FormulaTV Foros

Foro Águila Roja

Avance capítulo 20

#0
gedeon068
gedeon068
12/02/2010 07:07
Os dejo el video con el avance




Margarita sigue con los preparativos de su boda con Juan. Catalina le da una idea: ponerse el vestido que usó su hermana Cristina al casarse con Gonzalo. Cuando éste la ve vestida de novia, no puede evitar que afloren antiguos sentimientos...
#1
gogolum
gogolum
12/02/2010 10:24
Espero que nos depare mas sorpresas que el anterior, que la verdad , la trama no me ha gustado mucho.
Robar cadaveres para hacer negocio en tiempos de hambruna......muy fuerte
Matar un gato para cenar.....se han pasado
Intentar asesinar al Inquisidor con el consiguiente lio de no saber quien es el asesino.....
Preguntar a un monje cualquiera por el medallon......
Lo de la alianza de Cristina........¿si no profanaron la tumba? ¿como llegó a manos del que la queria vender?..............
El comisario que tiene delante al Aguila y no intenta matarle..................
Y lo que me remató el Aguilucho se pasa la noche en el cementerio velando por el cuerpo de su mujer. Que si , que sabemos que la queria mucho y todo eso, pero no le basta con ver que la tumba esta bien , dejarla descansar en paz y que rehaga su vida de una vez? Vamos que se va a pasar la serie penando ........eso no es.
Pero luego intenta curarle a su cuñá la quemadura y se pone malo cuando aparece Mr proper.......
#2
iissmmaaeell
iissmmaaeell
12/02/2010 13:22
Uff, Gedeon...en esta caso es mucho mas dificil averiguar que va a pasar jaja

Hombre, hay cosas claras, como que alguien secuestra a Juan, que un cientifico loco quiere hacer grandes descubrimientos en la ciencia, que Alonso lee el diario de su madre y descubre que Gonzalo y Margarita se iban a casar (o eso dice él)...

Pero para saber que va a pasar necesitamos 1º un resumen del capitulo, un avance vamos, y depues mirar este video jaja
#3
Sandrita2
Sandrita2
12/02/2010 13:31
Ja,ja,ja. Esta bien tu resumen del capitulo de anoche gogolum.

Opino más o menos lo mismo, creo que ha sido uno de los peores.

Esperemos que el de la semana que viene nos haga olvidarnos de este, parece que promete por el avance aunque nunca se sabe.

Por cierto, super bonito lo que le dice Juan a Margarita en la escena de la herida, Gonzalo parece que esta esperando.........no se, esta pecando un poco de pavo en ese aspecto.
A ver si espabila de una vez.
#4
gogolum
gogolum
12/02/2010 13:54
Gonzalo está mas pendiente de la difunta (que en gloria esté), pues que siga , lo único que conseguirá es que nuestra flor se decante por Mr Proper que por lo menos la quiere, se lo demuestra y la trata mejor que su cuñao, que ya sabemos que se preocupa mas de que el mocho no este en paro..............si es que.........la que tenemos con el Amo.............
#5
mart55
mart55
12/02/2010 15:26
Entre que el pobre es más parao... y que cuando va a hacer algo como limpiarle la heridita, aparece el medicucho... no ganamos para disgustos!! pero ya espabilara... solo le falta darse cuenta de que de verdad la va a perder :(
#6
gedeon068
gedeon068
12/02/2010 16:38
Ismael, intentaré poner el avance, hay ver cuánto se curra en este foro¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡, si lo llego a saber no entro, que me tenéis explotada, ja ja, pero bueno, lo haré por ser tú.

Gogolum, tu análisis acertado,aunque me temo que en este post much@s forero@s no lo podrán leer ni debatir sobre el mismo. Si te parece bien, para este capítulo o para el próximo se puede abrir un post que diga "Análisis capítulo 19, 20" o el que sea, sería interesante porque así debatimos todos, porque es una pena que a lo mejor algunos forer@s al ver el título de este post no entren. Por cierto, te envié hace días un mensaje privado y no me has contestado, imagino porque no lo has visto. Bueno, pues ya me cuentas.

Ahora voy con prisa, pero en cuanto tenga un rato libre debatimos sobre el capítulo de ayer, que tuvo sus cosas malas y buenas.
#7
gogolum
gogolum
12/02/2010 18:08
Deacuerdo en todo Gedeon y solucionado lo del privado. Voy haciendo las tilas para el jueves , que nos pille la escena del "paracasarmecontigo" preparadas. snif
#8
raquel936
raquel936
13/02/2010 12:04
Si el jueves yo creo que hasta fue mas corto que de costumbre nose...
Hay pero el capitulo que nos viene tiene buena muy buena pinta:
espero que haya momentazo Gonzalo- Maragarita ... bueno que seguro porque despues de que Alonso encuentre ese diario .. el no se va a quedar callado ya le hemos visto hablando con su tia y seguro que Gonzalo esta en la puerta ..
Después el medallon como va a conseguirle el aguola .. uy haber haber!!!
Irene triste lo que supone a un comisario pendiente de ella y a un enamorado Martin a sus pies...
Tengo ganas de saber que mas pasa ... asique a esperar al jueves
#9
ERLITRI
ERLITRI
13/02/2010 13:00
hernan le hizo un comentario a la marquesa como que el padre de la marquesa murio en un manicomio, que yo me acuerde en la primera temporada cuando lo del asesino de niños , gonzalo dijo algo de que el padre de la marquesa era forjador, y en el capitulo del jueves dijo que el forjador del medallon acabo en un manicomio, pues me da a mi por pensar que el padre de la marquesa fue el que forjo el medallon , seguramente sea asi pero ya veremos.
#10
raquel936
raquel936
13/02/2010 13:37
ERLITRI no me habia dado ni cuenta pero es cierto todo coincide ... muy buena observación
seguro que cuando vayan al manicomio descubren algo mas.
#11
Abril 22
Abril 22
13/02/2010 20:29
Pues si este capi ha bajado bastante pero bueno hemos tenido tensión en el desayuno cuando Alonso se ha ido, y con lo de la herida jeje!

A me me ha gustado ver a Inés, lo raro es que no se lo diga a Gonzalo jeje! Pero por qué la tiene prisionera el cardenal? Y la niña? Joer ya la podría haber dejado con Cipri! Joooooooooo!!!!

Lo de los cadáveres daba asquio pero se notaba que eran muñecos jajaja!!!

Y el Inquisidor General del Reino Homosexual la caña!!!! Joer con el colega jajaja! Y luego él quemando gente en la hoguera! Telita jajaja!

La semana que viene prometen varios momentos Gonzalo-Margarita con lo del bestido jejeje! Ais ais qué ganas jajaja!

Muy bien hilado que el Forjador del Manicomio es el padre de la Marquesa!!!! No lo había pensado jejejejeje!
#12
mart55
mart55
14/02/2010 14:56
Que casualidad lo del forjador del manicomio!! a ver si nos sorprenden!