FormulaTV Foros

Foro Águila Roja

Que serie tan mala

Anterior 1 2
etmm
etmm
11/02/2010 23:08
Se pasan por el forro la historía de España, los actores son pésimos, los guionistas peores, en fin de lo peor que he comenzado a ver, una história sin pies ni cabeza. Sirva como ejemplo que murillo la pasada temporada llevaba gafas y esta no, dudo que los crios en el S.XVI llevasen gafas, y todavía dudo más que les operasen la miopía.
En fin, si ésta es la serie más vista, ya veo la cultura de este país en la situación que se encuentra
javichin1994
javichin1994
15/02/2010 15:06
Igual es mejor la serie mas liosa del mundo... el internado
aahii que me descojono jajajajajajajajajajajajajaja!
Ya le gustaria a el internado o alguna serie de esas ser como aguila roja... ni comparemos por dios :D
fijo que tieen envidia... porque tiene mucha audiencia... y el internado una mierda jajajajajaj!
pos a joderse y aguantarse :) !
cadaver
cadaver
15/02/2010 15:37
T-bag, sí ya me dí cuenta de que hablabas exclusivamente de casos en los que su única meta es joder. De todas formas el fanatismo desmedido es todavía peor, opiniones como éstas me sacan de quicio:

autor
Tu eress tonttoo si no te gusta no la veas y menos pongas estos posts en el foro idiota que los que estamos en este foro somos a los que nos gusta la serie.

esto esta para decir cuanto te gusta,y si no pide a los moderadores que hagan un foro de aguila roja es unasco

Eso sí que son argumentos. Yo soy fan de los Tudor, y de Lost, y si alguien habla mal de esas dos series no se me ocurriría poner nada parecido, en todo caso intentaría rebatir con argumentos por qué no son malas series. Aunque también es verdad que el único argumento para defender Aguila roja es que es entretenida, creo que si se hubieran currado un poco la ambientación sería bastante mejor (aunque significara una pérdida masiva de espectadores).
drahouse
drahouse
15/02/2010 22:56
yo cada jueves la veo y me encanta y es la mejor serie si fuera buena no tendria casi 5millones y medio de expectadores cada jueves lo que pasa que tienes envidia porque la tuya no tiene audencia
japan
japan
10/07/2011 13:00
esta serie es entretenimiento. Es ver y no pensar no es como prison break o lost que también tienen sus fantasmadas.

Vale lo que a mi no me parece bien es que al águila que tiene como finalidad matar al asesino de su mujer no lo hace aunque sea su hermano. Tanto quería gonza a su mujer así lo demuestra.

Por cierto el águila no es ninja ya que los ninjas son sigilosos y muchos más letales sino mirad batman begins ni tampoco samurai porque ellos no usan una máscara ninja como mucho es karateca y también sabe taekwodo.
Equilibrio
Equilibrio
07/06/2015 22:36
Bueno mi opinión:

1 Si la serie cuenta la historia de gente en el siglo 17, pues tiene que ser fiel, es como si yo hago una pelicula de gangster de los años 30 y veo a un gangster diciendo expresiones del siglo 21 y usando un móvil para el espectador que busque un medio de entretener le dará lo mismo pero para una persona con sentido crítico no le gustará o lo considerará una falta de respeto. A mi que usen expresiones del siglo 21 me molesta un poco pero me aguanto.

2 La serie no es original, es un refrito del zorro y sobretodo de batman, la mayoría de personajes son copias de otros, el protagonista lleva un disfraz que es copia del de assasins creed, cuando aterrizaba lo hacia como batman.

3 Yo pienso que la serie es un mero entretenimiento, puede que no sea una obra de arte pero tampoco es la porquería de supervivientes (aunque aquí también se usa la carne)

4 Como ya habré dicho, la serie está de capa caída, la última temporada ha refrescado la serie pero sigue de capa caída.
CardenalMendoza
CardenalMendoza
08/06/2015 08:38
Equilibrio, esto es de hace 4 años, creo que estas criticas ya están superadas XD
Equilibrio
Equilibrio
08/06/2015 08:39
Yo solo he expuesto mi opinión, además entiendo porque no guste la serie.
Hectormartin
Hectormartin
08/06/2015 19:10
¿Reviviendo viejos post?? Jajajajja, lo mismo la gente que lo escribió ya ni está para responderte xDDD. He de decir cardenal que por primera vez lo que has dicho se adecua plenamente con la imagen de tu avatar jajajjaja, parecía que respondia el cardenal Mendoza.
Equilibrio
Equilibrio
08/06/2015 19:35
Bueno. Hector estoy contigo otra vez.
Hectormartin
Hectormartin
09/06/2015 09:00
jajaja lo se, yo soy el que recoge las criticas, los demás son mini forofos de la serie jejej
Carolingia
Carolingia
26/09/2015 07:52
Estoy totalmente de acuerdo con tu opinión. Es una serie de pésima calidad y valor en todos los sentidos, llena de escenas de sadismo y violencia gratuita y con un intenso contenido sexual y en general crea un ambiente corrosivo y deprimente como muchas series españolas. La verdad, no entiendo como son del agrado del público. He intentado entender el guión de esta serie y es un sin fin de aventuras y desventuras de los protagonistas pero son tan sin sentido e irreales, q pierdo el interés. Por eso prefiero no perder el tiempo viendo esta grosería televisiva.
ainuindale
ainuindale
26/09/2015 11:00
No os gusta y pensáis que verla es perder el tiempo, sin embargo perdéis un poco más de tiempo aun, entrando a comentar en un foro de una serie que no os gusta. Pues eso si que no lo comprendo. Yo no entro a comentar en los foros de las series que no me llaman la atención, más que nada porque si no las veo ni me gustan, poco tengo que decir.
De acuerdo que Aguila Roja no es un milagro de coherencia, ni de guión, ni de rigor histórico (buscar gazapos es uno de nuestros entretenimientos favoritos, vengaaa fans, reconocedlo, que buenas risas nos hemos echado carcajada) pero, como bien dicen en comentarios anteriores, es entretenida.
"Dartacan y los tres Mosqueperros" tampoco tiene rigor histórico carcajada pero igual con un poco de suerte hace que los niños se interesen por leer a Dumas más adelante.
Gaviotaazul
Gaviotaazul
26/09/2015 12:14
Si hubieran currado más los guiones, las relaciones entre personajes y tramas el resultado hubiera sido mejor.

¿Por qué AGR no puede estar al nivel de los soprano o breaking bad?
Anterior 1 2