FormulaTV Foros

Foro Águila Roja

Lucrecia, ese personaje que me fascina!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Anterior 1 2 3 Siguiente
gedeon068
gedeon068
12/02/2010 12:39
Lo reconozco, mi admiración por Lucrecia va in cresecendo a medida que avanza la serie, creo que los guionistas han dado de pleno con este personaje y creo sinceramente que es el único con entidad propia.

Ruín, maquiavélico, mordaz, tiránico y sensible, bondadoso, protector con los suyos, el único que han sabido crear/ modelar con aristas y ambigüedades, un personaje que cuando aparece en pantalla desparecen los demás. Bravo Miryam Gallego¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡, bordas el papel.

Apareció por primera vez pizpireta e insensible ante nuestros ojos, pero a medida que la vamos conociendo, al menos a mí, siento hacia ella una relación amor/ odio. Nos presentan a una mujer inteligente, ambiciosa, que sabe moverse en un mundo de hombres vetado a la gran mayoría de las mujeres de su época y que se hace valer por encima de ellos aún arriesgando su propia existencia. Una mujer que va eclipsando, y esto ya es opinión mía personal, a Margarita en todas sus facetas.

Es una pena que sea la mala de la serie, porque sería una pareja ideal para Gonzalo, él tan culto, tan versado y tan hombre de mundo al igual que ella, para mí el tandem perfecto, creo que ella tiene más que aportar a Gonzalo que Margarita, que por otra parte es la antítesis de Lucrecia.

Espero que Gonzalo caiga en sus redes una temporadilla, porque la única faceta creo que nos queda descubrir es la de fiel enamorada y seguro que por ahí descubriremos su talón de Aquiles, obviamente después de su faceta de madre que por otra intuyo la primordial en su vida.

Lo dicho, Lucrecia, ese personaje que me fascina¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
gedeon068
gedeon068
17/02/2010 16:21
Rqrq, yo también pensé que Nuño podía ser hijo de Hernán, pero como ya se apuntó en este foro, es imposible por la simple razón de que quiere que él se case con Irene y la primera hija que tengan se case con Nuño.

No creo que vaya a casar a dos hermanos, por ese motivo Nuño debe ser hijo del Marqués de Santillana, tal y como se dijo con anterioridad en el foro.
Rqrq
Rqrq
18/02/2010 10:17
Yo es que no tengo claro todabía lo de los hermanos..., además en esa época casaban a primos con primos, hermanos con hermanastros..., se trata de poder, luego de vida conyugal na de ná.

Además si Hernán e Irene fueran hermanos, ninguno de los tres lo sabe aún, con lo que el plan de Lucrecia de momento está bien planteado, si Hernán se enterara que es su hermana ( aún por demostrar), fijo que no seguiría adelante con éste, lógicamente, ni Lucrecia lo exiguría.

En fin que yo creo que en este terreno nos van a sorpender y mucho, hay mucahs posibilidades, por descabelladas que parezcan, y el cardenañ, ese si que no tiene escrupulos de nada...
gogolum
gogolum
18/02/2010 10:54
Pero si Nuño fuera hijo de Hernán, su madre no lo casaria con la hija ( su hermana) de su padre, aunque vete tu a saber..........
Rqrq
Rqrq
18/02/2010 16:29
Pero esque aún no saben de ese parentesco..... Si lo conociera buscaría otra rica heredera con quien casr a su hijo, fijo
gogolum
gogolum
18/02/2010 16:51
No es eso. Lucrecia no puede casar a Nuño con una hija de Hernan por que si este último fuera el padre de Nuño estarian casando a dos hermanos por parte de padre. Luego entonces Hernan no es el padre de Nuño.
Rqrq
Rqrq
18/02/2010 18:34
Ciertamente, que despiste tan tonto, je, je, lógicamente, entonces Nuño imposible que sea hijo de Hernán, que desilusión, era una bonita ilusión, al fin y al cabo esta pareja también tiene lo suyo, la sangre que le falta a un hermano se la ha llevado el otro..., ja,ja, con 2 coj
gogolum
gogolum
18/02/2010 19:07
jajajajajaja, cierto, unos con tanto y otros con tan poco...............
sandrus
sandrus
21/02/2010 19:30
Lucrecia me parece un personaje muy completo,es mala y ambiciosa,pero tambien sensible.
Rqrq
Rqrq
22/02/2010 12:42
Y muy lista...., siempre confabulando, además suele conseguir lo que quiere y desacerse de lo que no quiere...., haber ahora que la casan como sale de ésta..., ¿que pasará?
Sandrita2
Sandrita2
22/02/2010 21:26
Yo creo que al final no lograran casarla.
A mi también me parece que aunque ella cree que está locamente enamorada de Gonzalo, su media naranja es Hernán.

Son unos malos un poco.....no se.... en el fondo no son tan, tan malos. Aunque un poco si.
¡Vaya lio que me he hecho!
luanquina
luanquina
22/02/2010 22:37
Yo, siempre lo pensado que su media horma de su zapato es el Comisario.
Rqrq
Rqrq
23/02/2010 11:20
Es una relación de esas para no aburrirse nunca, ahora te quiero, ahora te doy celos, ahora te escondo algo para que no puedas perderme de vista.... pero en el fondo si uno no anda, el otro tampoco.

Mi escena faborita de esta pareja es cuando Lucrecia va a la carcel a buscarlo después del rebote que se coje al saber que se la pega con el rey.

Ese conjunto de sentimientos, que no te digo lo siento por orgullo, tu que te crees, no te vayas a pensar, pero estoy aquí y te necesito, tragando las lágrimas para que no las veas...
Sarana
Sarana
23/02/2010 13:12
Lucrecia es estupenda: tan maquiavélica, tan conspiradora, tan... primero yo y los demás que se aguanten.
Me encanta ese personaje, creo que ya he dicho alguna vez que me gusta más el picante que el almíbar.
Una mujer que sabe lo que quiere y va a por ello, llevandose por delante a quien tenga que llevarse por delante, sin reparos.
Ama su ambición, no a ningún hombre. En todo caso quiere a su hijo, nada más.
No creo que esté realmente enamorada de Gonzalo, pienso que está obsesionada con él porque nunca pudo conseguir que la amara (o por lo menos seducirlo) y eso es un fracaso para su vanidad. Utiliza su cuerpo como moneda de cambio, para conseguir lo que quiere, eso creo que hizo con el comisario para que trabajase para la logia, sólo que al final él se acabó enamorando.
¿Querer a alguien Lucrecia? Jamás, primero ella y después el mundo.
Rqrq
Rqrq
23/02/2010 13:23
Lo de la b alta esque lo dijo el profe... sorry
Sarana
Sarana
24/02/2010 12:53
Y bueno. Aunque a mí me parece que no quiere a nadie. Puestos a elegir una pareja para la marquesa yo la prefiero con el comisario antes que con Gonzalo. Más que nada porque parece que Gonzalo no se desenvuelve muy bien en las relaciones de pareja, lo digo por el tira y afloja que se trae con Margarita: que si te quiero, que si no te quiero, que si te quiero pero no puedo, que si tu hermana siempre estará por medio...
¡¡¡PUES SÓLO NOS FALTARÍA QUE EMPEZASE UNA RELACIÓN SIMILAR CON LA MARQUESA!!! y los dilemas que le provocarían a Gonzalo: que si te quiero, que si te aprecio, que si me gustas pero aún quiero a mi cuñada aunque no sea capaz de decírselo, que la muerte de mi mujer aún está demasiado reciente y has sido la amante de mi hermano...
No gracias, el dilema moral que tiene Gonzalo en su relación sentimental con Margarita es más que suficiente para toda una serie.
En cambio el comisario es todo amor incondicional hacia la marquesa, la única mujer a la que parece que quiere ¡Y ENCIMA SE LO DICE! sabiendo (no creo que sea tonto) que así le demuestra a la marquesa que tiene poder sobre él y dándole un arma más para tenerlo a sus pies.
Sarana
Sarana
25/02/2010 12:27
Mejor voy a poner lo de "amor incondicional del comisario por la marquesa" entre comillas. O por lo menos él lo va disimulando (ver imágen del capítulo de esta noche en la guía de episodios; Lucrecia abrazada a él y él como quien oye llover, rígido como una tabla).
Rqrq
Rqrq
25/02/2010 16:36
Pues yo creo que esta noche la Marquesa se va a cargar a ese marido que le adjudican, o ella directamente o se las apañará para lo haga otro y que parezca un acidente...
gogolum
gogolum
25/02/2010 17:39
No te quepa la menor duda, menuda lagarta es esta.Deseando está casar a Marga para probar la katana del parajo, es la única que le queda y se le resiste, de la Villa.
Rqrq
Rqrq
25/02/2010 18:06
Dicen las malas lenguas que también sea catana la probó, pero se la acabó el caramelito.....
gogolum
gogolum
25/02/2010 18:35
La cataría en sueños, que con Gonza no tuvo ná de ná, amigos y punto, eso si ella enamoradisima.
¿pero que tiene este chico? XXDD que me las tiene locas
Anterior 1 2 3 Siguiente