FormulaTV Foros

Foro Águila Roja

komo es k nadie konoce la identidad de aguila roja?

#0
T- Bag
T- Bag
08/02/2010 23:40
su criado siempre lo akompaña en las misiones y siempre va a cara descubierta komo es posible k con estos detalles nadie haya asociado a aguila roja con el maestro?
#1
mart55
mart55
09/02/2010 01:40
Es algo que yo siempre me he preguntado, supongo que el que apareciera Águila Roja cuando iban a ahorcar a Gonzalo, desvió todas las sospechas, hay que pensar que en la serie salen unos pocos personajes, pero en la villa habría miiiles. Aunque si, siempre va con Sátur, aunque a Sátur no le suelen ver, el caballo es siempre el mismo, y sobre todo Alonso y Marga se tenían que haber dado cuenta por la voz, por que a veces la fuerza, pero en algunas escenas en el tejado habla con su voz normal, y los ojos que yo se los habría reconocido... pero son cosas de la ficción! y mejor que no le reconozcan :)
#2
gogolum
gogolum
09/02/2010 11:07
Lo del caballo es muy fuerte.....¿no lo reconocen Alonso y Margarita? es que vaya tela....ya sabemos que es ficcion pero cierto que entre los ojos, la voz , el caballo.......
#3
aiso
aiso
09/02/2010 13:10
Porque es ficción, sino cómo es posible que después del rescate del Margarita, que estaban en Salamanca, se supone que Gonzalo/Aguila acompañó a las mujeres hasta la entrada de Madrid, lo que sería como mínimo un día entero, y en todo ese tiempo Margarita no reconoció el caballo, o el cabalo a ella, jeje, ni la voz de Gonzalo, o es que el no dijo nada en todo el día...
#4
gedeon068
gedeon068
09/02/2010 16:34
Chicas, ¿pero nunca habéis oído eso de que "el amor es ciego"?, pues eso es lo que le sucede a Margarita.

Ahí va otra, en el tercer o cuarto capítulo de la primera temporada cuando rescatan a la bruja, Gonzalo dice "Satur, ve a casa (y le señala la casa)", y El Aguila empieza a hablarle a la bruja de su hijo, menos mal¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ que la mujer se fue de la Villa, que con todos los datos que le habían dado, para no saber que era el maestro¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
#5
gogolum
gogolum
09/02/2010 16:54
Y cuando hace poco Satur contrata a uno para que se haga pasar por el Aguila para que Alonso deje a su padre, le paga, le despide y adios. Otro que conoce la identidad del pajarillo.....
#6
mart55
mart55
09/02/2010 17:55
Al que le paga Sátur, a lo mejor no sabe quién Gonzalo y que es el Águila Roja, pero sabe que Sátur lo sabe!!
Yo con lo que aluciné es cuando el comi dispara a AR en el capítulo 12, no se le ocurrió al día siguiente darse una vuelta por la villa a ver si algún ciudadano había sufrido un disparo? supongo que si lo hubiera echo se habría descubierto todo el pastel.
#7
gedeon068
gedeon068
09/02/2010 19:17
Se me acaba de ocurrir otra, en los tres primeros capítulos Aguila cambia de voz cuando se dirige a los suyos, Alonso, Margarita, etc, y cambia la voz a un tono más grave, pero a partir del cuarto ya ni eso,y digo yo ¿su hijo no sabe qué es la voz de su padre?, vale, Alonso es un niño, ¿Pero el Comisario, Margarita, Juan?, la verdad que no hubiese estado mal que siguiese con el tono grave, digo yo.
#8
mart55
mart55
09/02/2010 20:29
Ese tono grave le hace a AR ser aún más sexy si cabe jeje. Con Marga tampoco cambia la voz cuando la sube al tejado... sin embargo cuando la rescata en la barca si que dijo un "Margarita..." un poco más ronco. Yo siempre me he preguntado, cómo entra este hombre en casa? por la puerta? por el tejado? pero, vestido de aguilucho o de amo? donde se cambia? no le ha visto nunca ningún vecino? que cosas...
#9
iissmmaaeell
iissmmaaeell
09/02/2010 20:55
A ver, mis opiniones, por turnos:

En primer lugar hay que volver a recalcar que es una serie de ficción, y que por tanto las cosas que ocurren son ficticias.

1) Lo de la voz y los ojos: He usado este ejemplo 1000 veces y nunca me cansaré de repetirlo: Esto es lo mismo que Spiderman, Superman, Batman, El Zorro...son heroes que aunque enmascarados se les ve parte de la cara o tienen la misma voz....pero como es ficción, nadie les reconoce, y ese detalle se suele pasar por alto....no sé, pero si la gente se ha creido lo de Superman o lo de El Zorro no se porque esas manias de "quejarse" de Aguila Roja.

2) Lo del caballo No se si os dais cuenta de que estamos en el siglo XVII (en la serie quiero decir) y al igual que ahora todos tienen coche, en aquella epoca todos tenian caballo, ya fueran blancos, negros, marrones o violetas...supongo que aunque no lo hayan dicho Gonzalo no sera el unico en la villa que tenga un caballo blanco.

3) Lo de Sátur Yo me he visto la primera temporada muchas veces y os digo que muy pocos soldados le ven la cara a Satur...los que se la ven son asesinados por Aguila, y algunos se la ven y aunque no mueren dudo mucho que se acuerden de Satur cuando se estan centrando en que Aguila no les mate....

4) Lo del Hombre que es contratado por Satur No se si recordais que Satur le dijo a ese hombre: "tira pa tu tierra, tira pa tu tierra...." Yo immediate deduje que ese hombre no era de la Villa y que por tanto no tenia porqué saber quien era Aguila Roja..Se supone que Aguila es solo conocido por la zona de Madrid.

5) Lo de dónde se cambia Aguila Roja En el tejado de Gonzalo hay una trampilla (que se vio en el capitulo 3) que comunica con la guarida de Aguila Roja...Gonzalo se cambia allí y después, a través de otra trampilla baja hasta su cuarto.

6) Lo del tiro a Aguila Roja Al día siguiente del disparo a Aguila es cuando estaban preparando todo lo de matar al Rey, por lo que el comisario no tendria tiempo para buscar a un ciudadano con un tiro en el hombrol. Y aunque tuviera tiempo, él creia que Aguila estaba muerto, asi que dudo mucho que lo buscara en la villa, si acaso buscar el cadaver de Aguila en las mazmorras reales para ver quién era.


Recordemos otra vez que esto es una serie de FICCIÓN y que por tanto no hay que prestarle mucha importancia a estos aspectos.

Un gran ERROR que yo si que he visto es algo mencionado en este post:

Se supone que un día (supongamos que un jueves) el comisario disparó a Aguila en el hombro. Al dia siguiente (viernes) es cuando ocurre todo lo del intento de asesinato del rey. BUeno, pues esa misma noche (viernes noche) es cuando Aguila y el comisario pelean. Justo despues de la pelea es cuando Alonso intentó matar al comisario. Y también esa misma noche es cuando El comisario obliga a todos a salir de su casas en pijama. BUeno, pues en esta escena, sale Gonzalo sin camiseta y NO lleva el tiro, cuando se suponía que le había disparado el día anterior.
Eso SÍ es un error!
#10
jop34
jop34
09/02/2010 23:15
iissmmaaeell estoy de acuerdo en todo y otra cosa, no os fijeis en el contexto histórico!!!
#11
mart55
mart55
10/02/2010 02:55
Yo todo lo que comento lo comento en plan cómico, a mi la serie me encanta, hacía tiempo que una serie no me gustaba tanto y no me importa si tiene errores o no los tiene, no me fijo en ellos en plan para criticarlos, al menos no pretendía que lo pareciera. De hecho la defiendo cuando alguien la critica.
Lo del tiro, lo del caballo, o lo de por dónde entra a la casa son meras curiosidades que yo me planteo, pero no por buscarle errores a la serie.

No sé, creo que los que estábamos comentando no era por buscar fallos en plan criticar la serie a mal...
#12
iissmmaaeell
iissmmaaeell
10/02/2010 15:26
Mart55, yo opino 100% lo mismo que tú. Yo he defendido esta serie hasta el infinito, y lo seguiré haciendo...es cierto que tiene fallos, como todas las series, pero a mi, como faan de la serie, me importa un comino los fallos. Es una serie que me entretiene y me tiene enganxado, no me preocupa nada mas.
#13
gedeon068
gedeon068
10/02/2010 16:48
Ismael, perdona que lo escriba así pero ya no sé si era con varias m o con varias e. Bueno, a lo que voy que me enrollo, las críticas son en plan constructivo y lo hacemos con todo el cariño porque obviamente los que participamos en este foro estamos tan enganchados como tú a esta serie.

No te enfades, pero precisamente estas críticas son las que enriquecen el foro y convendrás conmigo que si nos fijamos en "todos los detalles" es porque la serie nos gusta y nos entretiene, y es lógico que nos hagamos este tipo de preguntas, no te lo tomes por el lado negativo y sí por el positivo, pero seguro que estás de acuerdo con nosotros que tiene su gracia ¿o no?.

Ya sabemos que es ficción y con ello juegan los guionistas al meter estos gazapos, vamos a llamarlos así, pero yo, voy a hablar por mí, que me gusta analizar/ debatir/ cuestionar todo sobre esta serie porque me ocurre como a tí que estoy enganchada con la serie, pues hombre¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ hay cosas que sobrepasan ya la ficción, pero repito siempre en buen tono, amigable y con gracia como lo hacemos nosotr@s los forer@s.

Todo lo que has dicho llevas razón, no te lo voy a negar, excepto en una cosa, entiendo bastante de caballos, la verdad que mucho, y un caballo no se parece a otro ni por asomo, 3 o 4 o 20 caballos blancos no se parecen en absoluto y sin encima convives con ellos como el caso de Gonzalo& familia, los distingues a la legua y el trote y galope es distinto en cada caballo, pero bueno a Margarita se lo excuso porque "está ciega de amor"....................
#14
iissmmaaeell
iissmmaaeell
10/02/2010 17:12
jajajajaja, no estoy enfadado GEDEON. Si yo soy la persona mas feliz del mundo, y por este tipo de cosas no me enfado. Cada uno puede dar sus propias opiniones, y el resto, aunque no pensemos lo mismo, tenemos que respetarlas. A mi tambien me gusta muchíiisimooo que saquemos estos temas a relucir en los posts, no hay mas que ver la pedazo de biblia que puse explicando mis teorias jaja Asi es como surgen los mejores debates sonriente
1 saludo!
#15
gedeon068
gedeon068
10/02/2010 17:48
Ismael, he contestado a tu MP, que yo para estas cosas soy muy bien mandá. Bueno, aclarado el entuerto.

Un saludo.