FormulaTV Foros

Foro Águila Roja

Avance capítulo 19

#0
gedeon068
gedeon068
06/02/2010 12:32
#1
gedeon068
gedeon068
06/02/2010 18:13
Me quedo con cuatro momentos del avance, ya sabemos que están robando muertos del cementerio y la cosa promete:

1. Gonzalo le pregunta a alguien ¿Y Crstina, viste su tumba?. ¿será a Satur?, no logro distinguirlo.

2. Catalina ve a un muerto, podría ser su marido, pero no recuerdo que Gonzalo le enterrase en un cementerio, o podría ser su hermana, la madre de Martín, pero opto más por lo primero.

3. Inés es descubierta por su marido.

4. El tema de la Inquisición entra en la serie y nada más que en el personaje del Inquisidor, interesante trama.
#2
gogolum
gogolum
11/02/2010 16:47
Pues yo ya estoy en un sinvivir toda la tarde, que han dicho en un avance de la uno, que dara un giro radical.......................ainssssssss
Me haré una tila con prozac para tenerla a mano esta noche, no vaya a ser que me de un jamacuco de la impresion.ouch
#3
gedeon068
gedeon068
11/02/2010 17:26
¿Una tila con prozac?, tú verás, pero a los 2 minutos te vas a quedar KO y no te vas a ver el giro radical, tú aguanta todo lo que puedas, que mañana hay que comentarlo en el foro.

Gogolum, en este post no has metido la palabra mocho, ¿no habrás empezado ya con la tila, verdad?, es que te veo baja de reflejos, je je.
#4
mart55
mart55
11/02/2010 17:37
Ayyyy no se por que me da que esta noche no nos van a dar momentos amo-chacha.... para mí que se están reservando para el prox. capitulo con todo lo del vestido de novia y eso... :(
#5
gedeon068
gedeon068
11/02/2010 17:38
¿Por qué dices eso mart55, qué sabes tú que no sabemos el resto de los mortales?
#6
mart55
mart55
11/02/2010 18:00
jaja ojalá supiera algo! pero viendo que en el capitulo de la semana que viene es todo lo del vestido de novia, tengo el presentimiento de que hoy nos van a dejar con las ganas de ver otro momento de los 2 para reservarse lo mejor para el proximo :( :( ojala me equivoque!! jejeje
#7
Rociochan
Rociochan
11/02/2010 18:02
Mmmm...no se si os habeis fijao pero parece que Aguila apunta a Satur con la espada y le dice "que haces tu aqui"¿pensará que Satur le ha traicionado?
Buff sea como sea necesito verlo yaaaaa,q pasen las horas mas rapido por Dios!!
#8
mart55
mart55
11/02/2010 18:05
Yaaaa! lo que no entiendo es pq le apunta con la katana... pobre satur jeje
#9
iissmmaaeell
iissmmaaeell
11/02/2010 18:13
A ver, lo que yo creo es que dentro del palacio de la marquesa hay alguien que quiere matar al Inquisidor. Desde un principio nos van a hacer sospechar de Martin, ya que él dice : "habria que matarlo" y además sale ocultado un cuchillo, y margarita le pilla....

Luego, otra frase clave que dice el comisario: Lo hará esta noche, estoy seguro Refiriendose a que el asesino va a intentar matar al inquisidor esa noche, por lo que el comisario se hace pasar por el inquisidor, y se mete dentro de la cama del inquisidor....entonces cuando el asesino va a matar al falso inquisidor, el comisario se levanta de la cama (sale en el video) empiezan a pelear (sale en el video) y al final el comisario lo matara o lo dejará inconsciente, entonces llega la marquesa y dice: "sabes quien es" (sale en el video)... y me imagino que Catalina, que sospechaba que el asesino era martin porque Margarita le contaria lo del cuchillo, al ver el cadaver del asesino, se exa a llorar, pensando que se trata de su sobrino.
#10
gogolum
gogolum
11/02/2010 18:18
Estoy contigo, pero entonces ¿quien es el asesino?.....mmmmmm seguro que algún desconocido.
Si no , tanta intriga y Cata llorando creyendo que es Martin..........
#11
iissmmaaeell
iissmmaaeell
11/02/2010 18:31
¿Quien es el asesino? Quien sabe...yo creo que esto es igual que el asesino de niños de la 1ª temporada, que todo apuntaba a Juan y luego un personaje que nunca habia a salido...bueno, esto teniendo en cuenta que mi teoria sea cierta...

O tal vez el "asesino" sí sea Martin, y el comisario no lo mate, solo lo hiera y lo deje inconsciente... Roger (Martin) dijo que se pasa toda la serie con heridas por culpa de el comisario

Pero viendo el avance es dificil saber quien es el asesino, ya que va emmascarado...
#12
gedeon068
gedeon068
11/02/2010 18:58
La verdad Ismael que lo has contado tan bien, que por un momento he pensado que habías visto el capítulo, todo lo que dices tiene mucha lógica.

Yo tampoco creo que sea Martín, los avances como bien comentáis nunca parece ser lo que es en realidad, y además a los giuonistas les gustan los golpes de efectos, pero depués de leer tu comentario debo desdecirme que el cadáver pertenezca a Cipri, y será como dices, el presunto asesino del Inquisidor.
#13
iissmmaaeell
iissmmaaeell
11/02/2010 23:43
Al final he acertado! Esque cuando pusieron el trailer ese se pasaron, dieron demasiado información...la escena final, cuando matan al asesino, estaba prácticamente entera en el trailer...XD
#14
gedeon068
gedeon068
12/02/2010 07:29
¡Qué bueno eres Ismael¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡................enhorabuena¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡, te reto a que nos des tu predicción del avance del capítulo 20 que ya lo he puesto.