Guía Juego Miaguilaroja - Misiones
13/02/2010 19:57
Holaa a todos!! Bueno ago este por para ayudarnos mutuamente con las misiones del juego Miaguilaroja, mucha suerte a todos con el juego!!!
Vídeos FormulaTV
'Euphoria' regresa tras su salto temporal en el tráiler de la tercera temporada
'La isla de las tentaciones 10' lanza un extenso avance antes de su estreno en Telecinco
laSexta cumple 20 años con la información y el entretenimiento como bastiones frente a la competencia
'Masterchef' muestra un extenso avance de su nueva edición, que se estrena el lunes 30 de marzo en La 1
La serie de 'Harry Potter' muestra su primer tráiler y anuncia su fecha de estreno
'Los Bridgerton' confirma la pareja de su quinta temporada, que ya ha iniciado su rodaje
01/03/2010 12:10
Hola, tengo una duda.
Acabo de terminar de hacer la misión de buscar las monedas.
Y ahora, lo que me pide, es que encuentre un refugio de los moriscos, y yo, que me he leido el post entero, he visto que hablabais de un martillo y no se que mas, y a mi esa mision no me ha aparecido !!
Alguien puede ayudarme almenos a encontrar el refugio de los moriscos ??
Gracias de antemano, y contesten si pueden por favor !
Acabo de terminar de hacer la misión de buscar las monedas.
Y ahora, lo que me pide, es que encuentre un refugio de los moriscos, y yo, que me he leido el post entero, he visto que hablabais de un martillo y no se que mas, y a mi esa mision no me ha aparecido !!
Alguien puede ayudarme almenos a encontrar el refugio de los moriscos ??
Gracias de antemano, y contesten si pueden por favor !
01/03/2010 15:00
El refugio está en las montañas
01/03/2010 15:08
ok gracias !!
seguireis comentando aqui las misiones que sean dificiles ??
Me habeis sido de gran ayuda con las monedas, es lo que tiene ser daltonico :S
seguireis comentando aqui las misiones que sean dificiles ??
Me habeis sido de gran ayuda con las monedas, es lo que tiene ser daltonico :S
01/03/2010 15:14
Jajajajaj !! aqui estaremos siempre a vuestro servicio
02/03/2010 19:44
Si ^^
03/03/2010 13:23
me acaba de decir un colega un código q le an mandado los de la pagina con el q consigues 50 maravedíes. lo acabo de probar y va perfecto no se xq a mi no me lo han mandado, a vosotros?? el codigo es AG03010RJ y la web www.promo-miaguilaroja.zxq.net lo q no se si esta promocion dura asta tal dia o no espero q lo disfruten ciao
04/03/2010 20:27
Porseacaso no lo probeis, an puesto bastantes mensajes como ese y no traen nada bueno, al contrario, yo probe uno de esos mensajes y me inactivaron la cuenta, os aconsejo k no probeis ningun mensaje o os inactivaran la cuenta y ya no podreis jugar mas con la cuenta k lo allais echo..
06/03/2010 00:16
olaa despues de las monedas entra la mision de los moriscos, en la qe ai qe encontrarlos, qe estan en las montañas i reunir 1000 de cereal para canjear x pan i comida para darselo a los moriscos.
i en la siguiente mision raptan al comisario, entonces al aceptar la mision, a los 10 minutos un mensaje de satur dice qe tienes qe ir a los traficantes i canjear 250 monedas de oro x el rescate, despues 500 i x ultimo 750, despues tienes qe enviar al aguila roja + algun guerrero para hablar cn los bandoleros, i ai acaba esa mision...
i en la siguiente mision raptan al comisario, entonces al aceptar la mision, a los 10 minutos un mensaje de satur dice qe tienes qe ir a los traficantes i canjear 250 monedas de oro x el rescate, despues 500 i x ultimo 750, despues tienes qe enviar al aguila roja + algun guerrero para hablar cn los bandoleros, i ai acaba esa mision...
06/03/2010 10:58
Lo has explicao a la perfección!
06/03/2010 18:15
jaja esqe me aburro mucho!! yo soi del servidor martin.. i vosotros??
06/03/2010 18:16
Yo de Gonzalo !! jeje
06/03/2010 18:35
oye i una cosa, yo estoi esperando al siguiente capitulo pa qe me den la nueva mision, pero otros mas avanzados van x misiones qe todavia no an salio en la serie o como? si no es asi, xqe unos tienen 300 de puntuacion i otros 500,....
06/03/2010 18:40
Por misiones avanzada? Los mas avanzados van por la mision 13.....
06/03/2010 19:19
yo estoi esperando a la 14.. pero qe xqe unos tienen 500 puntos i otros 300?
12/03/2010 16:38
Hola gentee !!
Que interesante parece la misión numero 14...El caso es que ahora no tengo mucho tiempo para dedicarle a esto... Es lo que tiene ser estudiante -.-''
Asi que si me pudierais ayudar un poquito os lo agradeceria mucho !!
Gracias de antemano, un saludo =)
Que interesante parece la misión numero 14...El caso es que ahora no tengo mucho tiempo para dedicarle a esto... Es lo que tiene ser estudiante -.-''
Asi que si me pudierais ayudar un poquito os lo agradeceria mucho !!
Gracias de antemano, un saludo =)
12/03/2010 17:28
Hola, os voy a explicar la mision 14 segun el foro de mi alianza:
A= alante
D= derecha
I= izquierda
Teneis k seguir estos pasos:
primero ir al bosque y meteos en el laberinto, y os aparecera un laberinto y unas huellas azules, pues les teneis k dar en estas direcciones:
A A I A A D A A D A A I A A I A A A A A D A A I A A A D A
espero k os salgo bien =)
A= alante
D= derecha
I= izquierda
Teneis k seguir estos pasos:
primero ir al bosque y meteos en el laberinto, y os aparecera un laberinto y unas huellas azules, pues les teneis k dar en estas direcciones:
A A I A A D A A D A A I A A I A A A A A D A A I A A A D A
espero k os salgo bien =)
12/03/2010 17:34
Bueno queria deciros, que es correcta la serie de letras, lo acabo de acer xD, os aconsejo k os apunteis en un papel las letras y cuando las allais copiado empezar a hacer el camino, cuando le deis a una direccion subrayar la letra, sino os perdereis xD
12/03/2010 19:00
Hola, ya he pasado el laberinto, pero no me da como realizado el primer paso de la mision, a alguin mas le pasa?
12/03/2010 19:37
Muchas gracias por las indicaciones, yo no conseguia salir de alli :D
alfhil en cuanto a lo tuyo nose porque sera, esperate un poco y si eso hazlo de nuevo
alfhil en cuanto a lo tuyo nose porque sera, esperate un poco y si eso hazlo de nuevo
14/03/2010 21:08
Hola tengo un problemita con la misión 13, me dice que espere a que Satur me diga que tengo que pagar por el rescate, pero no me envia ningún mensaje :S. Alguna posible solución o paso que me haya saltado?