FormulaTV Foros

Foro Águila Roja

Quien mola más? Juan o Gonzalo?

1 2 3 4 Siguiente
#0
paposcoloraos
paposcoloraos
17/02/2010 19:53
A mi me pone mucho más Juan que Gonzalo. A pesar de ser el héroe del pueblo, Gonzalo, es como demasiado bueno. Le falta chispa al personaje. Juan tien otro aire, pero con el tiempo se quedará compuesto y sin novia, seguro.... Ya se sabe, el prota es el prota.....
#1
gogolum
gogolum
17/02/2010 20:20
Por dios........eso no se pregunta.
!!!Gonzalo for ever!!!
Eso si , te doy la razón, no se puede ser tan cansino, blandorro y mohino.
#2
gedeon068
gedeon068
17/02/2010 20:29
¿Esto es una apuesta?, me encantan¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

Pues a ver cada uno tiene lo suyo, ambos son inteligentes, cultos, poseen modales refinados y se preocupan por los demás.

Ambos son solidarios con las personas que los necesitan y saben escuchar, no se dejan manipular y tienen las ideas bastantes claras sobre lo que quieren en la vida.

Juan es noble de cuna y posee un palacio, pero prefiere vivir con Catalina, ejerciendo de médico y ayundando a los pobres, lo que es un punto a su favor, pero para mí tiene un pequeño pero, y es que junto con Lucrecia falsificaron el acta de defunción de Margarita, pero quitando ese pequeño detalle, el personaje me cae bien.

Gonzalo pertence al pueblo, se ha criado con ellos, es maestro, es buen padre, ha sido fiel esposo y no duda en ayudar a quien lo necesite, el pobre está hecho un lío entre la difunta (como dice gogolum) y su amor de toda la vida.

Con todo esto, y dado que Juan es transparente, al menos hasta hoy, me quedo con Gonzalo, pero solo por la sencilla razón y es que lleva una doble vida, que a mí parecer le hace fascinante y misterioso.
#3
letise
letise
17/02/2010 22:09
uouoooo Juan o Gonzalo!! pues mi respuesta es clara: Gonzalo.

me quedo con el por varios motivos, entre ellos q, ademas de todo lo q ya habeis dicho de fiel esposo, buen padre, culto, refinado, etc etc etc, es amigo de sus amigos, y un ejemplo de ello fue cuando murió asesinado el marido de Cata, Floro, como lloró cuando lo vio muerto, cuando perdonó la supuesta traición de Cipri al decirle este al comisario q fue un niño quien intentó matarle; y sobre todo, la relación q tiene con Satur, q me encanta cada dia mas.

por todo eso, escojo a Gonzalo!

PD: ademas, esq Juan no me gusta, hay algo dentro de él q no me da buena espina la verdad....
#4
paposcoloraos
paposcoloraos
17/02/2010 22:19
Sigo opinando que Gonzalo es un triste. Ya se que es buena gente. Pero le falta chispa al personaje. Como dice gogolum, cansino.
En series parecidas donde hay un superheroe como puede ser El Zorro, (que yo le veo muchas similitudes), pues el personaje sin máscara es otra cosa. Tenían que haber escogido uno con cara un poquito más mala, con más personalidad, no tan inocente.
#5
sandry22
sandry22
17/02/2010 23:45
pues para mi no hay color , por supuesto me quedo con gonzalo , eso si no soporto al niño !!!!!!!!! jejeje
#6
Selene2
Selene2
18/02/2010 08:30
Juan tiene un morbo... Gonzalo es un soso. Vale que está herido por lo que le hizo Marga, pero ya han pasado por lo menos 15 años de aquello. Juan lucha por lo que quiere y va de frente, mientras que el otro no sabe si sí o si no, si va o viene y por el camino se entretiene. En fín, que me quedo con Juan.
#7
aiso
aiso
18/02/2010 09:27
Pues yo sin duda, me quedo con Gonzalo, vamos sin pensarlo, de hecho Juan no me gusta nada, hay algo en él, que no me da buena espina, como ha dicho alguien antes, algo esconde...

Y Gonzalo es adorable, con esa carita de bueno que tiene, y por como quiere a los suyos incluida Margarita, y a parte está como un tren...

Hasta entiendo la relación con Margarita, después de todo está hecho un lio, y tampoco ella es que ande muy espabilada con él, no?

Si estás enamorada de alguien, no te lanzas en los brazos de otro, qué ya viste como te salió la primera vez que quisiste darle celos a alguien (que además era el mismo de ahora...)
#8
paposcoloraos
paposcoloraos
18/02/2010 09:41
Efectivamente, Juan tiene morbo. Totalmente de acuerdo con Selene. Está cañón. Si me dieran a escoger entre Juan y Gonzalo, para una aventura, me quedaría sin duda con Juan. Otra cosa sería pa llevartelo pa tu casa pa siempre..............jajajajajajaja. Son dos cosas diferentes.
#9
gogolum
gogolum
18/02/2010 09:56
Gana el "sangrehorchata" por goleada y no te digo cuando decida acabar con la TSNR y nos muestre su lado mas lujurioso....................uuummmmmm carcajada
#10
Rqrq
Rqrq
18/02/2010 10:31
Pues yo creo que los primos terminarán siendo muy buenos amigos, ambos tienen los mismos ideales, y ambos ha echo algo mal por amor..., el que gane se llevará a la chica, pero después de odio y envidia contenída, asimilará que es en buen tipo, y que ambos se pertenece. Creo

También he sospechado que Juan tiene algo oscuro en el pasado, pero no es tan valiente como Gonzalo
#11
Rqrq
Rqrq
18/02/2010 10:39
se me ha saltao....

Cuando tu quieres a alguien por encima de todo, hasta eres capaz de "aceptar" que si ella es feliz así, tu debes ser feliz....

Gonzalo la protege anónimamente, sin condiciones, sólo porque la ama...

Juan la respeta y lucha por ella, por ello se lo merece, pero si en el fondo sabe que ella ama a otro, es un poco tocar los guinis, vamos que antes de perderte...,

al final se dará cuen de que ambos se pertenecen, que Margarita no le va a dar lo que el desea, lo aceptará como buen caballero y se mantedrá al margen, creo...
#12
Rqrq
Rqrq
18/02/2010 10:42
Conclusión, molan los dos.

Aunque en apariencia ambos respeten las decisiones de Margarita, Juan la presiona (directa o indirectamente) y Gonzalo le aconseja y la apoya, le da connfianza y libertad.

Me quedo con Gonzalo
#13
Sandrita2
Sandrita2
18/02/2010 11:37
Muy buena apreciación la de rqrq.
Yo estoy deacuerdo, creo que Juan la presiona para conseguir lo que el quiere, las cosas han cambiado mucho desde que el le pidio que se casaran y ella acepto, sabe que entre Gonzalo y Margarita pasa algo, pero no quiere saberlo, si fuera tan caballero como lo pintan debería de decirle a ella que se olvide de todo, que se tome su tiempo y que cuando realmente tenga claro lo que quiere decida (o algo asi).
Juan me parece un personaje entrañable, es posible que tenga algún pasado oscuro, pero eso no quita que es una buena persona, me encanta como le habla a Margarita y que expresa sus sentimientos sin miedo, no como el sangrehorchata.

Me quedo con Gonzalo pero, señores guionistas, necesitamos que vaya espabilando un poco. Sino como Gonzalo pues que espabile como Aguila, pero que haga algo de una vez por todas.
#14
gogolum
gogolum
18/02/2010 12:06
Totalmente de acuerdo contigo Sandrita2, sobre todo en que puede tener un lado oscuro. De hecho ya ha engañado a Margarita con la defunción de su marido y entre que me da mala espina y siempre aparece cuando no debe.......yo es que no puedo con el.
#15
Veri81
Veri81
18/02/2010 15:31
A mi la verdad me gustan los dos.

Juan es muy atractivo y decidido y lucha por el amor que siente hacia Margarita, tanto q creo q la presiona para casarse pq sabe q es la única manera de separarla de Gonzalo.

Gonzalo es el hombre atractivo, bueno e inteligente del que cualquier mujer podría enamorarse pero es un poco soso y no se atreve a lanzarse para no perder a Margarita aún sabiendo que ella le quiere a él.

En conclusión, yo prefiero un hombre atractivo y luchador que un buenorro soso y al que le da igual todo. Aunque Gonzalo esta más buenorro.
#16
paposcoloraos
paposcoloraos
18/02/2010 16:04
Muy bien Veri 8. Mucho mejor un tipo atractivo y luchador que un sopa boba. En realidad nos ponen los malos. Los buenazos no tienen chispa. Mejor que den un poco de caña, pero controlando nosotras, eh!.................jajajajajajajajja
#17
Rqrq
Rqrq
18/02/2010 16:23
Pobre Gonzalo, hombre

Haber, cuando Margarita llegó x 2ª vez a su vida, estaba lleno de dolor e ira, pero el día a día hace que nuevamente se den cuenta de eso que tienen, hasta que le mean en la puerta...

Entren tanto Margarita se platea que si Juan la quiere de verdad, ¿porqué no?. Y Catalina que también la lía... Como duda, lo consulta con Gonzalo y despues de decirla que haga lo que sienta, le plata un beso y el, recientemente enviudado, se asusta la rechaza.

Cuando se da cuenta de que la quiere más que a su vida ve que la cosa pita fea y que se queda sin ella, que se la han levantao en sus narices, ( bueno y eso de que cuando algo es prohibido lo queremos con más empeño), no sabe como rectificar, se lo demuestra con pequeñas cosas, pero cree que ella ya ha elegido, que está muy decidida y no se cree con derecho de desilusionarla o de que esta le rechace por el otro...

Vamos que como no se sienten hablen y se sinceren les veo mu perdios...
#18
yoli_rebe
yoli_rebe
18/02/2010 16:43
Gonzalo!
#19
paposcoloraos
paposcoloraos
18/02/2010 16:49
Yo creo que no se ha entendido bien la pregunta. Quien mola más Juan o Gonzalo? Quien os gusta más, no quien os cae mejor. Si se presentaran a un concurso de "niños buenos", seguro que ganaba Gonzalo, pero no es el tema.
#20
gogolum
gogolum
18/02/2010 16:53
!!!Gonzalo!!! el sangrehorchata............sea cual sea la pregunta, jajajajaja
Esto no es comparable con ná
quienmolamasjuanogonzalo
1 2 3 4 Siguiente