FormulaTV Foros

Foro Águila Roja

Reflexión 1x13

#0
jop34
jop34
14/02/2010 23:14
Hola. He visto otra vez el 1x13 y me ha qrerido comentar una cosa, bueno muchas jeje, pero una principalmente:
En el minuto 50 aprox. Cuando charlan, Agustín tiene un recuerdo (un flasback de esos), cuando sale Laura muerta y los dos niños miran. Agustín limpia una espada y sale después un hombre muerto (medio porque mueve la pierna) en el suelo y en un primer plano sale en el cuello de éste el tatoo ese de la “Logia”…deduzco que el de la Logia mató a Laura y Agustín mató al de la Logia por eso sale limpiado su espada y le dice a los niños que siente no haber llegado ha tiempo y que iban a matarlos a ellos, que tiene que separarlos.
Laura era francesa y el que quería ocupar el trono de España, pertenecía a la Logia (cuando estaba con las prostitutas y Sátur le vio el tatoo), entonces, ¿la mató un “pariente”?
El Comisario es uno de ellos, ¿Está en la “agrupación” que mató a su madre?
¿Por qué Agustín no puede decirle (al Comisario) quién mató a Laura?
Cada día me gusta más esta serie, me intriga y no me canso de ver los capítulos una y otra vez, porque cada vez que lo veo, saco cosas nuevas (como éste detalle que nunca me había dado cuenta)
Ahora vosot@s comentad esto, que quiero saber vuestra opinión.
Adios aguiluch@s.
#1
gogolum
gogolum
15/02/2010 11:28
Pero si la mató el de la logia...............¿como fué a parar al convento?..............y embarazada............¿de quien?
Se supone que Agustin se llevó a los niños. ¿ y ella?
1 No estaba muerta y luego el volvió y se la llevó.......
2 Se la llevó otro al convento........¿ El colorao?
3 ¿Se fué ella sola?
4 Ella no era Laura , era la que los cuidaba.........
5 ¿sabian que tenía hijos con el rey?
6 ¿Soy yo que no me aclaro?........................................
#2
jop34
jop34
15/02/2010 13:27
Puede ser eso de que no sea Laura y los guionistas nos muestren ese "recuerdo" para liarnos...
Adios.
#3
Selene2
Selene2
15/02/2010 14:49
Es de imaginar que no hacía mucho que había tenido al bebé, Gonzalo y Hernán no estaban porque andarían por ahí, se supone que había regresado del convento de tener al bebé, es lo que yo creo, y entonces, al regresar, matarile. Pues sí, Hernán está metido en el tinglado de la logia, aunque me imagino que no sabe que ellos mataron a su madre...
#4
letise
letise
15/02/2010 15:27
yo esq siempre he pensado q la mujer q sale muerta en ese capitulo no era la verdadera madre de los niños, sino una supuesta madre a la q ellos vieron como su propia madre.... no se, puede q Laura aun este viva y todo... no se no se
#5
gedeon068
gedeon068
15/02/2010 18:36
Mi percepción del capítulo es que es Laura la que está muerta por una sencilla razón, Hernán tiene recuerdos de su madre y como tal se lo comenta a Lucrecia "A mi madre la asesinaron, a mi padre no le conocí y mi hermano pequeño murió", Hernán debía tener entre 8 o 10 años, y un niño a esa edad ya tiene recuerdos y sobre todo para saber que la que estaba muerta era su madre.

Laura debió dar a luz en el convento, dejar allí al bebé y regresar para recoger a sus otros dos hijos, con tan mala fortuna que la asesinaron, quizás el rey advirtió a Agustín de lo que iba a suceder y por eso llegó en el momento preciso, no creo que Laura esté viva.

Respecto que Hernán no recuerde el tatutaje de la logia, tiene su lógica, estaba en estado de schok y además muerto de miedo, porque imagino no entendería nada de lo que estaba sucediendo.