
Ademas tambien se oye a catalina de fondo.
#13
iissmmaaeell
iissmmaaeell
23/02/2010 16:57
Mirar una de las preguntas que le han hecho a inma cuesta en el encuentro digital:

Rebeca (Logoño)
Hola Inma, ¿nos puedes contar alguna anécdota del rodaje de la segunda temporada?
Sigue haciéndolo así de bien guapísima.

Inma Cuesta
aaaaaaaaay!!!pues un niño con 5 añitos que vino a grabar!!qué no puede ser más bonito!!!a Pepa y a mi se nos caia la baba!ya lo veréis...pedazo de actor!

Seguro que se refiera al niño del que estamos hablando, aunque no dice si esa escena de la 2ª temporada o de la 3ª
#14
Rqrq
Rqrq
23/02/2010 17:00
Iva a comentar exactamente lo mismo, y que continuamente habla de que habrá muchas sorpresasssssss....
#15
Rosmerta
Rosmerta
23/02/2010 20:13
Hola, aunque llevo bastante tiempo siguiendo este foro, es la primera vez que participo.

Sólo quería hacer un par de comentarios respecto a este tema de si el niño puede ser o no hijo de Gonzalo y Margarita. El niño del que habla Margarita en la entrevista no creo que sea el que sale en el vídeo de Informe Semanal porque éste último no tiene 5 años, es bastante más pequeño.

Por otra parte, no sé si os habéis fijado justo en el principio del reportaje donde aparecen Satur y Gonzalo con el niño en brazos. No entiendo muy bien el principio de la frase de Satur pero está diciendo: "padre, maestro y héroe"

http://www.rtve.es/mediateca/videos/20100220/informe-semanal-universidad-sin-distancia/700276.shtml?s1=noticias&s2=informe-semanal&s3=&s4=

Y parece que se lo está diciendo al niño.
#16
rosalia
rosalia
23/02/2010 21:54
yo no lo se pero no creo que sea hijo de gonzalo y margarita si les liaran ya y les casaran y les hicienran padres perderian un poco la intriga con la que estan ganando audiencia ahora
#17
mart55
mart55
24/02/2010 04:12
padre, maestro y heroe.
pero a saber el contexto de la frase... ya le dijo una vez satur algo como: dificil mision se ha asignado, padre y heroe a la vez...

el caso es q esta monisimo con el niño en brazos, se me cae la baba!