FormulaTV Foros

Foro Águila Roja

Águila roja- El internado ¿Los de Globomedia se copian a si mismos?

#0
Sarana
Sarana
18/02/2010 13:11
Voy a describir una escena, a ver si a alguien le suena de alguna serie.

Es de noche, en un cementerio y un niño decidido a abrir una tumba para ver si un determinado cadáver está realmente enterrado allí.

Pregunta ¿A qué serie pertenece esta escena?
A) El internado
B) Águila roja
C) El internado y Águila roja

Obviamente la C.

Bromas aparte, en el momento en que Alonso va al cementerio para abrir la tumba de su madre y comprobar si estaba allí o no tuve una sensación rara, me parecía que ya había visto eso antes, además sabía cómo continuaba la escena, el niño abría la tumba y allí no había nadie. Sólo que no pasó así, el niño no abrió la tumba. Y por un segundo me quedé desconcertada¿Cómo podía ser? ¿Si yo estaba segura de haber visto a ese niño abriendo una tumba? Hasta que caí en la cuenta de que efectivamente había visto a ese niño, de noche en un cementerio y abriendo una tumba; sólo que la serie no era la misma, era El Internado.

¡OHHHH (sarcástico)!!! La imaginación de los guionistas me tiene asombrada. Menos mal que se han copiado a sí mismos que si no, con lo quisquillosa que es la gente de ese mundillo para los plagios, que cualquier cosa remotamente parecida a otra la consideran una copia; si la escenita llega a aser de una serie de otra productora les podía haber caído un buen jarro de agua fría encima, como poco.
#1
buenafuente_berto
buenafuente_berto
18/02/2010 13:35
Para nada esos recursos los puede utilizar cualquier guionista para su serie son libres no estan registrados en nombre de nadie asi que..te equivocas preciosaaa ajajajaj.
#2
Veri81
Veri81
18/02/2010 15:21
Esto es habitual. En los Protegidos también hay similitudes con el Internado. Si alguien ve Arucitys comprobareis que cada semana encuentran parecidos entre series y la verdad es que son asombrosos.

Creo q esto es normal teniendo en cuenta que casi todas las series son de Globomedia y los guionistas son los mismos.
#3
Practicadavid
Practicadavid
18/02/2010 15:58
En aguila roja ha salido un hombre veviendo agua!!
en el internado tambien !! ¡¡WOOW!! ¡Se están copiando mutuamente! Qe fuerte!

El que hace de Alonso es el mismo que hace de Samuel Espi (en pequeño) ¡SE HAN COPIADO!

¡DIOS MERECE QUE LA CENSUREN!

Por dios, que se copien tramas bueno, pero por abrir una tumba? Por dios..
#4
Sandrita2
Sandrita2
19/02/2010 14:23
La verdad es que a mi esta temporada me esta gustando menos que la primera, demasiada sangre y demasiados pocos momentos que comentar entre Gonzalo y Margarita.

Nunca llueve a gusto de todos
#5
paula_espi
paula_espi
19/02/2010 15:39
la verdad es que ayer en el bosque.. hubo un par de veces que se oían voces que parecía cuando empeiza el internado y dicen internado laguna negra.., poz eso.. algo así..
#6
buenafuente_berto
buenafuente_berto
19/02/2010 15:44
Me recordaba mas a las voces de lost aaah claro que el internado se copia de lost..... .
#7
mart55
mart55
19/02/2010 17:03
pero alonsillo no va a abrir la tumba de su madre... va a vigilarla para que nadie la abra... no?
siempre hay similitudes... mientras gonzalo no se despierte un dia y todo sea un sueño...
#8
isasimpson
isasimpson
19/02/2010 18:39
Hay muchas cosas iguales en El Internado, Los Protegidos y Águila Roja, que curiosamente son las tres de Globomedia. Por Ejemplo los pasadizos, las tramas de los niños, bosques encantados, poderes mágicos (esto solo en Los Protegidos y El Internado)... En fin que son series buenas pero los guionistas tienen poca originalidad jaja
#9
javichin1994
javichin1994
19/02/2010 19:37
Ahi mucha sangre... porque en ese siglo habia mucha gente que mataba... pero bueno deja de verlo si quieres por una espectadora menos la serie no se va a ir a la mierda como el internado xD..... risa malvada muahahaha
#10
Finfi
Finfi
09/03/2010 20:56
Me pareceria buena idea que las series acabasen en una temporada, porque te hacen esperar y se acaba haciendo un peñazo más grande que el de la serie YO SOY BEA... espero que ni el internado ni aguilara roja pasen por eso.
#11
mart55
mart55
10/03/2010 02:30
Es el problema de las productoras y las cadenas por intentar estrujar la hucha lo mas que pueden. Lo mismo hicieron con muchas series, Los serrano, y más recientemente los hombres de Paco, al final acaban cambiando tanto la serie que no tiene nada que ver con cómo empezó.