FormulaTV Foros

Foro Águila Roja

fijaros en el avance del siguiente capitulo...

#0
letise
letise
05/02/2010 17:41
o mis ojos me engañan despues de haber visto al aguilucho cual pez durante un buen rato anoche, o en el avance salia un entierro.... quien se morirá?? estuarda??
#1
raquel936
raquel936
06/02/2010 11:05
si yo me quede como que?? quien va a morir ahora??
yo pense que era martin porque sale como que quiere matar al inquilino de la Marquesa y luego Cata llorando sobre el supuesto muero... aunque nose si cuadra mucho porque todavia no a tenido mucha vida el personaje y que lo maten aora nose nose...
#2
letise
letise
06/02/2010 11:17
esq es eso..... yo tambien lo primero q pensé fue q quien moria era Martin, xk como salia Cata llorando pues...
pero luego pensé q podria ser Estuarda, dado q estaba bastante enferma por la viruela.. alo mejor el polvo amarillo no le ha hecho efecto, o vete tu a saber..
#3
gogolum
gogolum
06/02/2010 13:17
En el capitulo hay robacadaveres, asi que sera una imagen de cualquier entierro, supongo.
Martin o Estuarda no serán, ya sabeis que nada es lo que parece.
Tiene buena pinta , como siempre, la inquisición en casa de la Marquesa, Gonza buscando informacion sobre el medallon, roban cuerpos en el cementerio, Cipri ve a Ines.....tambien espero algo del CR, aunque esto lo dan con cuentagotas.....XDDDDD
#4
mart55
mart55
07/02/2010 13:41
Yo creo que el entierro es de la madre de Martín... no recuerdo bien el avance, pero salía en unas imágenes rebelándose no? luchando o algo así... a lo mejor ahora busca venganza...
#5
bridgetjones
bridgetjones
07/02/2010 16:18
Hola!!! Antes de nada quiero saludaros ya que soy nueva por aquí... otra fanática más de Águila Roja.
Yo también me sorprendí al ver el entierro, y como en el avance aparecen saqueadores de tumbas y sale Cata llorando creo que a quien entierran es a Floro, que supongo que habrán encontrado su cuerpo excavando por ahí... No sé, pero no se me ocurre otro muerto...
#6
mart55
mart55
08/02/2010 03:16
En el avance, el cuerpo que sacan cuando sale cata llorando... no parece que este descompuesto... se le ven las manos en buen estado. A saber...