FormulaTV Foros

Foro Águila Roja

Quien mola más? Juan o Gonzalo?

Anterior 1 2 3 4 Siguiente
#0
paposcoloraos
paposcoloraos
17/02/2010 19:53
A mi me pone mucho más Juan que Gonzalo. A pesar de ser el héroe del pueblo, Gonzalo, es como demasiado bueno. Le falta chispa al personaje. Juan tien otro aire, pero con el tiempo se quedará compuesto y sin novia, seguro.... Ya se sabe, el prota es el prota.....
#21
gedeon068
gedeon068
18/02/2010 17:34
Paposcolaros, que tienes que hacer el recuento¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡................pero me da a mí que gana Gonzalo.

Uffffffffffffff. ¡qué foto golgolum¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡............gracias, por lo que nos toca a las féminas del foro.
#22
paposcoloraos
paposcoloraos
18/02/2010 17:46
Esque no nos han enseñado a Juan sin camiseta. Como Gonzalo es el prota, pues claro, todos los puntos pa él. Pues como alguien dijo en anteriores comentarios, Juan está muy bueno.
#23
paposcoloraos
paposcoloraos
18/02/2010 17:48
Está claro que gana Gonzalo, y por goleada...................................pero no es justo.
Yo sigo en mis 13.
El morbo de Juan no lo tiene Gonzalo.
#24
Rqrq
Rqrq
18/02/2010 18:30
De principe a Juan
Como hombre de mi vida Gonzalo.

Juan pa un rato.... Gonzalo for ever................................

¿Asi mejor?

Yo lo tengo claro
#25
kelpie75
kelpie75
19/02/2010 00:09
Pues si, Juan es un hombreton, y Gonzalo a su lado, un tirillas. Además, que a mi me ponen los calvos, que leches! jejeje
#26
paposcoloraos
paposcoloraos
19/02/2010 09:41
Bueno, estos ultimos comentarios van equilibrando un poco esto, menos mal, porque os pierde el Aguililla.... Además fijaros ayer, cuando Margarita llevaba el vestido de novia, en vez de irse como un cobarde, pues quedate y besala, era lo suyo. Pues no. Que mustio y que triste es el tío.
Juan está muy bueno y punto.
#27
Rqrq
Rqrq
19/02/2010 10:21
Bueno si vierais a la mujer de vuestra vida preparando la boda, a todas horas está con la boda, las arras, la fecha, el vestido, el palacio, como os quedaríais vosotros/as?.

Gonzalo ve que Margarita va a por todas con Juan, la ve llena de ilusión con la boda, el no quiere intervenir porque cree que no tiene nada que hacer, lo de Cristina es una disculpa para enmascarar sus verdaderos sentimientos, Cristina fué una buena compañera de viaje mientras este duró, pero el amor es otra cosa, y eso es lo que a Gonzalo le rompe por dentro

Yo lo veo así
#28
Sandrita2
Sandrita2
19/02/2010 11:57
Gonzalo, de todas todas.

De Juan lo único que me gusta es que no esconde sus sentimientos y se los demuestra cada vez que tiene oportunidad.

Gonzalo es un pavo, ayer cuando la vio con el vestido de novia debia de haber reaccionado, algo.
Voy a tener que llamar a Margarita y decirle que me invite a pasar unos días en su casa, lo espabilo seguro.
#29
gogolum
gogolum
19/02/2010 12:01
Me apunto, le vamos a enseñar al "sangrehorchataAguada" lo que es una buena moza.
A ese le espabilo yo en un tris, se le va a olvidar por completo Su Santa Difunta Esposa Cristina...
A mi con esas no . Antes de que se de entre por la puerta he acabao pa siempre con la TSNR...
no sabe quien soy yo.........
#30
Sandrita2
Sandrita2
19/02/2010 15:07
ja,ja,ja pues a lo mejor eso es lo que le hace falta......
#31
Rqrq
Rqrq
19/02/2010 17:43
No si buenas mozas ya tiene, lo que le hace falta es no pensar tanto
#32
gogolum
gogolum
19/02/2010 18:00
Si es que por mucho que quisiera a su Santa Difunta Esposa Cristina, este lo que tiene son los bajos a reventar desde los 15 años, y eso es mucho tiempo.
Que se casó con Cristina por que la cagó con la hermana y aunque se cree enamorado de su difunta lo que está es confundido.
Por ella si que sentía "cariño familiar" no como por Margarita que está que revienta, pero no quiere reconocerlo y así le van las cosas, dandoselas de cuñado protector, !!que hasta a invitado a cenar al enemigo para no perderlos de vista!!
Este la noche se bodas se me planta en el cabecero de la cama pa dar instruciones a los recien casados.
y si no al tiempo
#33
sigoku
sigoku
20/02/2010 20:04
Gonzalo. Pero lo que le pasa al pobre es que piensa muchismo y es que es un dilema lo de sus dos papeles, imaginaros al muchacho en plena faena y que tenga que socorrer a cualquiera de la villa. Que le dice luego a Margarita? ...se me quema el asao, lo apago y me vengo. Pensar en ello chicas Gonzalo no tiene la escusa "voy a por tabaco"
#34
gogolum
gogolum
20/02/2010 21:03
jajajajaja no esa excusa no, pero lo único que le pedimos es que sea mas coherente.
Como Pájaro engatusa a su cuñá pa sonsacar información y llora por que la pierde para siempre, como cuando la secuestraron y como "sangrehorchataguada" se pasa el dia recordandola que es Viudo de España por culpa del asesinato de su Santa Difunta Esposa Cristina.
Eso se llama Trastorno Bipolar.........
#35
luanquina
luanquina
21/02/2010 17:49
Los dos son altos ( miden 1.80), guapos, con cuerpos de escándalo como me diria mi chico.

Juan tiene morbo, pero hay algo q no sabemos de él.

Gonzalo es demasiado bueno, soso,tengo la esperanza q nos muestre otra facetas desconocidas.
#36
rosalia
rosalia
23/02/2010 21:41
gonzalo el mejor guapo cachitas muy cariñoso y muy valiente si fuera mas lanzado
#37
rosalia
rosalia
24/02/2010 19:17
Yo creo que gonzalo y margarita tienen que estar juntos el problema como bien abeis dicho es que juan la presiona con la boda y por eso la secuestraron por cierto es un asqueroso viva gonzalooo
#38
cadaver
cadaver
24/02/2010 21:26
Es difícil elegir, es que Gonzalo es demasiado soso a veces, dan ganas de ahostiarle para que reaccione, pero sin embargo se le ve venir, ya se sabe por que pie cojea, lucha por causas perdidas y protege lo que quiere.

Juan es encantador, a lo mejor demasiado encantador y eso mosquea porque todo el mundo tiene defectos y a él no se le ven. Por otra parte su voz es increible, sólo escucharle hablar ya pone los pelos de punta.

Vamos que no sé, jajaja, digamos que en general Gonzalo y como el polvo de tu vida Juan.
#39
Sarana
Sarana
25/02/2010 12:22
Pues yo me quedo con el médico. Si Margarita no lo quiere que me lo pase a mí.
#40
mart55
mart55
26/02/2010 00:11
A mi Juan me gusta menos por que se lo ha puesto demasiado fácil a Margarita, "te quiero, cásate conmigo" y ala... ya no hay mas que contar casi.

Sin embargo Gonzalo es un amor de esos por los que luchar, y al final él acabará luchando por el amor de Margarita. A lo mejor es un poco paraíllo a veces, lo que pasa que a mi me parece tan tierno, tan reflexivo y luego tan luchador, padrazo e irremediablemente enamorado. O será que me gusta tanto el actor que solo le veo lo positivo a Gonzalo, por que es más mi tipo que Juan...

muchas decís que os gusta la voz de Juan, a mí me encanta la de Gonzalo, es probablemente lo que más me gusta de él, por que es muy dulce, sobre todo cuando susurra, como en la escena del baile "hay muchas cosas que no sabes de mi..." aaahhhh me derritooo!
Anterior 1 2 3 4 Siguiente