FormulaTV Foros

Foro Águila Roja

el arbol familiar de aguila

#0
lhdpfan
lhdpfan
19/02/2010 23:59
yo pienso que irene es la hermana de aguila y de hernan por eso esta niña se ha enamorado del sobrino de catalina, por que si no lo hubiera hecho de hernan ya que se le esta metiendo por los ojos....y el cardenal sabe lo de los hijos del rey por que se lo dijo cuando fue a ver al rey unos capitulos antes , que le dijo que no estaban todos los hijo, no se si se acuerdan... ¿que opinan?
#1
zairika
zairika
24/02/2010 16:59
Ahora que lo dices tienes razon
Irene podria ser su hermada estaria bien no? jaja
La verdad esque llevamos un lio de la familia de Gonzalo :D
Un besoo!
#2
rosalia
rosalia
24/02/2010 19:27
yo creo que va a ser ines.
que creeis que va a pasar cuando gonzalo se entere de que es hijo del rey y conlocual es rico y un noble muy imprtante
#3
ERLITRI
ERLITRI
24/02/2010 21:07
el cardenal sabe que el rey tiene mas hijos pero no sabe quienes son ,salvo su sobrina si es la verdadera hermana. si supiera quienes son iria a por ellos y al comisario lo tratatria mejor
#4
mart55
mart55
25/02/2010 01:08
Yo creo que Gonzalo sería capaz de renunciar al trono, aunque sería una buena forma de hacer el bien...
#5
Selene2
Selene2
25/02/2010 09:07
Sigo insistiendo, Irene no puede ser la hermana perdida, porque es demasiado joven, tiene menos de 20 años, Martín tan sólo tiene 18, con lo cual es de suponer que ella sea menor. Lo más probable es que Irene sea hija del propio Cardenal. Al principìo pensé que podía ser Inés la hermana, pero cada vez estoy más convencida de que será un personaje totalmente nuevo.