FormulaTV Foros

Foro Águila Roja

¿Os gustaría que Alonso y Nuño resultasen ser primos?

#0
JPC_59es
JPC_59es
11/02/2010 21:10
La marquesa se acuesta con Hernan, el comisario, el cual está enamorado de ella.
Todos sabemos que la marquesa se acuesta con Hernan, con el rey, con el cardenal y con cuanto hombre le conviene o le apetece.
Cave entonces hacerse dos preguntas;
¿Era la marquesa igual de "ligerita" en vida de su marido, el marqués?
¿Conoció a Hernan en vida del Marqués?

Algunos podemos entrever que para la marquesa todos esos hombres con los que se acuesta son meros pasatiempos o.... " negocios políticos" . Y que realmente de quien está enamorada es de Gonzalo de Montalvo.

Tengo que recordar, que cuando la marquesa y margarita se conocieron, la primera aun no estaba casada. incluso creo que provenía de clase humilde. Es posible que fuese entonces cuando conociera a Gonzalo. Lo que no se es si esto sucedió antes o después de su estancia en oriente.

Claro que con el ansia libidinosa que siente la marquesa por Gonzalo, si ambos se hubiesen acostado, doce años atras, seguro que Alonso y Nuño no serían primos, no, serian medio hermanos. lLo cierto es que Patrick Criado parece ligeramente mas desarrolldo que Guillermo; parece algo mas alto, y comienza a cambiarle la voz. No creo que Nuño y Alonso tengan la misma edad. Pero por otro lado, tampoco creo que Gonzalo haya tenído en ningún momento, algún interés por la marquesa.

Lo que si es evidente es el interes de Hernan, si este interés fuese igual de grande doce años atras.... Los chavales pudieran acabar siendo primos por parte de padres.
#1
gogolum
gogolum
12/02/2010 10:29
Pues que pasará cuando se entere que Hernán es el hijo del rey..........no quiero ni pensarlo.Y además heredero al trono por ser el mayor !!!!UUFFF!!! La va a matar el ansia viva por reinar, deseando estoy de que llegue el momento.
#2
Sandrita2
Sandrita2
12/02/2010 16:19
Yo no creo que vayan a ser primos realmente, Nuño es hijo del marqués.
Pero a todos los efectos como si lo fueran porque el comisario lo quiere como si fuera su hijo.

La verdad es que no me había parado a verlo así, si es el primogenito del rey (Hernan) es el heredero, je,je,je. Ya verás cuando se entere la marquesa, con lo mal que se lo hace pasar algunas veces.
#3
mart55
mart55
12/02/2010 19:55
Es una posibilidad, le pudo decir al marqués que era su hijo, pero en realidad era del comi.
Esto es lo que dijo Francis Lorenzo en el encuentro digital:
"Como sabes el comisario está oculto pero tremendamente enamorado de la marquesa. Dentro de ese pasado oculto Nuño tiene mucho que ver. Son sus dos únicas debilidades."

Desde que lo leí empecé a sospechar que era su hijo...
#4
gogolum
gogolum
12/02/2010 20:05
Si mart55, puede ser asi , esta siempre fue muy ligera y al marques se los puso fijo.
Nuño hijo de Hernán y primo de Alonso...............si si
#5
Selene2
Selene2
13/02/2010 10:35
Ya hemos debatido sobre esto, y tanto Hernán como Gonzalo son ilegítimos, pues calculando las fechas, el matrimonio con Laura no fue del todo "legal" puesto que el rey ya estaba casado con una princesa Borbón. Por lo tanto, no tendrían derecho al trono. De hecho el rey tuvo varios hijos ilegítimos, varones casi todos, y que además vivieron bastante, no como los legítimos, que se morían enseguida, tanto los niños como las niñas.
Felipe Próspero, el príncipe que salió en un capítulo, apenas le queda un año de vida. Carlos II todavía no ha nacido. El problema es que los hijos legítimos eran producto de una serie de matrimonios endogámicos, y, claro, al final pasaba lo que pasaba, enfermizos, muchos de ellos ni siquiera llegaron al año de vida.
#6
raquel936
raquel936
13/02/2010 11:46
no lo habia pensado, pero yo creo que no son primos y Nuño es hijo del conde ... vamos o hasta donde sabemos no hay otr opcion...No creo que lo enrrebesen tanto porque si salen primos va aser un no parar..
Pero seria interesante ver que hace Alonso ante eso...
#7
Sandrita2
Sandrita2
13/02/2010 12:18
Pues Alonso, el pobre, se va a tirar toda su vida adulta en un psiquiatra intentando asumir lo de la muerte de la madre, el rollo de la tia y el padre, el primo, y todas estas cosas.

¡Vaya familia que le a tocado!
Je,je,je,....
#8
Sarana
Sarana
13/02/2010 12:58
No, no pueden ser primos Alonso y Nuño, porque Nuño no puede ser hijo del comisario.
Cuando la marquesa está intentando convencer al comisario de que se case con la sobrina del cardenal él le pregunta que qué se supone que sacaría ella (la marquesa) con esa boda (el comisario sabe, como todos a estas alturas, que la marquesa no hace nada que no le reporte a ella un beneficuio). Entonces la marquesa le contesta que a cambio de su ayuda para conquistar a la sobrinita del cardenal sólo quiere que la primera hija que tenga con Irene la case con Nuño para que siendo pariente del cardenal (y posiblemente Papa) Nuño tenga una serie de privilegios. Y por muy mala que sea esta mujer no creo que se le ocurriese ni siquiera proponer un matrimonio entre dos hijos del mismo padre.