FormulaTV Foros

Foro Águila Roja

visteis la cara de gonzalo cuando ve a margarita con el vestido se que iva acasar con ella

#0
drahouse
drahouse
19/02/2010 15:21
ayer cuando gonzalo ve a margarita con el vestido de novia que se iva a casar con margarita y se caso con su hemana , no creeis que gonzalo aun sigue enamorado de margarita podria luchar un poco por ella que no la deje casarse con el medico

que pensais
#1
Rqrq
Rqrq
19/02/2010 16:29
Ayer Gonzalo por fin vió el sueño de su vida, pero en una circunstancia bien distinta, empañada por los acontecimientos...

Me dió mucha pena...., se me cayó el alma a los pies.

Si hablaran y se sinceraran, si es que esta pareja no hablaaaaaaaaaa.

Fuera recatamientos, fuera orgullos, sinceridad y confianza hombre, si con la mirada se están diciendo tantas cosas y el corazón les late desbocao,
si no lo entienden, pues que lo hablen, si para bién o para mal de van a sertir aliviados...
#2
gogolum
gogolum
19/02/2010 16:52
Yo lo que vi fué la cara del "sangrehorchataAguada" totalmente enamorado de su Santa Difunta Esposa Cristina.
que si el vestido no.............que si no me puedo casar con otra mujer.................
POR DIOSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSS
Yo creo que despues de 20 capitulos con la misma historia resulta cansino.
No sé a cuenta de qué, en un capitulo dice que no puede perderla y en otro insinua que ella no pinta nada con ese vestido, y que sea muy feliz con el otro.
Yo no digo que la tire pa encima la cama y lo resuelva en un minuto, pero lo que estan haciendo , pues tampoco. Que los vamos a cojer manía, a uno por cansino y a la otra por lela.
#3
Abril 22
Abril 22
19/02/2010 20:25
Su Cara un Poema jajaja! Qué Colgado que está por la cuñá Madre!!! Y que no hay manera de que reaccione!!!! Telita Telita jajaja!!!
#4
LorenaRBD
LorenaRBD
20/02/2010 10:51
Hola! yo creo q al verla vestida de novia, se dio cuenta de q aun esta mas enamorado de Margarita de lo q pensaba, ( me estoy acordando ahora de las palabras q dijo Catalina antes de aparecer Gonzalo q cualquier mozo q la viera en ese momento le gustaria casarse con ella y al ratito aparece Gonzalo), y creo q ahora se a dado cuenta de q la va a perder para siempre.
#5
gogolum
gogolum
20/02/2010 12:35
Dios te oiga lorena.
Pero 1 minuto antes le estaba diciendo a Alonso que no podía casarse con otra mujer..............pues ná, que siga así de mohino hasta reventar que luego las consecuencias tienen que ser lo más de lo más.A ver por donde nos sale.
Eso si, como le vea en los brazos de Lucrecia ......pa mi a acabado.
#6
zairika
zairika
23/02/2010 16:20
Holaa!
Si al pobre se le quedo una carica de pena triste
Yo creo que al verla asi se dio cuenta de lo mucho que la quiere y que la necesita...
A mi casi se me cae la lagrima cuando se va porque se ve que no quiere verla esta serie la verdad es que no se lo que tiene pero hay veces que me hace llorar...
Besos
Gonzalo & Margarita




me podrias decir como se ponen fotos en las respuestas gracias
#7
Sandrita2
Sandrita2
25/02/2010 10:55
Yo creo que es una mezcla de las dos cosas.

Al verla vestida de novia, con el traje que iba a llevar para casarse con él, le viene a la cabeza lo guapa que esta y que podía haber sido su mujer, que podía estar preparando todo eso con él. Que esta locamente enamorado de ella.
¿Pero no creeis que le paso por la cabeza Cristina vestida así para casarse con él?. Yo creo que aunque solo fuera un momento eso también paso por su cabeza.

Si es que como este hombre no reaccione pronto..........