FormulaTV Foros

Foro Águila Roja

cuantos capitulos tiene la 2 temporada

#0
frandue
frandue
08/02/2010 19:50
hola amigos, me gusta mucho esta segunda temporada de Aguila Roja la verdad es que mejora mucho a la primera con nuevas historias y nuevas aventuras pero eso sip si en la primera el tema principal era sobre la muerte de la mujer de gonzalo y el atentando contra el rey parece que esta segunda temporada se centra mas en los origenes de Gonzalo.

por eso me gustaria saber cuantos capitulos tiene esta temporada, supongo que sera como la anterior 13 capitulos, asi que estamos ya casi en la mitad mas o menos, pero luego he leido que tambien se estan rodando los capitulos de la 3 temporada, alguien sabe algo si podran las dos temporadas justas (como ya hicieron en LA SEÑORA) cosa que tendriamos Aguila Roja hasta junio o solo emitiran esta temporada y la tercera la dejaran para septiembre.

si pensamos bien la series que ahora mismo tiene TVE prevista a estrenar son una serie llamada GRAN RESERVA (tipo FALCON CREST) y luego la 2 temporada de Pelotas y Los Misterios de Laura.

un saludo.
#1
Max12
Max12
08/02/2010 20:03
La segunda temporada tiene 13 capitulos, al igual que la primera. Yo pienso que estreñaran la tercera en septiembre, pero solo es opinion mia :)