FormulaTV Foros

Foro Águila Roja

mi teoria del hermano de aguila

Anterior 1 2
#0
vanepk2
vanepk2
05/02/2010 13:18
solo es una opinion pero decirme si no tiene sentido o quizas tenga mucho sentido MARTIN el campesino al que el salvo pero el comisario no soporta es supuestamente el sobrino de cata pero y si lo cojieron y se lo llervaron del convento o alguna otra explicacion logica de que la marquesa le pregunto la pasada semana cuantos años tienes y el dijo dieciocho son los mismos que creo que mencionan de la edad que tendria el ultimo hijo del rey o no bueno si quereis dar vuestras opiniones ideas y conclusiones aqui estare leyendolas un saludo a todos y por cierto felicitar a esta serie por su liderazgo consecutivo y que siga asi.
#21
mart55
mart55
25/02/2010 01:07
Si, por que además el propio actor que hace de Martín ha dicho que Gonzalo tiene un hermano y una hermana. También lo dijo David Janer. Yo también creo que es Inés, aunque probablemente no sea hija del Rey.
#22
Selene2
Selene2
25/02/2010 09:14
Irene para mí está totalmente descartada, dado que la diferencia de edad con Gonzalo es demasiada, y además, varias cosas lo confirman: el medallón lleva más de 20 años enterrado en el lago, el orfebre lleva más de 20 años en el manicomio, Irene no tiene 20 años, tendría como mucho 16 o 18 (Martín tiene 18), así, que fuera, de un plumazo, eliminada de la competición, sigo pensando que es hija del Cardenal, en cuanto a lo de Inés, yo apostaba por ella, pero que se acostara con el Rey, la elimina de mi lista, creo que será un personaje nuevo...
Anterior 1 2